POV NAMJOON
Cuando seokjin bajó corriendo y nos dio órdenes entré en pánico, no sabía que estaba pasando, pero cuando habló por segunda vez caí en cuenta que nuestros hijos estaban en peligro así que tomé lo que me pidió y salí corriendo junto a los chicos.
Amor, te encuentras bien?- pregunté a seokjin que estaba sentado en la banqueta con el niño en brazos.
Estoy bien joonie, pero me preocupa lo que pueda pasar después- dijo y ambos miramos a soobin- no estamos seguros, y ahora tenemos un bebé en la família, el corre muchísimo riesgo, no quiero que le pase nada.
Jinie, pase lo que pase prometeme una cosa, nunca nos vuelvas a dejar, que está vez no se que haría sin ti- dije y besé su cabeza.
Porque dices eso, yo jamás los dejaría, aquélla vez me fui porque tu me lo dijiste, olvidalo, no hablemos de eso, olvida eso que dije por favor- dijo y sacudió su cabeza.
Y ahora a donde iremos?- preguntó tae.
Bueno, en donde yo vivo hay unos departamentos en renta, podrían ir y quedarse allá, son amplios, y yo podría prestarles algunas cosas, podrían ir a mi departamento a comer, si quieren los llevo- dijo kook.
Gracias, kook, claro que iremos, pero crees que nos quieran dejar entrar a está hora?- preguntó jin
Ay claro, el dueño de esos departamentos vive bajo el mío, es un hombre agradable- dijo y sonrió.
● ● ●
Estuvimos caminando durante una media hora hasta que llegamos a los departamentos, era un lugar tranquilo, con mucha iluminación, había niños en el parque a pesar de la hora, en la entrada había un hombre con una chica vendiendo unos dulces a las personas que pasaban.Buenas noches señor bang, disculpe, aun tiene los departamentos en renta?- preguntó kook.
Claro que si kookie, bueno ya sólo es uno, ayer una pareja rentó el del segundo piso, sólo está el del tercero- dijo el hombre.
Perfecto, el es Bang Shi Hyuk, el dueño de el departamento, señor bang ellos son los señores Kim, son los padres de mi novio, y hoy hubo un accidente en su casa que lamentablemente los dejó sin nada, creé que puedan quedarse en el departamento sobrante?- preguntó kook.
Claro que sí, acompañenme- dijo y le dio una lista a la chica.
Subimos al elevador y se formó un silencio extraño, el cual se rompió cuando llegamos al piso del departamento.
Aquí es, es esté departamento- dijo y sacó unas llaves, abrió la puerta y nos dio paso- como pueden ver es un departamento grande, es de dos habitaciones, cada una con un baño, y hay un baño extra en el pasillo, por este lado está la cocina, que también es grande, el agua de las regaderas se calienta cuando abren la llave del agua caliente que sería la de la izquierda, Y creo que es todo.
Cuanto tendríamos que pagar?- preguntó jin.
Bueno por eso del dinero preocupense hasta dentro de dos meses, el dinero que tienen ahora ocupenlo para comprar lo necesario, como ropa, comida, y algunos muebles, yo tengo en el almacén una cama matrimonial y unos catrecillos, la cama se la podría dejar a ustedes y el catrecillo para el chico- dijo el hombre- en unos minutos vendrán mis chicos con la cama y el catrecillo- dijo y salió.
Muchas gracias- dijimos los cuatro al unismo e hicimos una reverencia.
Es muy agradable, por aquí hay una tienda donde pueda comprar algunas cosas para cenar?- preguntó jin.
Ah, bueno, en la calle siguiente hay un mini super, si quiere lo puedo acompañar- dijo y puso su mochila junto a la puerta.
Claro, namjoonie, te dejo al niño, yo me llevo a soobin, cuida bien de mi hijo, que no le pase nada si?- dijo y ambos salieron de el departamento.
Me dijo niño?- preguntó tae.
A los ojos de tu padre siempre serás un bebé- dije y pasé un brazo por sus hombros.
Que crees que pase después?- preguntó.
Después de qué?.
De esto, ya nos dejaron sin casa, tengo miedo que algo más pasé, a parte ahora está soobin- dijo y bajó la mirada.
Hijo, jin no dejará que nada les pase, ni a ti ni a soobin, se que el daría su vida por ustedes, y créeme que yo también lo haría, ustedes son nuestros hijos, no dejaríamos que algo les pasara.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《
Fanfictionla vida de kim seokjin cambió demaciado desde que conoció a kim namjoon, ambos decidieron cuidar de un pequeño llamado taehyung, está es la continuacion de su bella historia.