Capítulo 24

1.3K 114 6
                                    

Un ninja poderoso que buscaba apoderarse de los Kekkei Gekai más poderosos rondaba las aldeas hasta que tuvo la suerte de toparse con Sasuke Uchiha, el poseedor del Rinnegan y del Sharingan.  Este ninja había oído de la masacre del clan Uchiha y se interesó en robarse los poderes oculares del último de ese clan. Así que lo siguió en secreto y para su suerte nunca detectó su presencia ya que escondía su chakra.

Cuando llegó Naruto, este ninja llamado Takeshi, el cual había sido desterrado por ser un traidor, escuchó su conversación con el Uchiha y se dio cuenta que este tenía una hija que seguramente poseía el Sharingan. 

Naruto y Sasuke hicieron el viaje de regreso a Konoha, sin saber que detrás de ellos iba un peligroso y poderoso ninja.

….
Luego del fin de semana todos tuvimos que regresar a nuestros trabajos. Yo me dirigí al hospital luego de haber dejado a Sarada con Shizune ya que Tsunade-sama había regresado de sus vacaciones y tenía mucho papeleo que revisar y organizar. Había ordenado que Hinata se presentara a su oficina y fuera su ayudante por lo que restaba del año. 

Tsunade-sama no era una mala persona y no tuvo corazón para castigar gravemente a Hinata, y menos después que yo le rogué que no lo hiciera. 

El día estuvo tranquilo, no hubo muchos pacientes y tenía ratos libres en los que me quedaba pensando en qué pasaría si Sasuke regresaba y cómo reaccionaría si sabía de los mío con nuestro ex sensei.

Ino entró a mi consultorio y me vio pensativa. 

-Amiga, ¿que tienes? Acaso ¿no eres feliz?- Ella tenía razón, porque estaba así si era feliz. 

-No dejo de pensar en que Naruto volverá con Sasuke y la vida a la que ya me he acostumbrado se acabará- Suspiré. 

-No tiene que ser así, tienes que hablar con Sasuke, debes hacerlo, después de todo el es el padre de Sarada y tendrán que hacer un plan para que el pueda estar con ella, ¿no crees?- era algo que tenía que hacer, pero no estaba lista para verlo, mucho menos para enfrentarlo.

-Sakura anímate, ¿porque no vamos a cenar juntas hoy y te relajas?- Ino era mi mejor amiga y sabia que salir un momento con ella me iba a hacer sentir bien.

 -Está bien, solo iré a cambiarme a la casa y te veo en tu casa- ambas asentimos y nos despedimos con un abrazo.

Seguí con las consultas hasta que finalmente llegó el final del día.


Naruto y Sasuke estaban a pocos pasos de cruzar la puerta de la aldea. 

-Dobe, ¿crees que esto es lo correcto?- Sasuke se quedó parado con la cara angustiada 

-Teme no me vas a salir ahora con que te arrepientes de haber vuelto, ahora te aguantas, vamos a entrar.

Naruto empujaba a Sasuke para que entraran. Izumo y Kotetsu los miraba sin poder creerlo. -¿No se suponía que Sasuke Uchiha estaba muerto? Se decían el uno a otro. 

-Oigan, ustedes dos, abran la puerta!- gritó Naruto.

 -Ehh si, ya vamos- ambos guardianes abrieron la puerta y los viajeros entraron. Mientras estaban distraídos el ninja intruso Takeshi entró a la aldea.

Al caminar por la aldea algunas mujeres se desmayaron al ver a Sasuke y todos salían corriendo pensando que era un fantasma.

 -Oye Dobe, ¿qué pasa aquí? ¿Porque todos actúan tan raro al verme?- Naruto le sonrió- Verás, todos piensan que estas muerto-

-¿Queeeee?, ¿porqué?- Sasuke sacudía a Naruto para que le diera una respuesta. 

-Debes hablar con Sakura-chan, de seguro ella debe estar en su casa- Naruto sabía la respuesta pero no quería meterse en ese lío, aunque Sasuke no tardaría en saber que el también estaba involucrado.

Sasuke soltó a Naruto y si dirigió a su casa en busca de respuestas.
….

-Al fin terminó mi turno, hasta mañana!- Me despedí de mis compañeros y salí. Caminé hacia mí casa a cambiarme, iría un rato a comer con Ino y luego traería a Sarada. Llegué a casa y noté que la puerta estaba sin llave. ¿Kakashi?, no, el no usaba mucho la puerta. ¿Quien podrá ser?.

Mis ojos no estaban listos para lo que vieron. Sasuke estaba sentado en el sofá. Dejé caer mis cosas al suelo por el asombro.

 -Sakura, que bueno verte!- Me quedé callada un momento. 

-Sasuke…- 

-Sakura tenemos que hablar- el se levantó y se puso enfrente de mí

 -¿De que quieres hablar?- Me estaba haciendo la tonta. La bomba iba a estallar y yo no quería que pasara.

 -Vamos, Sakura, lo sabes muy bien- Desvié la mirada. 

-¿En serio quieres revivir todo eso? ¿Quieres hablar del porqué nos dejaste? ¿Quieres hablar de lo tristes que hemos estado?¿Quieres hablar de nuestra vida? Porque si, para que lo sepas tenemos una nueva vida, ya no podíamos seguir sufriendo más, Sarada no podía seguir sufriendo por alguien que la dejó, ella necesitaba un padre y yo un esposo. Lastimosamente no lo tuvimos, pero teníamos derecho a ser felices, así que si viniste a "arreglar" todo hablando, déjame decirte que no es tan fácil. No hay nada que arreglar. Se que eres el padre de Sarada y no me negaré a que la veas o pases tiempo con ella. Eso depende de ella. Pero en cuanto a mi, ya no te amo, quiero el divorcio! Y si me disculpas tengo una cita con….- El me agarró del brazo y me impidió terminar de hablar.

 -Si, lo sé, tienes una cita con ese vago, verdad- dijo apretándome el brazo.-Me lastimas, suéltame. Tengo una cita con Ino, si querías saber. Ahora suéltame, y lo que haga con mi vida no te importa- Logré soltarme y salí de la casa, estaba toda agitada.

Corrí hacia la casa de Ino pero Sasuke me detuvo.

 -Espera Sakura, perdóname, dame otra oportunidad, esta vez no las dejaré solas- el beso mis manos y se incó frente a mi.  Me estaba suplicando volver.

 -Agradezco que te disculpes pero no cambiaré mi opinión, tu mataste el amor que una vez sentí por ti, y como te repito puedes ver a Sarada y estar con ella, yo no te lo impediré, ahora déjame sola, por favor- No soportaba más, quería llorar, pero no lo haría enfrente de él. 

-Sakura!, ¿Sasuke-kun?- Ino llegó donde estábamos, seguramente porque no llegué a su casa y se había preocupado.

 -Ino, vamos por favor, vámonos!- Ella no salía de su asombro.

- Si,si vamonos- Me agarró del brazo y nos fuimos juntas a la casa de Shizune.

-Le dije que quiero el divorcio- decía riéndome falsamente. 

-Ay amiga y ¿que te dijo?- no iba a llorar, ¿porque lo haría?.

- No me respondió, me pidió otra oportunidad. Pero yo no puedo. No quiero. Amo a Kakashi y no lo traicionaré.

Por fin llegamos a la casa de Shizune y ella nos dejó entrar.

 -Mami viniste por mí!- Sarada corrió a recibirme y yo la abracé, la abracé tan fuerte como pude sin lastimarla. 

-Hija hay algo que tienes que saber, tu papá Sasuke regresó de la misión y quiere verte- la pobre Sarada iba a estar confundida,  pero yo sabía que ella era inteligente y lo sabría manejar. 

-No lo quiero, quiero a mi papi Kakashi!- ella se hundió en mi pecho y comenzó a llorar. 

-Amor mío no llores, vamos a ir a ver a Kakashi, ¿si?- ella dejó de llorar y asintió.

-Lo siento Ino, quizás cenemos otro dia- dije con una gran pena. 

-No te preocupes- me dijo sonriendo. Sarada y yo agradecimos a Shizune por haberla cuidado y luego fuimos a la casa de Kakashi. Al llegar agarré fuerzas, no sabía cómo iba a reaccionar con la noticia. Toque la puerta.

-Voy!- Su voz en cierta manera me tranquilizaba. 

-Lo siento por molestarte- él nos dejó pasar. 

-¿Pasa algo?- dijo mientras me daba un beso y saludaba a Sarada. 

-Sasuke.. el, ha vuelto.

Un papá para Sarada [+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora