POV SEOKJIN.
Disculpe, y porque fue que aquélla persona puso una bomba?- preguntó kook.
Bueno kook, hace mucho tiempo, mucho antes de conocer a namjoon y a tae, yo tenía un amigo, solíamos decirle GDragon o sólo Dragon, el y yo éramos una especie de cómplices- me detuve por un momento a pensar si tae le habló sobre mi antiguo yo- antes de que siga, tae te contó sobre mi antiguo trabajo?.
Si señor, me lo contó hace poco, al principio me dio algo de miedo que pudiese pasar algo, pero tiempo después entendí que el pasado se debe quedar en el pasado- dijo seguimos caminando.
Bien entonces sigo con la historia, él y yo trabajábamos juntos, hacíamos aquellos trabajos juntos, un día tuve una llamada cuando el estaba fuera, me pidieron asesinar a un hombre, así que sólo fui a la dirección y lo preparé todo, justo llegó una camioneta y reconocí al tipo, apunté y... sólo salí de aquel lugar, llegué a el departamento en el que vivía en aquel entonces, y cuando entré el tenía a quien yo consideraba mi mejor amigo con una pistola en la cabeza, saqué mi arma y apunté a él, comenzó a gritarme y decirme que porque asesine a su amigo, no comprendía a que se refería hasta que recordé a aquel chico, su última palabra antes de jalar el gatillo fue 《la venganza es un plato que se sirve frío mi querido amigo》, cuando corrí hacia mi amigo el jalo de ese gatillo y huyó dejándome con su cuerpo ensangrentado, no podía llamar a la policía si no crearían que fui yo, así que sólo lo lleve a un viejo terreno abandonado, enterre su cuerpo y ahora de vez en cuando voy a verlo, yo me obligue a olvidar aquello que hizo Dragon, pero al parecer el no lo hizo, y ahora quiere hacerle daño a mi família.
Tal vez fue un daño irreparable para él, pero no se preocupe, yo voy a estar para ayudarlos ahora que están aquí- dijo y entramos a el mini super.
Gracias kook, que llevaremos?, aquí hay galletas, llevaré unas cuantas- dije y comencé a poner paquetes de galletas en el canasto.
Hola guapo, disculpa, no tengo donde quedarme, crees que podamos compartir cama?- preguntó un chica a mi lado.
Soy gay- dije y la chica sólo bufo.
Pero podemos compartir la cama no?
Podemos pero mi marido no te dejará ni entrar a la casa niña así que olvidame- dije y ella se dio la vuelta y se fue.
Wow, las chicas lo persiguen- dijo kook.
Si, desde hace mucho, pero nam llegó a alborotarme las hormonas y me olvidé de ellas y me concentre en él- dije y puse un biberón en el canasto- donde estarán las fórmulas?- dije y entramos por otro pasillo, al fondo pude ver a Dragon, así que jale a kook hacia otro- shh, no hagas ruido- comenzamos a caminar hacia el otro extremo y a mitad del camino encontré la fórmula del bebé, la tomé y salimos de ahí.
Quien era él?- preguntó kook.
Era Dragon, al parecer está más cerca de lo que creímos, debemos darnos prisa y cerrar todo con llave- dije y corrimos en dirección a el departamento.
● ● ●
El elevador llegó a el tercer piso y salimos corriendo de el, entramos a el departamento y cerramos la puerta.
Hey que pasa?- preguntó tae.
Está mas cerca de nosotros de lo que creí- dije y puse las cosas en la mesa improbisada que hicieron los chicos.
Quién?- preguntó nam.
Dragon, el tipo que hizo explotar la casa, estaba en el mini super, salimos sin que me viera pero lo mejor es no salir por un tiempo- dije y le deje a namjoon el bebé.
El señor bang dejó estos trastes para que pudieras hacer de comer- dijo tae y me dio una bolsa.
Tomé la bolsa y saqué una ollita, tomé la fórmula para el bebé y el agua y me dirigí a la cocina, namjoon fue detrás de mí.
El señor bang nos trajo algunas cosas más, tae y yo los acomodados ahí arriba- dijo y apuntó a la alacena- ahí abajo hay algo de jabón cariño- dijo y apuntó otra puerta.
Me puse en cuclillas y saqué el jabón de los trastes, lave la ollita en silencio hasta que namjoon besó mi cabeza.
Estás muy serio amor, te sientes bien?.
Es sólo que tengo miedo por lo de hace unas horas, pero estoy bien cariño, no te preocupes- dije y seguí lavando la ollita.
● ● ●
Amor, sé que este no es un buen momento para decírtelo pero, tus padres me dieron algo hace mucho, y hoy te lo iba a dar, pero por el incidente no pude- dijo y le dio el bebé a tae quién miró con una sonrisa a kook.
Ah sí?, que cosa- pregunté.
Jin tus padres me dieron algo que nos unirá para siempre, y ahora que lo pienso es un buen momento para decirlo ya que te demostrará que voy a estar para ti en todo momento- dijo y me hizo pararme del suelo, se agachó y recargo una pierna en el piso, mis lágrimas se hicieron presentes- Kim seokjin, yo te prometí una cosa aquel día que salí del país, lo recuerdas?, te dije que estaría contigo hasta que la muerte nos separe y hoy lo quiero hacer oficial, jinie, me harías el hombre más feliz si aceptas casarte conmigo- dijo y yo sólo me agaché y lo besé, el me rodeó la cintura con sus brazos haciendo el beso más profundo, nos separamos por falta de aire y el me puso el anillo, lo abracé otra vez pero no me separé de él, tae le devolvió a el bebé quién había empezado a llorar, tomé su biberón y se lo di.
No podía creer que algo como eso pudiese alegrarme por completo después de un día fatal.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《
Fanfictionla vida de kim seokjin cambió demaciado desde que conoció a kim namjoon, ambos decidieron cuidar de un pequeño llamado taehyung, está es la continuacion de su bella historia.