Sasuke iba todos los días al campo de entrenamiento donde solía ir con su equipo cuando apenas eran unos genin. Unas veces entrenaba y otras, solo iba a sentarse bajo la sombra de un árbol. Ese árbol en el que practicaban lanzando kunais entre otras cosas.
Sumido en sus pensamientos no se dio cuenta que alguien se aproximaba.
-Oye Uchiha!- Sasuke se levantó rápidamente y observó al dueño de esa voz que lo llamaba.
-¿Quien eres tu? ¿Que quieres conmigo?- Takeshi caminaba rodeando a Sasuke.
-He estado vigilandote, tienes algo que me interesa y he venido a quitártelo- Sasuke se puso en guardia, sacó su espada y se preparó para la batalla.
-Sea lo que sea tendrás que pelear contra mi en este momento, te mataré- Sasuke activó su Sharingan y se puso en guardia.
-Prescisamente eso es lo que vine a quitarte, tu Kekkei Gekai.
Takeshi también poseía una espada así que la desenvainó y se puso a la ofensiva. Los dos atacaban y más de una vez salieron con heridas provocadas por las espadas. Sasuke era más rápido que su oponente y podía predecir las técnicas que usaría. El enemigo iba en desventaja por lo que comenzó a jugar con la mente de Sasuke y darle donde más le dolía.
-Sabes, estuve vigilando a tu linda hija, he pensado en llevarmela, ¿qué dices?. De todos modos no te importa¿ o sí? Después de todos la abandonaste- Sasuke comenzó a bajar la guardia y su Sharingan desapareció.
-No te metas con mi hija. Tu no sabes nada, cállate!- Un pequeño momento bastó para que Takeshi le propinar un golpe que lo desestabilizó y luego aprovechó para herirlo de muerte.
Sasuke se encontraba a su merced y Takeshi no desaprovecharía esa oportunidad.
-Sasuke!!- gritó Naruto observando a lo lejos como caía al suelo. Takeshi sintió el gran chakra del 9 colas y desapareció.
Naruto corrió hacia donde Sasuke yacía y lo levantó-No te preocupes amigo todo va a estar bien, te llevaré con Sakura-chan, ella sabrá que hacer-
Una vez en el hospital Naruto entró gritando-Sakura-chan ¿dónde estás? Es urgente!- Salí de mi consultorio y vi a Naruto lleno de sangre y me preocupé
-Naruto ¿qué te pasó?-comencé a revisarlo pero él no era el herido.
-Es Sasuke, él está herido- Sasuke yacía en una camilla, estaba golpeado y lo habían herido con una espada.
-Naruto, ¿qué le pasó a Sasuke? ¿Quien le hizo esto?- Naruto no había visto a la persona que había herido a Sasuke.
-Ràpido hay que llevarlo al quirófano- Corrí y avisé a mi equipo para que me acompañaran a realizar la operación.
-Sasuke, por favor, no te mueras… resiste.
Entramos al quirófano, eso se veía mal. Sasuke podría morir si no se le hacía una transfusión de sangre. Por suerte teníamos mucha sangre ya que el día anterior habíamos hecho una convocatoria para que la gente se acercara a donar.
Luego de 3 horas Sasuke salió del quirófano y ahora estaba en recuperación.
-Uff gracias al cielo se salvó!- Fui a la sala de espera donde estaba Naruto echo un manojo de nervios.
-Naruto, todo ha salido bien, Sasuke está fuera de peligro… debemos averiguar quién le hizo esto- Naruto se alegró al oír que Sasuke estaba bien.
- ¡Que alivio! Si, debemos averiguar qué pasó.
Al día siguiente, Sasuke se encontraba en una habitación en el hospital, y empezaba a despertar.
-¿Dónde estoy? ¿Que me pasó? ¿Sakura?- Me acerque a él para revisar que todo estuviera bien.
-Estás en el hospital, acabas de salir de cirugía, casi mueres! ¿Qué pasó?- Sasuke empezó a recordar lo que había pasado
- Un ninja comenzó a pelear conmigo diciendo que quería mi Kekkei Gekai y yo me defendí, y cuando comenzó a hablar de Sarada perdí el control y el aprovechó y me hirió Se me hizo un nudo en el estómago al oír lo que me estaba diciendo.
-¿Qué dijo de Sarada?- Sasuke estaba agitado y comenzó a toser.
-Calma, no te esfuerces- Estaba angustiada pero mantuve la calma para no estresarlo
-El...dijo que.. se llevaría a Sarada.
Sus palabras fueron como mil kunai atravesando mi corazón.
-¿Que dices?- Al momento de decir esas fatídicas palabras se desmayó.
Dejé a Sasuke en cuidados de Akane, una muy buena enfermera y salí del hospital, no estaba tranquila con lo que me había dicho.
Fui directo a la casa de Tsunade-sama. Toqué la puerta desesperada hasta que al fin me abrió.
-Tsunade-sama ¿Donde está Sarada?!- entré a la casa y busqué a mi hija.
-¿Que pasa Sakura?. Sarada y Shizune fueron al parque. ¿Está todo bien?- No no lo estaba, había un loco suelto que quería secuestrar a mi hija. Le conté a Tsunade-sama lo que había pasado y juntas fuimos al parque.
Lo que encontramos ahí fue devastador. Shizune se había desplomado en el suelo cerca de los juegos para niños. Ella estaba llorando.
-Lo siento Sakura, no puedo encontrar a Sarada, se la han llevado- Mi corazón se partió en mil pedazos. Mi pequeña… ¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
Un papá para Sarada [+18] (Completa)
FanfictionLuego de que Sasuke dejara la aldea, Sakura y Sarada quedaron solas. ¿Era tiempo de seguir adelante sin el? Historia Kakasaku