Capítulo dos

106 12 48
                                    

No soy fanático de la ciencia, de hecho, una prueba muy certera de ello son las calificaciones que están en mis boletas de secundaria y preparatoria, pero ahora puedo decir que creo a ciencia cierta que la fiesta en casa de Island anoche se descontroló por completo.

Necesito hacer una lista mental de porque las cosas terminaron de esta forma.

Luego de llegar de la universidad todos en la casa estaban tranquilos, algunos estaban aun en la piscina y (según lo que escuche de las amigas de Island) Mason aún seguía muy ebrio y dormido.

Camila, Collins y Austin estaban recostados de lo más relajados en unas reposeras que se encontraban en la orilla de la piscina, hablaban y reían entre ellos mientras a su al rededor había un alboroto colosal, yo fui tranquilamente a sentarme junto a mi novia y creo que hasta ahí todo se encontró normal.

Estoy comenzando a creer que todo fue culpa de John Arlenton (un compañero de equipo) ¿Por qué? Por el simple hecho de que fue él quien hizo la bebida con la que todos parecieron perder la cabeza ¡Todos!

— ¡Hey chicos! — recuerdo haberlo visto salir del interior de la casa con una jarra de vidrio con algo turquesa casi derramándose — ¿Alguien quiere?

Todas las chicas gritaron a coro que sí, incluyendo a Camila y a Collins, Austin también dijo que quería, yo por otro lado me mantuve en mi decisión de no probar ningún trago, aunque Camila me insistió mucho.

La jarra no alcanzó para todos en la fiesta, por lo que John (con permiso de Island) tuvo que preparar más hasta que todos (o la mayoría de los vasos) estuvieron llenos de lo que sea que fuera esa bebida. Los únicos que no tomamos de esa bebida en la fiesta fuimos Mason (porque ya estaba bien ebrio), Island (porque era la dueña de la casa) y yo.

Media hora después todos estaban bailando, incluso Collins y Camila que son conocidas por ser muy, muy tímidas, ¡Incluso, Austin estaba bailando y él no sabe bailar! La música pareció subir de volumen y la gente estaba saltando, gritando, bailando y bebiendo como locos.

Creo que vi a más de una chica besarse con otra y luego con otra.

No presté mucha atención a los demás, tenía a Camila sacudiendo todo su ser hacia mi cuerpo en un intento de baile, pero eran hasta principios de ataques epilépticos, pero no un baile.

Island y yo corríamos de un lado a otro sin control (ella por los invitados y yo por Austin, Camila y Collins), parecíamos una ambulancia sin frenos.

¿Qué mierda tenía esa bebida?

A esas alturas estaba muy cansado, a Camila le dieron ganas de nadar, a Austin de tirarse desde el tejado a la piscina y a Collins de echarle porras, sudé frío cuando Austin resbaló de la orilla de la piscina y casi se golpea la cabeza.

Ya con unas inmensas ganas de golpear a John logré que Collins se quedara quieta en una de las reposeras mientras parecía tener un ataque de risa. Camila nadaba de un lado al otro en la piscina mientras Austin saltaba (sin ritmo) con música de fondo.

Vi al conjunto de "Mary's" amigas de mi novia fumando algo que supongo las dejó peor después. Algunos amigos y compañeros de equipo estaban haciendo competencia de quien bebía más cerveza y quien podía resistir más shots.

Para completar todo lo ya ocurrido, escuché algo romperse y seguido de eso se apagó la música y los gritos furiosos de la dueña de la casa hicieron que todo el mundo colocara al menos tres de sus sentidos a trabajar.

— ¡Fuera todo el mundo, esta estúpida fiesta llegó a su fin! — estaba asomado y recostado en el umbral de la puerta que daba a la piscina, aún tenía que vigilar a mis amigos y novia.

Puedo con esto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora