La Chance des Malheureux

354 55 48
                                    




El quería ser recordado, que su historia quedara marcada y sea contada a la siguiente generación, que a  pesar de que los años pasaran, sea recordada por todos, pero allí sentado en el jardín de su casa, mientas acariciaba su abultado vientre, nunca creyó que sería de la manera en que todo sucedió, porque es cierto, todo fue caótico y complicado, pensó en rendirse una y otra vez, lo intento, pero ese hermoso omega con olor a cerezas y hierbabuena, le demostró cuan equivocado el mundo estaba, y que el amor no tiene un color en especifico, el amor puede ser de color arcoíris.

—Minnie, ¿Qué haces aquí afuera?— la voz que tanto amaba hizo eco a sus espaldas, allí se encontraba Min Yoongi, con un pequeño y hermoso vientre abultado, los años no habían pasado en su hermoso omega, aún conservaba la imagen de un joven universitario, con el pelo rubio cenizo que tanto adoraba, esas mejillas que lo hacían ver tierno, sus pequeños pero hermosos ojos rasgados, su nariz de botón y esa hermosa sonrisa, que lo hacía ver como un pequeño gatito— te vas enfriar, eso le hará daño al cachorro.

—Yoonie, no tengo tanto tiempo aquí afuera— dijo con un adorable puchero— además tu también te podrías enfermar, pero es que amo tanto esta época del año, me recuerda tanto a el día que nos conocimos.

En la cara del pálido rubio, se formó una bonita sonrisa, el también recordaba claramente ese día, ¿Como no hacerlo?, haberlo conocido fue toda una experiencia, aún recuerda el miedo instantáneo que lo congelo, porque ese pequeño saludo de manos, fue lo que dio comienzo a su historia.

—Te recuerdo que saliste corriendo y en el proceso rompiste la nariz de Jungkook— comentó, mientras rodeaba la banca para sentarse a un lado del omega de cabellos lilas— y derrumbaste el aparador de la tienda.

— ¿Como no hacerlo?, toda mi vida espere el amor— dijo mientras que lo miraba con una sonrisa de medio lado— pero nunca me imaginé que llegaría siendo un omega, estaba asustado.

— ¿Cambiarias algo de nuestra historia Minnie?

—Absolutamente nada— contestó sin dudar— nuestra historia debe ser recordada tal y como es, nuestros cachorros, deberán contársela a la siguiente generación y así sucesivamente— su mano acariciaba tiernamente la curva de su vientre— porque fue algo épico y es lo que nos hizo ser quienes somos hoy Yoon.

—Como diría Taehyung, tal vez tuvimos la suerte del desafortunado en el sorteo del amor, pero obtuvimos la lotería al final.

—Los envidiaba tanto, en algún punto lo hice, en mi cabeza Tae y Jungkook eran la pareja perfecta— suspiro pesadamente, mientras recargaba su cabeza en el hombro del pálido— a pesar de que los tres nos conocíamos de toda la vida, entre ellos siempre hubo una conexión más allí de lo que se podía explicar, como si fueran magnéticos, uno siempre atrayendo al otro, un día Taehyung me contó que a pesar de no haberse presentado, podía sentir al lobo de Jungkook y este podía sentir el aroma a duraznos en Tae, para ese entonces yo no comprendía que era tener un destinado, para mí no era más que una leyenda, tú lo sabes mejor que nadie, luego Tae se presentó como omega y Jungkook lo hizo dos días después, como alfa, se supone que no debería haber tenido dudas acerca de los destinados, aún así no creía en ellos, pensé que esa era una casualidad de la vida— alzando su rostro para mirar directamente al rubio continuo— pero llegaste tú y mi lobo no hacía más que pedirme permanecer a tu lado, lo sabes.

—Lo sé, porque mi lobo pedía exactamente lo mismo— contestó mirándolo directamente a los ojos— no podía apartar mis ojos de ti.

— Es una linda historia Yoonie— dijo mientras se acurrucaba aún más en el pecho del rubio, aunque cada día le era aún más trabajoso, el vientre del omega aumentado de tamaño le impedía acomodarse en sus brazos— ya quiero que nazcan, quiero contárselas.

—¿Por qué no empezar ahora?— cuestionó— es un buen momento, apuesto a que les gustará escuchar nuestras voces.

—Tu voz es perfecta, siempre me arrulla Yoon, seguramente lo hará con ellos.

—Entonces vamos Jiminie— hablo mientas se ponía de pie y se estiraba lo mejor que su vientre se lo permitía, para después ofrecerle su mano a Jimin— aquí hace frío, quiero que nos metamos a la cama y tomemos chocolate caliente mientras les contamos nuestra historia.

Él omega tomó la mano que le ofrecían, para levantarse de su asiento, y era esa pequeña corriente eléctrica que sentía cada que tomaba la mano del omega rubio, lo que hacía que nunca dudara de su amor, eran esas pequeñas caricias y besos las que hacían a su lobo dar vueltas en su interior, el delicioso aroma a cerezas y hierbabuena lo que lograba calmarlo en días malos, pero era ver galaxias en los ojos del rubio lo que lo hacían estar seguro que tomó la mejor decisión.



—Estamos listos Yoon— dijo Jimin mientras se acomodaba mejor en las mullidas sabanas de su cómoda cama— cuéntanosla tu, eres el que mejor drama le da a la historia.


—Siempre terminas ganado amor— reprochó con una sonrisa juguetona en la cara— pero lo haré— acercándose un poco más al rubio, tomo sus mejillas y dejo un casto beso en los labios del contrario, para después bajar su mano y posarla en el vientre de este— conocí a su padre una fría mañana de primavera, el invierno a penas se iba y los......







"Estando juntos, no importaba, qué estación fuese, juntos podrían darse el calor necesarios, para que en su corazón siempre fuese primavera"







Gracias infinitas por leer!!!!
Nata94b
Para ti bebé!!!!

Les quiere Dari...
💜💜💜💜💜💜💜

AVENOIR    *YoonMin/JimSu*   (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora