CAPITULO 16

28 3 1
                                    

POV HEE-CHUL

Será difícil manterlo con vida, perdió demasiada sangre, y fue atacado directamente en el pecho pero no puedo permitir que muera, esos niños allá afuera esperan a verlo caminar de nuevo, no les puedo fallar.

Llegué y entregué la sangre, afortunadamente el corazón no recibió el golpe, el cuchillo sólo rozó así que aún funciona pero tenemos que darnos prisa si lo queremos tener con vida.

Ahora quiero que alguien valla y vea que los demás no tengan ningún daño, yo me encargaré de él, y díganle al chico que su padre estará bien, que yo se lo prometo- dije y miré a Donghae mi compañero.

No crees que es algo arriesgado prometerle algo que sabemos que no va a pasar?- preguntó.

Yo sé que puedo mantenerlo con vida, así que haslo, dicelo, le doy mi palabra- dije y él salió.

POV DONGHAE

Este hombre no piensa lo que dice, como puede prometerle algo que no pasará, el hombre perdió demasiada sangre, si Hee-chul lo mantiene con vida juro que usaré falda por una semana- dije y mi compañera jisoo río.

Nisiquiera se lo menciones a Hee-chul que sería capaz de volver a cursar la universidad con tal de verte en falda- dijo obtuvo una compostura cuando llegamos con la familia del hombre Kim.

Buenas tardes, soy Donghae compañero del doctor Hee-chul, me enviaron para comprobar que no tuvieran heridas- dije eh hice una reverencia.

Yo veré al nene- dijo jisoo y tomó al pequeño en sus brazos.

Disculpe quien es el hijo del señor Kim?- pregunté.

Soy yo- dijo un chico a mi lado.

El doctor Hee-chul me pidió que te dijera que tu padre estará bien, que el se encargaría de mantenerlo a salvo, que era una promesa y te daba su palabra- dije y el chico sonrió.

Gracias- dijo y sus ojos se cristalizaron.

Este chico era realmente guapo, me gustan las chicas pero créanme que sé admitir cuando alguien es atractivo, las chicas deben estar detrás de él.

Revisamos a la familia de pies a cabeza y estaban completamente bien, quise pensar que aquel hombre dio su vida por la de ellos, si fue así enserio lo admiro, fue muy valiente.

Entraron tres mujeres y abrazaron al menor y al señor namjoon.

Dónde está mi hijo?- preguntó una señora- doctor como se encuentra mi hijo?.

Bueno señora yo no puedo darle detalles ya que yo no me encargó de su operación y no estoy al tanto de el, por ahora mis únicas órdenes fueron comprobar que ellos no tuvieran alguna lesión, pero si llevamos a saber algo se lo informaremos- dije eh hice una reverencia.

Abuela, mi padre estará bien si?, Tranquila- dijo el chico y abrazó a la señora.

Hicimos otra reverencia y nos retiramos, no se que tendrá que hacer Hee-chul pero debe entregárselo con vida a sus hijos, ese chico estaba realmente aliviado por la promesa de Hee-chul.

Regresamos y nos quedamos afuera de la sala, no podíamos entrar durante una operación.
Sólo quedaba esperar un milagro, las posibilidades eran pocas pero Hee-chul no sabe cuándo rendirse.

POV HEE-CHUL.

Doctor lo estamos perdiendo, es una locura, la presión aumenta, su ritmo cardíaco está bajando demasiado, cada vez miraba más imposible el salvarlo, no podía escuchar una sola noticia buena de parte de mis asistentes, todo estaba saliendo mal, pero no podía rendirme, su familia lo necesitaba, y no iba a estar bien hasta verlos reunidos otra vez.

Un ruido ensordecedor se presentó en la sala, había muerto, hice de todo, y nada funcionó, Donghae tenía razón, no puedo seguir haciendo estás promesas aún sabiendo que la realidad es otra.

Hora de muerte: 20:54:05

Cómo iba a explicarle esto a ese chico, como es que iba a verlo a los ojos y decírselo, yo le prometí una cosa y fallé.

No, el no va a morir, levántate amigo, tu familia te espera- dije y comencé a reanimarlo.

La pantalla comenzó a marcar de nuevo el ritmo cardíaco, estaba de vuelta y todos celebramos pero, así sin más todo rastro de felicidad se esfumó en segundos.

Doctor?- dijo uno de los chicos.

No esto no podía estar pasando, no puedo perder a un pasiente, nunca lo hago y está no será una excepción

LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora