Amis Qui Font Partie de la Famille

149 42 26
                                    




Sus ojos ardían por la innumerable cantidad de lágrimas que había derramado durante la madrugada, la reacción que tuvieron Taehyung y Jungkook, fue la menos esperada por Jimin, es cierto que ambos se habían quedado en shock por unos momentos, mientras procesaban la información dicha por Jimin, pero cuando la sorpresa paso, sus amigos se limitaron a tomar sus manos, abrazarlo, se encargaron de mimarlo, sin decir una sola palabra, es así como el sueño los venció.

La realidad es que no había tenido muchas horas de sueño, nuevamente había tenido una pesadilla, durante las últimas semanas, estas habían ido aumentando, era el mismo sueño repetitivo, el huyendo de algo, no sabía de qué, lo único que recordaba es que en el sueño su instinto le decía que tenía que correr, pero todo terminaba en cuanto caía al agua y empezaba a ahogarse, siempre era el preciso momento en que despertaba, lo hacía con el más puro sentimiento de tristeza y desolación, sintiendo que algo le hacía falta.

Viendo que el sol entraba por las ventanas de la habitación entendió que era momento de levantarse, una gran parte de él, tenía la tentación de huir sin dar explicaciones, pero conocía a la perfección a sus amigos, no le permitirían huir, si lo hacía, harían lo imposible para encontrarlo y exigirle hablar, además de que se encontraba sumamente cómodo, un armonioso olor a café, arándanos y su suave aroma a duraznos lo rodeaban, fue entonces que se dio cuenta de todas las prendas de vestir que lo rodeaban, se encontraba adentro de un nido, recordó como Jungkook lo había hecho con paciencia y delicadeza para él, sin duda su amigo era alguien increíble y fuera de serie, se alegraba de que Taehyung contase con alguien como Jungkook.


Soltándose del fuerte abrazo en el que Taehyung lo tenía, se bajó de la cama, flexiono sus extremidades hasta que estas tronaron, el omega soltó un suspiro de satisfacción, camino hacia el baño, en donde realizo todas sus necesidades, para después dirigirse a la cocina, prepararía el desayuno para los menores, por la hora definitivamente Namjoon y Jin no se encontraban, ambos debían estar aún en el hospital, el primero cumpliendo con su ciclo de internado, ese que  lo pondría un paso más cerca para que cumpliera el sueño de ser ginecólogo, mientras el segundo se dedicaba a su carrera en pediatría, sinceramente se encontraba aliviado, no sabría cómo hacerle frente a las preguntas e intensidad de Jin.


Picar fruta, nunca había sido así de satisfactorio, esa labor le permitía acomodar sus ideas, así como también pensar en el siguiente paso a dar, ¿Qué haría ahora?, cuando el deseo de ver a Yoongi, ahora se encontraba cubierto por la cruel necesidad de asegurar el bienestar del omega contrario, tenía clara la diferencia entre sus sentimientos y los de su lobo, si bien ambos eran uno, su lobo sentía todo ese cariño, añoranza, amor y deseo, por el simple hecho de ser destinados, Jimin no negaba sentir atracción por Yoongi, pero era más que obvio que para sentir amor, necesitaba pasar tiempo junto al omega contrario, conocerlo, resolver el misterio que era Min Yoongi.

Pero entonces llegaban todos esos pensamientos que la parte racional y lógica de su cerebro insistían en recordarle, resaltándole el hecho de que la sociedad le exigía un alfa como pareja, es verdad en ningún lado estaba escrito, pero lamentablemente, el entorno que los rodeaba, insistía en apegarse a prejuicios y a lo que en su opinión era normal y correcto, haciendo que el amor entre dos omegas o dos alfas sea algo mal visto e inaceptable, luego venia el hecho de la marca, ellos como omegas no podían marcarse el uno al otro, ¿Cómo funcionaría?, el deseaba hijos, es verdad existía la adopción, pero tanto el, como su omega, deseaban sentir la experiencia de llevar un cachorro en su vientre, hecho que lo llevaba a pensar inevitablemente en su celo, ¿Qué harian?, ambos eran omegas, lo que implicaría cero nudos de por medio, ¿Cómo satisfacer esa necesidad?, ahora se encontraba sonrojado y muerto de la vergüenza por esos pensamientos.

AVENOIR    *YoonMin/JimSu*   (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora