Yoongi no podía evitar estar preocupado. Hacía varias semanas ya, que Hoseok andaba con un par de extrañas ojeras. El alfa le había dicho que no se preocupara, que esas ojeras las tenía por quedarse hasta altas horas de la madrugada viendo televisión, al principio únicamente lo había reprendido, pero el alfa se excusó con que aún eran vacaciones y debían aprovechar el tiempo en hacer lo que quisieran antes de empezar su último año de universidad. Un tema que tenía algo preocupado a Yoongi, ya que él, debería de revalidar unas cuantas materias debido al cambio de universidad.Pero esa mañana había despertado debido a un extraño presentimiento, su lobo se hallaba inquieto. Al principio pensó que algo le paso a Jimin, por lo que enseguida le hizo una llamada, sin importarle despertarlo. Jimin le tuvo que repetir al menos veinte veces que se encontraba en perfecto estado, para tranquilizarlo y evitar que saliera tan temprano de su departamento y lo fuese a ver. Frustrado por ese extraño sentimiento que no se alejaba y tenía en su pecho, decidió levantarse y empezar de una vez su día, le había prometido a Jimin que almorzarían juntos, por lo que decidió que la mejor manera en que esa ansiedad producida por la preocupación de su lobo se le pasaría, sería ponerse a hacer un poco de limpieza.
Tardo más en tomar la decisión, que en percatarse el extraño olor que se había asentado en el pasillo que lo llevaba al baño. Provenía de la habitación del alfa, el delicioso aroma a vodka que normalmente caracterizaba a Hoseok, se había amargado hasta el grado de ser casi insoportable, opacando totalmente el del limón. Sin preocuparse por tocar entro a la habitación del alfa, encontrando únicamente un bulto inmóvil sobre la cama. Su lobo aullaba de preocupación, por lo que, siguiendo sus instintos, se acercó para descubrir que Hoseok, estaba ardiendo en fiebre.
—Holi, Hobi, Hobi ¿Me escuchas? —. Pregunto con voz temblorosa, mientras sacudía al alfa una y otra vez, tratando de despertarlo—. Hoseok no me hagas esto y abre tus ojos.
—Yoon, ¿Yoonie?, ¿Eres tú? —. La voz de Hoseok se escuchaba terrible—. Siento como si me hubiesen pateado el trasero.
—Maldito bastardo, mira como estas—. Exclamo aun con preocupación Yoongi—. ¿Te puedes levantar?, mejor dicho, necesitas levantarte, debo llevarte al médico.
—¡NO! —. Dijo Hoseok, con todas las fuerzas que logro juntar—. Ósea no hay necesidad, es una simple gripa.
—No me importa si es una simple gripa o no—. Yoongi estaba a nada de colapsar de los nervios—. Te levantas ahora, o pateo tu trasero fuera de la cama, necesitas darte un baño para bajar la temperatura.
—Diablos Yoon, que vergüenza, pero ayúdame—. Pidió Hoseok, moviéndose lentamente sobre la cama—. ¿Podrías darme un poco de agua?
Yoongi enseguida salió de la habitación para ir a bus car una botella de agua para Hoseok. Cuando regreso vio que el alfa, se encontraba sentado en la orilla de la cama. Se veía totalmente demacrado, su piel estaba pálida, las ojeras estaban terriblemente marcadas y la parte superior del pijama de Hoseok, se encontraba húmeda debido a la transpiración del alfa.
—Toma Hobi—. Dijo Yoongi, ofreciéndole la botella a Hoseok. El alfa estaba tan débil que sus brazos temblaban, por la que Yoongi termino sosteniéndola para que el pudiese beber—. Ahora te voy a llevar al baño para que te des una ducha.
Yoongi, saco todas sus fuerzas, para que Hoseok pasara uno de sus brazos por sus hombros, de esta manera sostendría parte del peso de Hoseok. Le había costado un poco llevarlo hasta el baño, pero lo logro, se aseguró de que el agua estuviese a una temperatura adecuada y le indico al alfa que ya podía entrar.
—Hobi, ¿Estas bien? —. Pregunto Yoongi desde el otro lado de la puerta. Al no recibir respuesta volvió a hablar—. Hoseok, respóndeme, me preocupas, si no respondes voy a entrar y no me va a importar que no estés vestido.
ESTÁS LEYENDO
AVENOIR *YoonMin/JimSu* (Omegaverse)
Fanfiction"Nuestro amor fue repudiado por muchos, pero si fuese necesario ir hacia atrás y repetir de nuevo la historia, lo haría una y mil veces, porque esos serán los mejores años de mi vida" Omegaverse Yoonmin /Jimsu KookV Namjin