No podía negar mis sentimientos. Ya no estaba dispuesta a volver atrás, había sufrido tanto. Ansiaba una relación de amor bilateral, algo que no había tenido anteriormente.
-Buenos días mi vida, haré el desayuno, si quieres quédate un momento más en la cama- Kakashi se levantó de la cama luego de darme un beso.
-Eres tan dulce- Me enrolle en las sábanas y me sentí como una adolescente enamorada.
Diez minutos después decidí levantarme, mi estómago rugía por el hambre y fui a ver si Sarada ya estaba despierta. Ella era madrugadora, estaba despierta.
-Mami, ¿podemos ir al parque con papi?.
Era algo arriesgado ya que no muchos sabían todo lo que estaba pasando, pero no podía negarle algo tan simple y normal para ellas no quería verla sufrir, no más.
-Por supuesto, pero primero tenemos que desayunar- Ella asintió feliz.
Ambas bajamos y para nuestra sorpresa el desayuno estaba servido en la mesa.
-Mira hija tenemos al mejor chef del mundo con nosotras- Ella rió divertida.
-Gracias por la comida papi- A Sarada se le iluminó la mirada al ver su comida favorita frente a ella.
Los tres nos sentamos a comer y en eso Sarada comenzó a hablar, ella era muy inteligente y ya casi cumplía 4 años.
-Papi, ¿quieres ir al parque con nosotras?, di que si- Kakashi me miró y yo asenti.
-Por supuesto que quiero ir con ustedes- Ella se miraba tan feliz, finalmente sentía que tenía una familia y se sentía segura.
Nos preparamos para ir al parque, llevábamos unos sándwiches para almorzar y un poco de fruta. Salimos de la casa y Sarada iba caminando en medio de nosotros, lentamente tomó la mano de ambos, esa era una escena demasiado tierna pero no podía permitir que nos vieran así, no aún. Me adelanté y la cargué. Pronto llegamos al parque y nos sentamos cerca del lago. Era un día muy soleado y perfecto para pasarlo fuera de casa.
Mientras nosotros estábamos sentados Sarada no dejaba de saltar y correr a nuestro alrededor.
-Sara-chan, ven te enseñaré algo- Kakashi puso una marca en un árbol cercano y sacó un kunai, lo lanzó y por supuesto dio en el centro de la marca.
-Ohhh, yo también quiero hacerlo- decía la pequeña Sarada. Yo estaba insegura, pensaba que se iba a lastimar, pero tenía que confiar en ella y Kakashi, después de todo él era un prodigio.
-Esta bien, pero con cuidado.
Todos dirán: Sakura ¿qué te pasa, estás loca?¿cómo dejas que tu hija juegue con algo tan peligroso?. También lo pensé pero Sarada lo llevaba en la sangre iba a ser una gran ninja, porque no empezar con su entrenamiento hoy y con el mejor sensei de todos.
Kakashi le enseñó poco a poco como sostener el kunai, él era responsable, no dejaría que Sarada se lastimara. Y aunque no lo crean ella aprendía rápido, aunque iba a tomar tiempo ya que ella aún era pequeña. Vi en sus ojos determinación y eso me llenaba de orgullo.
…
-¿Es esa Sakura y está con Kakashi-sensei?.No la veo nada triste a pesar que su esposo acaba de morir.
Hinata iba pasando casualmente y vio a Sakura y a Sarada junto a Kakashi. Se ocultó para que no la vieran y decidió acercarse para ver de qué se trataba todo.
Hinata estaba enamorada de Naruto y estaba celosa de Sakura ya que el siempre estuvo enamorado de la pelirosa.
Inconscientemente Kakashi le dio un beso en la mejilla a Sakura y solo eso bastó para que Hinata sospechara de ellos. Inmediatamente salió corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para Sarada [+18] (Completa)
FanfictionLuego de que Sasuke dejara la aldea, Sakura y Sarada quedaron solas. ¿Era tiempo de seguir adelante sin el? Historia Kakasaku