CAPITULO 20

30 4 0
                                    

POV SEOKJIN

Hace unas tres semanas que llegamos, la eh pasado increíble, Namjoon tomó un poco de color desde que llegamos aquí, y si les soy sincero se ve incluso mas sexi, anoche hablamos con los chicos por SKYPE, Tae pidió que le lleváramos algo de recuerdo, kook solo nos deseó las mejores dos semanas, y soobin, bueno el por fin entendió que soy su padre, mi madre le enseñó a escribir y nos mostró el cuadernillo de trabajos de soobin, al final mi padre entró diciendo que la pizza había llegado, nos despedimos y sólo me dieron ganas de regresar a España.

Que quieres que pida para desayunar-dijo Namjoon en mi pecho.

No lo sé, tal vez hotcakes, con crema batida arriba y moras azules- dije eh inmediatamente mi estomago rugió.

Bien entonces eso voy a pedir- dijo y fue por el teléfono de la habitación.

Yo también me levanté de la cama, fui al baño y me remojé un poco la cara, por alguna razón no me sentía bien, algo dentro de mí me decía que algo no iba bien. Sequé mi cara y salí de la habitación, me tranquilicé cuando vi a Namjoon recostado en la cama con su teléfono.

Ya los pedí, los traerán en unos  minutos- dijo y me senté junto a el, de pronto ese sentimiento regresó a mí, mi corazón estaba inquieto, miré hacia la ventana pero todo estaba tranquilo, miré la puerta, escuché pasos afuera y unos toques impacientes se hicieron presentes, Namjoon dio un brinco del susto, se levantó y lo regresé a la cama, me levanté yo y fui a la puerta, vi por la mirilla y me preocupé aun mas cuando vi a cuatro hombres bien vestidos fuera de la habitación, tomé mi pantalón y le lancé señas a Namjoon para que se vistiera, la cara de Namjoon cambió cundo le hice señas a la puerta, metió todo en unas mochilas y y abrió las puertas del balcón. Salimos de la habitación con facilidad corrimos hasta llegar a una parada de taxi, tomamos el primero y le pedimos que nos llevara al aeropuerto.

Joder, y yo que creí que todo iba a estar tranquilo de ahora en adelante- dijo Namjoon y volteó a verme.

Perdón, de no ser por mí todo estaría bien- dije y me cubrí la cara.

No digas eso Jinie, nada es tu culpa- dijo y me abrazó.

Esos hombres, yo sé que los eh visto en algún lado- dije y Namjoon se separó de inmediato.

Donde?.

Ese día, el día que te conocí, ellos iban con ese hombre, supongo sus guardaespaldas- dije y Namjoon alzó una ceja, yo sólo hice una pistola con mi mano y la disparé, él sólo hizo una "o" con la boca.

Crees que vengan por ti?- preguntó.

No tengo idea pero igual no podemos quedarnos aquí mucho tiempo- dije y el taxista se detuvo.

Aquí es, el aeropuerto- dijo y nos volteó a ver.

Le pagamos y corrimos a comprar los boletos, el avión salía en 10 minutos así que nos hicieron pasar a revisión.
Subimos lo más rápido que pudimos a el avión, estaba muy estresado, ellos podrían encontrarnos, de pronto un hombre en la cabina habló, el vuelo estaba por despegar.

Cerré los ojos y suspiré, dejé salir todo lo que llevaba dentro, Namjoo pasó su brazo por mis hombros y me abrazó.

Todo va a salir bien cariño, tranquilizate un poco- dijo y besó mi cabeza.

Me quedé dormido al poco tiempo, pero antes le dije a Namjoon que mo íbamos a llegar a la casa de mis padres que iríamos a un hotel de paso para mantener a los niños a salvo.

                            ■  ■  ■
Desperté y la azafata nos dijo que ya teníamos que bajar, miré a Namjoon y tomé mis cosas, bajamos del avión salimos de el aeropuerto, corrimos a buscar el hotel.

Le voy a marcar a mi madre- dije y salí de la habitación.

POV NAMJOON

Seokjin se veía muy preocupado, no saqué nada de las mochilas por si necesitábamos huir de nuevo.
Cuando jin salió algo sonó en su mochila, la abrí y había otro teléfono ahí dentro, pero jin sólo tenía uno cuando salimos del hotel, lo saqué y sonó más fuerte, cuando lo prendí había una cuenta regresiva en el, no sé que estaba pasando pero mi corazón se detuvo.
Sentí unas manos en mi cara y voltee hacía mi lado.

Vámonos, corre, toma tus cosas- dijo y salimos de la habitación.

Cuanto tiempo sin verlos- dijo yoongi.

Cuando dijiste que estabas cerca no creí que fuera tan cerca- dijo jin cuando lo vio salir de una habitación.

El teléfono- dije y ambos me miraron raro- había un teléfono en tu mochila y tenía una cuenta regresiva- dije y yoongi y jin se miraron.

Jin tomó mi mano y salimos corriendo de ahí, en cuanto cruzamos la calle se escuchó la explosión, el suelo tembló, jin miraba la escena con los ojos cristalinos.

Todo tenía que ser perfecto desde la boda- dijo y se dejó caer en el suelo, la gente a nuestro lado se acercó.

Estás bien hijo?- preguntó una mujer, jin sólo asintió.

Vamos Seok, tenemos que ir buscar otro lugar  para refugiarnos, está callendo la noche- dijo yoongi y levantó a jin se suelo.

  

LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora