Buscar una alfa o en su defecto un alfa, definitivamente con buena posición económica, darle descendencia enseguida, para asegurarse de mantenerlo a su lado y conservar el legado.Esas palabras era repetidas una y otra vez por Yoongi, igualmente por su padre, sin Hoseok nunca se habría dado cuenta de que tan equivocado era el pensamiento y la manera en que lo habían educado, a diferencia de él, Hoseok creció en una familia donde su pensamiento era más abierto, era lógico desde cierto puesto de vista, al final Hoseok había crecido con dos padres Alfas, siempre criticados por las personas, ya que una pareja de alfas con un hijo era un error para la sociedad, con él descubrió un nuevo mundo, uno en donde no por ser omega debía seguir las órdenes de un alfa, donde su meta en la vida no debía ser dar cachorros y desvivirse por su alfa, definitivamente Hoseok era alguien muy peculiar, un Alfa en todo el sentido de la palabra, alto, con un peculiar aroma a vodka y limón, el cuerpo tonificado, espalda ancha y una mirada que hacía babear a cualquiera, dándole un plus estaba su llamativa cabellera rojiza y esos hoyuelos que cargaba, pero su personalidad fácilmente lo podía hacer pasar por un beta y en algunas ocasiones un omega, lástima que entre ellos no hubiese más que una fuerte relación de hermandad.
Cuando estuvo listo para regresar al lugar que lo vio nacer, Hoseok lo siguió, sabía que Yoongi era un omega fácilmente manipulable con palabras ajenas y él como su amigo debía protegerlo.
Aún había días en los que Yoongi luchaba contra los pensamientos negativos que le inculcaron, contra la estereotipada educación que había tenido, contra los deseos de él y la necesidad de cumplir los deseos de su familia, momentos en los que su mente se llenaba de pensamientos muy feos y oscuros, deseando que estos hicieran silencio en su mente, muchas veces cubriendo su olor con cuanto neutralizador pudiera, para de esta manera dejar sentir su muy obvio olor a omega.
Nunca había sido fácil llevarle la contraria a su padre, desde el hecho de que lo haya dejado estudiar la carrera universitaria que él deseaba, hasta ese preciso momento en que después de muchas súplicas, su padre aceptó dejarlo regresar a su país.
Conocer a Park Jimin lo había dejado congelado en su lugar, había sido un golpe directo, a todo pensamiento negativo que quería evitar, el era creyente de las parejas destinadas, de esas que se reconocen con solo una mirada, con solo un olor, con un solo toque, ni todos los libros que había leído lo habían preparado para ese momento, fue aún peor cuando su muy confundido lobo hizo acto de presencia en aquel aeropuerto, estaba más que sorprendido, estaba acostumbrado a que la mayor parte del tiempo se la pase dormido, exceptuando los días anteriores a que su celo llegase y los posteriores a este.
En eso momento sólo podía escuchar en su mente la particular voz de su lobo.
Huele delicioso...
Siente ese olor...
Es el Yoon...
Por fin vino por nosotros...
Nuestro omega llegó...
Esas últimas palabras se quedaron tatuadas en su mente, y aún una semana después de ese suceso, sus pensamientos solo rondaban al rededor de eso, el chico de cabellos lilas era un omega, por un momento pensó que su olfato lo engañaba y quizás era un alfa, pero una pregunta mal disimulada a Taehyung le había confirmado sus pensamientos, era un omega y estaba casi seguro que el chico sabía quién era el, no encontraba otro motivo para que el tierno omega huyera despavoridamente del aeropuerto.
—Yoon, ¿ Te sientes bien?— cuestionó Hoseok, quien ya estaba listo para la dichosa salida que harían, donde seguramente estaría presente aquel omega— hace más de 10 minutos que estoy tocando la puerta y no respondías, además que desde el día que llegamos has estado muy raro, ¿Te estás arrepintiendo de tu decisión?
—No claro que no Hobi— contestó Yoongi, negando con cabeza y manos— creo que solo es que todo es nuevo y lejos del entorno al que estaba acostumbrado.
—Entonces si es así, apúrate, mueve esas piernas de pollo y cámbiate— la cara de Yoongi no tenía precio, pero ignoro al alfa y fue directamente al baño.
—Yoon— escuchó como Hoseok lo llamaba del otro lado de la puerta— ¿Me escuchas?.
— ¡Sí!, fuerte y claro— gritó desde su lugar.
Escucho como el alfa se acercaba a la puerta y se recargaba en ella.
— ¿Tu, crees que Jimin, acepte una cita?
El corazón del pálido se detuvo en ese momento, ¿Había escuchado bien?, ¿Hoseok estaba interesado en Jimin?, en su vida jamás había sentido celos hacia Hoseok, pero en ese momento ese feo sentimiento se instaló en su pecho, sentía a su lobo más que despierto, e inconscientemente había empezado a soltar feromonas con olor a molestia, tratando de calmarse colocó las manos en el lavabo y se concentro en respirar lentamente e intentar calmar a su omega, soltaba bajos gruñidos, producto de su lobo molesto, no comprendía y no quería hacerlo, prefería mantenerse ignorante al hecho de que su omega clamaba por otro omega,
Bien decían que existen tres clases de ignorancia: "No saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse." Y claramente él estaba en la última.
Como el cobarde que era había decidido no mover ni un dedo, total cuanta gente en el mundo no conocía nunca a sus destinados, el iba a estar bien, al menos eso repetía una y otra vez, mientras la pesadez y dolor de su pecho se incrementaba.
—¡Yoonie!— el grito de Hoseok lo sacó de sus pensamientos— ¿Seguro que estas bien?, ¿Escuchaste lo que te pregunte?.
—Sí, si escuche, no podía responderte, tenía pasta de dientes en la boca— contestó, con la mejor mueca de molestia, esperando que Hoseok olvidara el tema, pero como siempre la suerte nunca estaba de su lado.
— ¿Entonces qué piensas?— pregunto de nuevo.
—Pensaba que no estabas interesado en una relación, siempre has dicho lo mismo, tus metas van más allí de un compañero y no te juzgo.
—Con un omega como Jimin, definitivamente empiezo a tener mis dudas— respondió con un encogimiento de hombros.
—No sé qué decirte Hobi, siempre he sabido tus metas y me es extraño que de un momento a otro pienses así, pero yo te apoyaré en lo que decidas— esas simples palabras supieron cómo ácido en su boca— te quiero demasiado y me importa que seas feliz.
Pero lo que no sabía Yoongi, es que Hoseok sospechaba lo que estaba sucediendo, conocía los síntomas, había visto a su padre pasar por lo mismo, tal vez en ese momento era pequeño, pero siempre fue muy observador, y ese alfa había tomado una decisión, su amigo sería feliz cueste lo que cueste, porque Hoseok tenía un secreto y el más afectado con la verdad sería Yoongi, al final el omega de Yoongi y el alfa de Hoseok, tenían una relación que trascendía más allí de la amistad, eran familia, parte de la misma manada.
"Cuando la luna decidiera que era hora, sería cuando aquel guardián de los eternos enamorados, declarara una tregua en aquella guerra contra el mundo, uno que tanto se oponía a un amor destinado, de esa manera terminara su labor en la tierra y podría tener el descanso que necesitaba"
Gracias por leer!!!
Los ama Dari!! 💜
ESTÁS LEYENDO
AVENOIR *YoonMin/JimSu* (Omegaverse)
Fanfiction"Nuestro amor fue repudiado por muchos, pero si fuese necesario ir hacia atrás y repetir de nuevo la historia, lo haría una y mil veces, porque esos serán los mejores años de mi vida" Omegaverse Yoonmin /Jimsu KookV Namjin