POV NAMJOON
Entramos al restaurante y había un delicioso aroma invadiendo el lugar, seokjin tuvo la mejor idea de todas.
Llegó una pequeña a tomarnos la orden, pedimos el Cocido Madrileño que jin había mencionado.
Y bien, que les parece Madrid?- preguntó jin.
Es genial cariño, noté que tienen un asiento extraño al pronunciar ciertas palabras, y te digo algo me agrada- dije y tomé su mano.
Ay pero que guapos, viste al tio de labios grandes?- unas chicas a unas mesas de nosotros hablaban.
Claro que me dieron celos, estaban hablando de mi hombre, así que hice algo para que lo dejarán de ver.
Cariño, yo quería preguntarte algo- dije y puse una mano en su mejilla- como querrás que sea nuestra boda?, Querras flores?, Con cuántos invitados?, donde quieres que sea nuestra luna de miel?- dije y miré de reojo a las chicas, sabía que nos habían escuchado ya que habían guardado silencio desde que empezamos a hablar.
Es gay?, Que desperdicio de hombre?- dijo una de ellas.
Ay namjoonie, eso lo hablaremos llegando a Corea, aunque tal vez si deberíamos hablarlo ahora, flores?, Por supuesto, invitados?, Eso sí lo veremos después, y la luna de miel, bueno debe ser algo especial, en realidad toda la boda debe ser especial, así que las flores deberíamos ir a varios lugares para buscar un tipo de flor adecuada para la decoración en la boda, los invitados serán los que podamos llevar, y los que puedan ir,y claro también se debe averiguar sobre los trajes, los anillos, entre otras cosas, así que que te parece si llegando a Corea le hablamos a nuestras madres para que nos ayuden en esto si amor?- dijo y me sonrió.
Tienes razón, debe ser algo perfecto, y quién más que las madres para ayudarnos en esto- dije y una chica se hacerlo con una gran olla y varios platos.
Comimos mientras Tae nos contaba recuerdos de cuando llegó a la familia.
Fue lindo recordar aquellos momentos.
Y como olvidar cuando papá casi mata a jimin de un escobazo, y claro quien no lo haría si entra a su casa y encuentra a su marido en el sofá abrazando a otro tipo- dijo y jin lo fulminó con la mirada.
Por poco asesino a ese pobre chico si jin no me dice que recién se había comprometido- dije y recordé la mirada de ese pobre chico.
Realmente fue terrorífico, papá perseguía por toda la casa a jimin hasta que jin se le puso en frente- dijo y me miró.
▪️▪️▪️
Salimos de aquel lugar totalmente satisfechos por su buena comida, espero regresar pronto aquí, ahora vamos de camino a la casa, mañana jin nos llevará a otros lugares.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
HOLA!
LAMENTO LA TARDANZA Y EL CAPITULO CORTO PERO LOS TRABAJOS EN LA ESCUELA ME DEJAN DIN IMAGINACIÓN, PERO NO SE PREOCUPEN QUE ESTA NOCHE SUBIRÉ OTROS DOS CAPÍTULOS MÁS.
BUENO ESO ES TODO, ESPEREN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS .
ESTÁS LEYENDO
LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《
Fanfictionla vida de kim seokjin cambió demaciado desde que conoció a kim namjoon, ambos decidieron cuidar de un pequeño llamado taehyung, está es la continuacion de su bella historia.