Capitulo 3 Algo vino de esa nave

948 56 23
                                    

Nos encontramos en la oficina de Tony Stark a la cual llamo a Izuku y Jirou.

Tony: Tengo una misión importante para ustedes dos.

Izuku/Jirou: Entendido.

Tony: Esta caja es muy importante tenéis que entregarla en las coordenadas de este papel sin interrupciones, si paráis o algo ocurre seréis castigados severamente.

Izuku/Jirou: Todo comprendido Señor Stark.

Tony: Uy pero que obedientes, partid ya.

Ya estaban fuera del edificio y a Izuku se le ocurrió una idea.

Izuku: Jirou puedes agarrar la caja un momento.

Jirou: Si porque lo pregun... Aaaaa Izuku porque me coges como princesa Baka.

Izuku: Quiero probar a volar llevándote en brazos amor.

Jirou: Vale, pero si me sueltas prepárate para las consecuencias.

Izuku llevaba a Jirou en brazos volando, mientras Jirou llevaba la caja, de pronto se olle una explosión, Izuku y Jirou se percataron donde callo y fueron a la zona.

Izuku: Esa explosión callo cerca de donde compro mis hamburguesas.

Jirou: I-zu-ku como que compras hamburguesas, dijiste que ya no comías hamburguesas.

Izuku: Esa no es la cuestión ahora, si algo le paso a la tienda ya no podre seguir comiendo hay en mis escapadas nocturnas.

Jirou: Parece que tendremos una charla después Izuku, prepárate para un sermón de larga duración.

Izuku: (tragando saliva) Va..Vale la esperare con ansias.

Al llegar se encontraron estrellada una nave espacial en un callejón cerca de la tienda favorita de Izuku, al acercarse vieron como salían dos viscosidades acercándose a ambos.

Viscosidad 1: Eres compatible conmigo chico.

Viscosidad 2: Eres compatible conmigo chica.

Izuku: Aaaaa se ha metido dentro de mi qué asco.

Jirou: Noooo no te metas dentro de mí, Izuku ni siquiera lo ha hecho todavía.

Izuku: En qué cosas piensas ahora Jirou (sonrojado)

Las viscosidades se unieron a ellos y salieron caras con dientes afilados de sus cuellos y les hablaron, los chicos dijeron como les llamarían y las viscosidades dijeron.

Venom: Izuku tu puedes llamarme Venom ya que me gusta el veneno.

Riot: Jirou tu puedes llamarme Riot.

Izuku/Jirou: Encantado/a de conocerte Venom/Riot.

Los chicos entregaron el paquete y volvieron a la torre de Tony y allí fueron recibidos por Tony y Aizawa enfadados.

Tony: A ver pequeños idiotas, porque os parasteis y llegáis tarde, vi como parasteis con un mecanismo así que no inventen mentiras.

Aizawa: Espero una buena explicación.

Izuku: Callo una nave del espacio y paso algo interesante jeje.

Tony/Aizawa: No inventen.

Jirou/Izuku: Bueno no hay de otra, Macara

Nota autor

Para que sepan antes de llegar a la torre de Tony los simbiontes hablaron con Izuku y Jirou y les dijeron que podían hacerles trajes y pensaron en ello y es lo que les muestran a Tony y Aizawa.

Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora