POV TAEHYUNG.
Después de que saliéramos del departamento de mis padres kook me acorraló en la pared.
Tae, aprovechemos que está noche tus padres están ocupados, está noche puedes hacerme lo que quieras- dijo y se mordió el labio.
Sólo kook es capaz de ponerme así en cuestión de segundos, me acerqué a él y comencé a besarlo aún estando en el pasillo, sus labios estaban húmedos así que los mordí, metí mis manos en su playera y lo cargue en mi cintura, abrí la puerta y entramos al departamento, cerré la puerta detrás de nosotros y seguí hasta nuestra habitación, lo dejé sobre la cama y tire de su playera para quitarla.
Escondí mi cara en su cuello mientras le hacía unas pequeñas marcas y comencé a depositar besos hasta llegar a el borde de su pantalón; quité el cinturón y lo puse a un lado mío, bajé su pantalón y lo boté a el suelo.
Volví arriba y lo seguí besando, el comenzó a desabotonar mi camisa y daba pequeños toques a mi miembro, quitó mi cinturón y bajó mi pantalón, me separé de él y quité lo que quedaba de su ropa regresé a besarlo mientras lo tocaba, daba pequeños gemidos los cuales me volvían loco.
Bajó sus manos y trató de quitar mi ropa interior, lo ayudé a bajarlos por completo, seguí tocandolo aumentando mi velocidad en la mano, oírlo decir mi nombre asíe ponía más que loco.
Kook se encorvó h dió un gemido ahogado ya que no queríamos que se dieran cuenta mis padres.
Le hice dar la vuelta y entré en el, lo moví suave al principio y poco a poco comencé a moverme más rápido, sus gemidos de hicieron precentes otra vez, y yo me movía cada vez más rápido, tenía miedo de lastimarlo así que bajé la velocidad de mis embestidas y lo traté con cariño, lo hice levantarse y le besé el cuello, volví mi mano a su miembro y moví de nuevo para hacerlo sentir placentero.
Seguía besando su cuello y de vez en cuando soltaba pequeños gruñidos, se sentía tan bien estar con el, no quería que esto terminará, no quería porque entonces desperdiciariamos tiempo durmiendo.
Ah~, Tae~, ya no puedo seguir- dijo y aferró sus manos a mi cabello.
A~aguanta un poco más pequeño, sólo un poco ~más- dije y di la última estocada, sentí como por fin me iba dentro de el, era espectacular, jamás me había sentido así después de estar con él.
Salí de él y calló sobré la cama rendido.
Fue espectacular amor- dijo y se dió la vuelta.
No hay palabra para describirlo pequeño- dije y me recosté a su lado, tomé un mechón de cabello y jugué con el.
No durmamos ahora, quedemonos despiertos un rato mas, si? - dijo y me acerqué a besarlo.
Claro, porque no, pero deberiamos cubrirnos- dije y jalé las cobijas hacia nosotros.
▪️▪️▪️
POV SEOKJIN
Estaba recostado cuando oí un extraño ruido en la cocina.
Me levanté y salí de la habitación, tenía miedo de que fuese Dragon, estaba temblando, eso no es normal, yo no tiemblo.
Hola jin- dijo una ronca voz a mis espaldas.
Que?, Eres un imbecil, deja de hacer eso, puedes provocarme un infarto- dije y bajé la guardia.
Lo lamento señor, no era mi intención darle un susto así- dijo.
Somos de la edad imbecil- dije y le dí un abrazo.
Imbecil- escuchamos detrás.
Oye no, eso no se dice- dije y fuí por Chen.
Oye porque nunca me dijiste que ya tenías otro bebé- preguntó.
Min, nisiquiera me llamas, tal vez así podrías estar al pendiente de nosotros- dije y fuimos a la cocina.
Si, lo sé lo siento, sabes que aún estoy en problemas, pero supe lo que hizo ese malnacido en tu casa, espero y la situación mejore- dijo y se lanzó al sofá.
Gracias, nosotros también lo esperamos- dije y fuí por una copa.
Cómo está tu otro hijo?- preguntó.
Muy bien, ya tiene novio, terminó su carrera y está trabajando en el café en el que conocí a su padre- dije y serví un poco de vino en la copa.
Eso es genial, me alegro que ese chico haya mejorado su vida, se veía muy mal cuando recién llegó a ustedes, cómo está ahora?- preguntó
Bueno en la pared está la foto familiar de hace unos meses- dije y le dí la copa.
Hey, ya es todo un hombre, y piensa adoptar algún bebé?.
Justo eso habló en la tarde, pero kook parece no estar listo, o tal vez le da vergüenza hablar de eso.
Ese chico es su novio?- preguntó.
Sí, es un buen chico, muy tierno, es perfecto para mí hijo- dije y sonreí al ver a soobin dormido.
Me tengo que ir, gracias por la copa- dijo y puso la copa en la mesa- nos vemos kim- dijo y salió.
Yo volví a la habitación y caí en un sueño profundo en cuanto toqué la cama.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
HOLA!
Hoy les subí este capítulo ya que mañana y el sábado subiré un especial por el cumpleaños de namjoon.
Bueno, les dejaré un enlace para entrar a un grupo de FB sobre estos libros en mi descripción.
Y tambien está mi cuenta de ig por si quieren seguirme uwu
BYE ❤️🖤
ESTÁS LEYENDO
LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《
Fanficla vida de kim seokjin cambió demaciado desde que conoció a kim namjoon, ambos decidieron cuidar de un pequeño llamado taehyung, está es la continuacion de su bella historia.