Esta historia comienza un mes después del festival deportivo, en el cual quedaría así:
1- Izuku Midorilla
2- Shoto Todoroki
3- Jirou Kyouka
En el cual Izuku antes del festival deportivo entrenaría a Jirou, la cual vencería a Katsuki Bakugo de forma espectacular y hermosa, la cual sorprendería a Izuku.
Izuku: (Pensamientos) Cuando termine el festival la invitare a una cita y me la confesare (dándole una sonrisa a Jirou por su victoria)
Jirou: (Le sonríe y piensa) gracias a Izuku estoy donde estoy ahora, le pediré una cita después del festival.
Parece que ambos se atraen al parecer, pero no todo es un final feliz en el que el protagonista se queda a la chica o no recibe traiciones.
Time skip 3 semanas del festival
En este tiempo Uraraka y Lida han dejado de hablar a Izuku como la mayoría de su clase, las excepciones son:
Todoroki, Bakugo, Momo, Kirishima, Tsuyu y de otra clase Mei.
También tiene héroes que apoyan a Izuku en todo los cuales son Endeavor, Aizawa y Midnight.
All Might también se empezó a alejar de Izuku y se preguntaran porque, pues prepárense para la sorpresa.
*Flashback 2 semanas después del festival*
Vemos a muchos héroes en el despacho de Nezu.
???: Buenas héroes, vengo aquí a enseñaros quien es el chico que tengo infiltrado en UA.
All: Y por qué tendríamos que fiarnos de usted.
???: Porque el próximo paso de ese infiltrado es destruir esta academia.
Todos: COOOOMOOOO, es en serio Kurogiri
Kurogiri: Si, es en serio y no es algo que le hayamos mandado nosotros (entrega una DVD a los héroes)
Nezu inserta el DVD y se van reproduciendo imágenes del infiltrado robando las horas de los héroes y los quirks de los alumnos, y dándole los papeles a Shigaraki, eso ya era más que prueba para encerrarlo, en la siguiente escena se le ve robando en una gasolinera barriles de gasolina y en una escena posterior los planos de UA. Al casi finalizar la grabación se veía un chico con pecas y pelo verde.
All: (Enojado) Confié en ese miserable chico y me ha traicionado, lo encerrare en una prisión para que nunca salga.
Nezu: Opino lo mismo que All Might.
Endeavor/Aizawa/Midnight: Nos retiramos por ahora, tenemos cosas que hacer.
Los tres héroes se marcharon y fueron a una sala a oscuras para hablar.
Aizawa: (Enojado) maldito sea All Might lo odio por condenar tan rápido a mi retoño.
Endeavor: (Casi llorando, Endeavor consideraba un hijo a Izuku) Se cómo te sientes Aizawa, yo lo considero un hijo y pensar eso ni lo imagino.
Midnight: Hablare con Izuku y sus amigos y ideare ese plan Endeavor y Aizawa.
Endeavor: De acuerdo, el plan sigue adelante, mis amigos de EEUU ya están al tanto así que lo aceptaran.
Aizawa: Yo iré con ellos, porque sabemos que Izuku se ira con alguien.
Midnight: Que bonita es la juventud.
ESTÁS LEYENDO
Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)
FanfictionEsta historia comienza después del festival de la UA, el cual gana izuku, pero le tienden una trampa, pero nadie le cree y tiene que usar el plan B que solo conoce una persona la cual es... En esta historia Izuku tendrá mas valentía al hablar con ch...