POV SEOKJIN.
Y como van con lo de las sucursales en Madrid?- pregunté y me senté frente a Nam.
Bien, enviaré a Jack una semana para allá en lo que construyen las sucursales- dijo nam.
Y tú hijo?, Que tal va el trabajo?- creo que nunca les conté que Tae estudió arquitectura.
Bien, logré conseguir un cliente en Madrid, abrirá un centro comercial y me dio unas órdenes exactas del edificio así que ahora trabajo en ello- dijo y sonrió.
Eso es genial cariño- dije y toqué su mano.
Si, tienes razón Kim, es genial, pero no les servirá de nada si no tienen a su padre- dijo una voz en el pasillo, me puse tenso de inmediato.
Tomé a soobin y se lo di a namjoon, Tae y kook me miraron sin saber quién hablaba.
Que mierda quieres Dragon?- dije algo alterado.
Oh nada, sólo venia de paso, aunque ahora que lo recuerdo, tu me quitaste a alguien lo olvidas?- dijo y salió del pasillo.
Porfavor Dragon, no haga una estupidez, yo perdoné el echo de que asesinaras a mi mejor amigo, por qué tu no has echo eso?- pregunté.
Porque te quiero ver igual de miserable que yo cuando lo asesinaste- dijo y se acercó- ahora detestaba no portar armas- pero que lindo, has formado una familia, y hay un bebé- dijo y me sonrió.
Porfavor, a ellos no les hagas nada, llevame a mí sí quieres, torturame cuánto quieras pero a ellos no les hagas nada, porfavor- dije y me acerque a él.
Arrodillate- dijo y yo lo hice- manos a la nuca- me sentía débil, jamás había echo esto.
De pronto sentí como el aire me faltaba, había recibido una patada en el estomago.
Jin!- gritó Tae.
Aléjate, porfavor quédate ahí, no hagan nada- dije con el poco aire que tenía.
De pronto otro golpe me llegó pero está vez a la cara, escupí la sangre que había salido, y tan pronto como me levanté sentí otro golpe el en estómago, alcé la mirada y el estaba junto a mí.
Que pasa viejo amigo?, No te sientes bien?, Déjame ayudarte- dijo y me levantó.
Un puño se estrelló contra mi cara y caí tan sólo unos centímetros atrás, me limpié la sangre y espere el siguiente ataque.
Una punzada se hizo presente en mi abdomen y yo sólo grité, el hijo de perra me estaba asesinando frente a mis hijos, mi yerno y mi prometido.
Porfavor vasta, no lo lastimes más, ya déjalo- dijo Tae quien se tiró al suelo.
Bien, no quieres ver lo que le haré cierto?- dijo y tae negó- entonces larguense de aquí, o quieres que el bebé lo vea todo?- dijo y clavó la cuchilla en mi pierna.
No, yo no quiero dejarlo- dijo y pude ver cómo se acercaba así que lo detuve.
No, Tae porfavor, salgan de aquí- dije y volteé a verlo, estaba más que destrozado.
No seokjin, no te podemos dejar aquí- dijo namjoon.
Namjoon porfavor, no quiero que mi hijo me vea así, llevatelos y ponlos a salvo, porfavor- dije y tomé la cara de Tae- cuida de soobin porfavor, no lo dejes ir por malos pasos, no quiero que termine como yo- dije y besé su naríz.
No, papá, porfavor, no me hagas esto, sabes que no podría sin ti- dijo y puso su cabeza en el suelo- porfavor.
Namjoon que esperas, llevatelos, hazlo carajo, pónganse a salvo- dije y sentí la cuchilla entrar por mi brazo- házlo!.
Namjoon tomó a Tae de la cintura y lo sacó a rastras de la casa.
Cuando acabes conmigo, déjalos libres, lo que quieres es a mí, ellos no tienen porqué sufrir las consecuencias- dije y volteé a verlo.
Me impactó la escena frente a mis ojos, tenía la cara cubierta de lágrimas, y me tocó la mejilla.
Realmente me conmueve el amor que ellos te tienen y el amor que tú les tienes, pero no me puedo ir de aquí sin antes acabar contigo- dijo y sacó la cuchilla de mi brazo.
POV NAMJOON.
Salí lo más rápido que pude con los chicos y cuando llegamos a fuera de los departamentos, no pude contener las lágrimas y me tiré al suelo con soobin aún en brazos, la gente nos miraba raro y era de esperarse pues quien sale de su departamento con un chico a rastras un bebé y otro chico más palido de lo normal.
De pronto escuché un gritó desgarrador seguido por un disparo, era seokjin todos aquellos que nos prestaban atención ahora dirijian su mirada a Tae quien gritó el nombre de jin tras oírlo.
En seguida yo grité, y el dueño de los departamentos se tiró a mi lado, abrazó a los chicos y le estuvo haciendo miles de preguntas a kook quien aún estaba es shook.
Sólo pude ver al dueño tomar a soobin en sus brazos antes de caer inconciente.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《
Fanfictionla vida de kim seokjin cambió demaciado desde que conoció a kim namjoon, ambos decidieron cuidar de un pequeño llamado taehyung, está es la continuacion de su bella historia.