Parte 1🍃

181 6 0
                                    

Hola me presentó soy ____________ americana-taiwanés, porque? Mi papa es Taiwanes y mi mama es una asiática americana por lo que efectivamente vivo en Estados Unidos, nací aquí y no e conocido ningún lugar aparte de aquí aunque no vivo en un lugar famoso sino que es un pueblito.

Mi padres...mh...difícil de contar, no están muertos ni nada por él estilo pero es que no me dieron la mejor crianza que digamos...mi casa, es un lugar en donde no falta él alcohol ni las drogas y de pequeña me crié haci.

Mis padres son unos drogadictos y alcoholicos y me llevaron con ellos a ese mismo camino.

Tengo 18 años aunque no lo aparento me drogó y bebo alcohol como si fuera agua mis padres nunca se opusieron a eso puesto que como me lo iban a prohibir si ellos lo hacían 24/7?

Además de eso admito que me corto pero no en un lugar notable, tampoco seria tan estúpida para hacer eso .

En la única persona que me e apoyado siempre a sido mi abuela, siempre esta hay pero ella no sabe nada de esto ya que antes de ir a su casa trató de no beber o drogarme ya que no la quiero preocupar y esos son los únicos momentos agradables que tengo.

Tengo un hermano pero e perdido él contacto con el, la última vez que lo lo vimos fue cuando se despidió para ir a cumplir sus sueños, en esos tiempos no habían teléfonos por lo que no tengo su número y no a venido a visitarnos.

Yo me la paso de fiesta aunque también voy a clases, a voces me paso ratos agradables con mi amiga YiSeo ella es Coreana por lo que gracias a ella se un poco él idioma y por último mi amigo SeoJoon él es su hermano y es bastante agradable no me gusta, solo llevamos una amistad de mejores amigos con ellos me lo paso de un lado a otro en fiestas y otros lugares.

A veces cuando me ahogo y quiero tener un agradable rato comienzo a escuchar musica y me gusta un grupo en particular, Stray Kids ellos siempre me alegran él día con sus vídeos y canciones siempre me sacan una sonrisa.

Estaba en mi habitación girando en mi cama de lado a lado ya que no quería levantarme.

Tu:No quiero hacer nada!!!

Al final me dio mucha hambre por lo que baje con él pijama puesto y fui a la cocina, abrí él refrigerador y saque unos huevos y cuando me acerque a cocinarlos vi una nota al lado.

"Nuestras vacaciones comenzaron por lo que nos fuimos no sabemos cuando volveremos o si es que volveremos pero te dataremos depósitando dinero para que compres tus cosas.

De:Papas"

Tu:Salen de Vacaciones sin su hija, excelente...puff al menos me darán dinero.

Tire él papel a él basurero de un lado y comencé a hacer los huevos cuando algo me distrajo, él timbre de mi casa por lo que fui a abrir.

YiSeo:Hola guapa.

Tu:*sonríe*Hola.

YiSeo me dio un beso en la mejilla como se saluda acá y después entro ya que le di la pasada.

Tu:Iré a vestirme.

YiSeo:Puedo fumar?

Tu:Si, as lo que quieras.

Después de decir esas palabras subi dejando a YiSeo sola.

YiSeo prendió su cigarro y comenzó a fumar y comenzar a caminar por la casa que estaba bastante silenciosas, derrepetente comenzó a salir un olor bastante fuerte que provenía de la cocina por lo que fue encontrándose con los huevos en llamas.

YiSeo:AHH!! Que hago!!!

Con un paño tomó la sartén y la dejó en él lava platos y largo él agua.

Tu:Que es ese olor?

YiSeo:Que le hechaste a los huevos?!

Tu:Aceite y sal?

YiSeo se acercó a él aceite y lo olió.

YiSeo:Quien hecha Ron en él aceite?

Tu:Que?

Te acercaste y tomaste él aceite, lo oliste y efectivamente tenia olor a ron.

Tu:Con razón a veces veía a mama beber de él plástico de Aceite.

Ambas se miraron y comenzaron a reír.

YiSeo:Y estas lista para las fiestas?!

Tu:Obviamente!!!!!

YiSeo:Oye y tus padres?

Tu:Desaparecieron.

YiSeo:Entonces ahora puedes ordenar la casa?

Tu:Sip!

Ambas comenzaron ordenar ya que tus padres dejaban desordenado de un lado a otro.

YiSeo:Entonces vamos a comprar alcohol para la noche.

Tu:Te apoyo!

Ambas salieron felices y después se encontraron con SeoJoon él era un año mayor que nosotras pero nos cuidaba como si fuera nuestro padre, ambos hermanos estaban solos en Estados Unidos ya que sus padres vivan en Corea.

SeoJoon:Y donde es hoy la fiesta?

YiSeo:En (la dirección)

Tu:En donde John.

SeoJoon:Oh ya entiendo.

Tu:No queremos pelas.

SeoJoon:Si él no me provoca obvio que no lo habran.

YiSeo:Es que tu eres un cascarrabias.

SeoJoon:Ya, ya cambiemos de tema.

Comenzaron a dar vueltas por los lugares y mas tarde se arreglaron para la fiesta para después llegar juntos a la fiesta.

Era una simple casa en donde se veían varias luces y bastante gente que Bailaba bebía o fumaban, hay no habían restricciones.

Tu:John!!!

Corriste hacia él y le diste un golpe de puño

YiSeo:Buena fiesta la que te mandas.

John:Obviamente, asi son siempre mis fiestas!!

John:Disfruten y beban, fumen, follen, agan lo que quieran.

Ambas sonreimos y después nos acercamos a la mesa de alcohol en donde había de todo para servirte, si querías puro o si querías hacías un combinado.

Ambas bebimos puro como siempre y despues nos acercamos a la pista para comenzar a bailar...

🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora