Seis años atrás.....
Seguir el ritmo de Taehyung y Jungkook estaba siendo difícil, la gente a su alrededor los miraba raro, pero era algo obvio, no todos los días veías a un alfa, siendo amenazado por su omega, debía admitir que era divertido ver a Jungkook caminando con la cabeza gacha ante los regaños de Taehyung, la relación de esos dos siempre había sido así, con Jungkook accediendo a todas las demandas del mayor, Jimin amaba verlos discutir, era divertido, pero de alguna u otra manera no podía evitar que una ráfaga de envidia llegara hacia su corazón, porque él deseaba esa clase de relación, definitivamente deseaba un Alfa, uno que pudiera protegerlo, que sea capaz de dar la vida por él, que lo ayudara en sus peleas, que lo empujara en sus metas, que lo vea como un igual, pero allí se encontraba el a sus 20 años, sin un Alfa, no era como si necesitara de uno en ese momento, aún era joven, pero había días en los que la soledad lo embargaba, sentía a su lobo rasguñar su pecho por compañía, se preguntaba cuándo llegaría su pareja y si era así ¿Como sería?, seguramente alguien más alto y fuerte que él, imponente con su presencia, pero deseaba y rogaba a la luna por alguien que no lo hiciera a un lado por el simple hecho de ser omega, alguien que lo vea como su igual.
—Te dije que se nos haría tarde Jeon, pero claro, el niño quería jugar una ronda más de Overwatch— Taehyung hablaba y hablaba mientras seguía riñendo a Jungkook, Jimin caminaba un paso atrás de ellos, aguantándose las ganas de reír— no te rías Jimin, esto también es tu culpa, tú le seguiste el juego al mocoso.
—Hey, ¿A quién le dices mocoso?, recuerda que soy tu alfa cariño— contestó Jungkook mientras giraba el rostro y le guiñaba el ojo a Tae— además aún es temprano, el vuelo de tu primo aún no llega.
—Y tú recuerda que apenas eres legal, soy tu Hyung, tu omega y quien manda en esta relación— rebatió Taehyung — así que respétame.
—Y yo soy Hyung de ustedes dos— dijo Jimin, mientras se metía entre los dos y les jalaba las orejas— respétenme a mí.
—Tae, repíteme otra vez, porque tu primo no vive aquí y jamás lo hemos visto— exigió Jimin, mientas sujetaba las rojas orejas de sus acompañantes.
—Eso dolió Jiminie— menciona Taehyung, mientras cubría su oreja con su mano— y respecto a tu duda, es porque mi tío se lo llevo con él, al extranjero cuando la inmoral de mi tía le puso los cuernos.
—Yo solo lo he visto una vez— añadió Jungkook hace como cuatro años, cuando no pudiste viajar con nosotros porque te acabas de presentar, te agradara Yoongi Hyung.
—Te hubiese encantado conocerlo, seguramente se llevarán bien, es un omega muy tierno, podremos hacer y platicar tantas cosas juntos— Taehyung y Jungkook hablaban con tanta ilusión, que a Jimin le dieron muchísimas ganas de conocerlo.
— ¿Estoy pintando a caso?— cuestionó Jungkook— porque no podría hacer cosas de omega con ustedes.
— ¡Porque eres un Alfa!— contestaron al unísono ambos omegas.
— ¿Y?— preguntó— ser alfa no me impide disfrutar de las cosas que hacen ustedes, soy alfa y amo hacer nidos, ¿Cuántas veces Ustedes han entrado en ellos?, eso no quebranta a mi Alfa, de hecho se siente orgulloso, todo mundo debería estar agradecido con los omegas, ¿Que sería de nosotros sin ustedes?.
—Amo que seas mi Alfa— dijo Taehyung, mientras saltaba a su espalda y le dejaba un beso en su mejilla— ahora llévame.
Jimin miraba la escena con felicidad y nostalgia, amaba ver lo feliz que eran, pero no podía evitar sentirse desplazado, si tan solo tuviese pareja tal vez no se sentiría así.
ESTÁS LEYENDO
AVENOIR *YoonMin/JimSu* (Omegaverse)
Fiksi Penggemar"Nuestro amor fue repudiado por muchos, pero si fuese necesario ir hacia atrás y repetir de nuevo la historia, lo haría una y mil veces, porque esos serán los mejores años de mi vida" Omegaverse Yoonmin /Jimsu KookV Namjin