S'habituer à Toi

133 37 29
                                    


—Entonces, ¿Qué pasó con Yoongi? —. Pregunto Taehyung, quien se encontraba con las manos extendidas hacia Jungkook, mientras este le ponía una capa de brillo a sus uñas—. ¿Es buen besador?

Jimin no pudo evitar sonrojarse, la sola idea de pensar en besar los finos labios de Yoongi, lo hacía ponerse nervioso, además de que aún no estaba seguro, sobre dónde se encontraba con Yoongi, ambos habían expresado sus sentimientos, Yoongi había dejado claro que estaba dispuesto a algo más con Jimin, este simple hecho le producía innumerables sentimientos, ansiaba ver hacia dónde se dirigían, su lobo estaba feliz, ese sentimiento de estar completo era sumamente inexplicable, él estaba seguro de que amar no sería tan difícil.

—Creo que el rojo de sus mejillas, debería decirnos algo Tae—. Dijo Jungkook, moviendo sugestivamente sus cejas, mientras miraba fijamente a Jimin—. Prometió regresar a dormir, más no lo hizo, todo pudo haber pasado.

—¿Cuándo será el día en que no sean tan mal pensados? —. Cuestionó con fingida molestia Jimin—. Aunque no lo crean, no hicimos más que dormir y platicar.

—¿Tú le crees Kook?

—No lo sé— Contestó el aludido—. Esa enorme sonrisa que se ha cargado desde hace unos días y el hecho de que vea de una manera idiotizada su celular, me hace dudar.

Jungkook no pudo reaccionar a tiempo antes de que una almohada fuera estampada en su rostro.

—¡JIMIN! —. Exclamó Taehyung a modo de queja—. Mira, haz arruinado mi esmalte.

—Nada que Jungkook no pueda componer—. Se burló Jimin.

—Fuera de broma, ¿Estas bien? —. Inquirió de manera seria Taehyung—. ¿Qué va a pasar ahora?

—Tranquilo Tae, no hostigues a Jimin—. Regaño Jungkook—. ¿Son novios, pareja, amantes? —. Pregunto de manera rápida, hacia Jimin.

—¿Qué clase de pregunta es esa? —. Respondió Jimin, recostándose en el mueble, posando su mirada en el techo—. Respondiendo a sus dudas, estoy bien, definitivamente más tranquilo y por si quieren saber, nosotros somos amigos.

—¡¿Amigos?!—. Tanto Jungkook como Taehyung hicieron la pregunta al mismo tiempo, la cara de sorpresa en sus rostros, era bastante evidente.

Era la única respuesta que podía dar Jimin, aún no sabía muy bien los términos de su amistad con Yoongi, lo últimos días había estado mensajeándose con él omega mayor, palabras de buenos días y buenas noches, pláticas acerca de temas triviales, así como intereses en común.

—Bueno es lo que yo fui a pedir, sé que realmente me porte mal—. Admitió, no evitando el mal sabor de boca, al recordar, la cruel manera en la que trato al pálido—. Fue más de lo que esperaba, seremos amigos, que se desean conocer un poco más.

—Debo admitir que me sorprende, ¿Hablas del mismo Min Yoongi que conozco? —. Taehyung alzo una ceja ante la pregunta, conocía a la perfección a su primo, era un omega dulce y educado, pero las cosas eran diferentes si lo molestaban, por lo que en silencio agradeció el hecho de que Jimin tuviese otra oportunidad—. Aún recuerdo las muchas veces que rogué su perdón cuando éramos niños, es un alivio que las cosas estén bien entre ustedes, no sabía si invitarlo a venir para el almuerzo era correcto, pero al parecer sí.

—¿Qué hiciste que Tae? —. El terror pintado en el rostro de Jimin era evidente, no estaba preparado mentalmente para ver al omega, aun no estaba seguro de cómo actuar alrededor de él. Además, Jin haría el almuerzo, el terror aumento al percatarse de que muy probablemente el perspicaz omega se daría cuenta de las cosas, no, no estaba listo, por lo que era mejor huir a la comodidad de su apartamento—. ¿Te volviste loco?, ¿Qué estabas pensando?

AVENOIR    *YoonMin/JimSu*   (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora