Capítulo seis

70 9 2
                                    

— ¡Collins! — le grita Island mientras se acomoda en las piernas de Mason — Es tu turno, primor.

— ¿Tan pronto? Siento que la ronda no pasó como tal — se queja ocultando su rostro entre sus manos y ocasionando que la mayoría soltemos una risotada.

La fiesta de Germanya Le Blanck está bastante entretenida, pero con los chicos tenemos otra forma de matar nuestro tiempo aquí, en lugar de beber y bailar como locos sin control.

Austin fue quien decidió jugáramos verdad o reto para pasar el rato mientras descansamos de bailar. Camila está algo sudada a mi lado al igual que yo, a ella el bailar no se le da mucho, pero lo hace por mí.

Collins elige verdad por tercera vez en tres rondas, lo cual nos hizo rodar los ojos y abuchearla un poco.

— Entonces dirás tres verdades como penitencia por elegir verdad tres veces seguidas — incluso Austin esta de acuerdo con las palabras de Mason, cuando Collins nota que en realidad no tiene más opción, acepta sin reprochar mucho —. Issy, Camila y Austin te harán las preguntas, ellos deben saber cómo incomodarte más.

Collins se pone colorada y le da una mirada de enfado a Mason, al mismo tiempo que Island lo golpea ligeramente.

— ¿Quién primero? — cuestiono mirando a los tres responsables de hacerle la pregunta.

Island se encoge de hombros, mira a Camila y seguidamente a Austin.

— Iré yo primero — Camila se sale del abrazo en que nos encontramos y se echa hacia adelante para mirar a Collins, quien sólo está ansiosa esperando las preguntas — Collins, ¿Has besado alguna vez a una chica?

Inmediatamente luego de hacer esa pregunta Island y Brent se echan a reír, Austin dirige la mirada hasta su novia con diversión y Collins agacha la mirada sonrojándose por completo.

— Sí — la respuesta me sorprende un poco, pero no más que a Austin, porque casi se ahoga con su bebida, Collins nota esto, lo mira y le da un beso en su mejilla —, nunca subestimes lo que las chicas pueden hacer en una pijamada, cariño.

Austin mira a su mejor amiga, buscando tal vez una explicación. Island lo mira y le hace una seña con su mano restándole importancia.

Camila vuelve a mis brazos y me da un beso en la mejilla, al mismo tiempo se acerca a mi oído y musita:

— Esa respuesta no me la esperaba — toma una poca distancia de mí, la veo a sus hermosos ojos azules y no puedo evitar no robarle un beso.

— Ni yo — con la música que esta de fondo es casi imposible que alguien ajeno escuche de lo que hablamos, aunque estemos apoderados de los sillones principales de la sala, básicamente, donde toda la fiesta se concentra.

— Reclamo el turno y tú debes de saber por qué — Collins se da en la frente cuando su novio le advierte que ha llegado su turno —. Tengo curiosidad, ¿Con quién te besaste?

Todos nos quedamos mirando a Collins como si se tratase de la parte cumbre de una novela o película. Ella, resignada, toma un trago de su bebida y suelta el nombre:

— Valerie Coulson — casi me ahogo al escuchar el nombre de mi antigua amiga con derecho.

Camila es quien más nota mi reacción, pues ella sabe perfectamente de quien se trata ¿Cuándo rayos Valerie pudo haber ido a una pijamada con Collins?

— Fue a una pijamada a la que yo la llevé — por supuesto, Island siempre tiene que estar metida en estas cosas.

Camila también se tensó ante la mención del nombre de la chica que la dejó sin novio hace casi un año. Yo paso mi brazo por sobre sus hombros y la atraigo con fuerza hacia mi pecho, ella me devuelve el abrazo y me da un beso rápido.

Puedo con esto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora