CAPITULO 17

31 4 0
                                    

POV TAEHYUNG

Sólo ah pasado una semana desde aquel día, y aún siento escalofríos al recordarlo.

Flash back*

Que estará pasando?, Ya tardaron mucho- dijo mi tía Geong.

Tranquila cariño, no es algo fácil- dijo mi abuela.

El doctor salió con la mirada baja, mi corazón se rompió, las lágrimas comenzaron a salir, no podía ser verdad, se rascó la nuca y cuando estaba por decirnos algo un hombre salió de la sala.

Doctor, tiene que verlo, venga- dijo y se lo llevó.

Mi abuela corrió detrás de él pero los doctores que nos atendieron la tomaron antes de que entrara.

Porfavor es mi hijo, tengo que verlo- dijo y la enfermera la puso en el suelo.

Señora, tranquilicese porfavor, el estará bien, el doctor Hee-chul nunca ha perdido un pasiente, créame que su hijo estará bien- dijo y abrazó a mi abuela.

En doctor salió de nuevo con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Señores, la operación ha sido todo un éxito- dijo y yo sentí mis piernas flaquear, no lo podía creer, mi padre estaba a salvo, mis piernas fallaron y fuí a dar en el piso, no pude más y comencé a llorar.

Te lo dije, tu padre estaría a salvo en mis manos- dijo el doctor y me abrazó.

Fin del flash back*

Estoy nervioso, siento que voy a vomitar- dijo jin mientras se veía por encima vez en el espejo.

Puedes tranquilizarte un poco seokjin?, No es como que te va a dejar plantado- dijo mi tía Geong.

Tienes razón no debería estar tan nervioso- dijo y volvió a verse en el espejo.

Te vez ridículo- dijo mi tía.

Tu eres la ridícula, con esa cosa en la cabeza, que es?- dijo mi padre.

Es un sombrero idiota, no los conocías? .

Claro que los conozco pero nunca había visto uno así- dijo y se rió.

Yo le dije que usará uno más pequeño pero ella incistio en privar a la gente de ver la boda- dijo mi abuela.

Hey seokjin, namjoon manda ésto- dijo mi tío Yoongi al entrar a la habitación de mis padres.

Le dió una hoja perfectamente doblada un la cual se podía leer con letra cursiva [para el hombre de mi vida] .

Jin abrió el sobre y leyó en contenido, algunas lágrimas se escaparon mientras leía, y daba algunas risas por lo bajó, de momento alzó las cejas eh imaginé que Nam había escrito algo como:
Está noche te voy a dar como a cajón que no cierra.

O algo por el estilo.

Es hora- dijo jimin entrando.

Voy a colapsar- dijo jin.

Vamos amigo, es tu boda, es hora de que beses a ese hombre que compartira su vida contigo, a demás te ves genial, anda, vamos- dijo y le dió un abrazo a jin.

Fuimos a la entrada de la iglesia y soobin y mi sobrina Rose se pusieron frente a jin con unas canastas con pétalos.

Estoy muy nervioso- dijo y miró a mi abuela.

Cariño, yo quería decirte algo- dijo y suspiró- disculpame por sacarte de casa aquella vez, tenía miedo no sabía que nos podría pasar, hice las cosas sin pensar en como te sentías- dijo y jin la abrazó.

Deja eso en el pasado porfavor, ahora estamos juntos y eso es lo único que me importa.

Vale cariño, te dejo con tu padre- dijo y tomó mi mano- vamos hijo.

Nos fuimos dejando sólos a mi padre y a mi abuelo, fuimos a nuestros lugares y esperamos a que comenzará la ceremonia.

Pss, como me veo?- preguntó namjoon a mi lado.

Te ves como si hubieses parido 3 pequeños, deja de sudar- dije y le pasé un pañuelo.

No puedo evitarlo tengo nervios- dijo y se limpió- y que tal se veía?.

Cómo tú pero lo sabe disimular- dije y me miro mal.

Las puertas de abrieron y los niños entraron lanzando los pétalos, Jin entró del brazo de mi abuelo, el cual fulminaba a Namjoon, llegaron al altar y se le acercó a Nam.

Cuídalo o te mando a castrar con un peluquero- pero que palabras tan lindas dio mi abuelo.

Namjoon sólo tragó saliva y le sonrió a Jin, la ceremonia por fin comenzó, mis padres estaban más que felices, era hora de comenzar una nueva vida

LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora