Capítulo 7 Creación de los Vengadores

399 21 3
                                    

Todoroki ya se había vestido para su cita el cual era una camiseta verde con un chaleco negro, pantalones blancos y zapatos grises. Se encontraba apoyado a un pilar de hielo que creo por error al estar nervioso.

A lo lejos llegaba Natasha con su traje el cual era en la parte de arriba llevaba algo de color rojo con pantalones negros y tacones blancos.

Natasha: Lo siento Todoroki por llegar tan tarde.

Todoroki: Tranquila, acabo de llegar, por cierto te ves hermosa.

Natasha: (con un leve sonrojo) Gra..Gracias tú también te ves muy guapo.

Todoroki: Esta preciosa mujer me permitiría pasar el dia con ella?

Natasha: Acepto gustosamente.

Todoroki: Te parece ir a ver una película.

Natasha: Por supuesto.

Todoroki: Tú eliges la que veremos.

Al llegar al cine compraron las entradas y la película que vieron fue viernes 13, Natasha se asustaba bastante y se agarraba de Todoroki.

Todoroki: Tranquila, todo está bien porque yo estoy aquí.

Natasha: (con un puchero) por qué dices la frase de ese villano.

Todoroki: Fue mi inspiración a ser héroe hasta que traiciono a mi mejor amigo el que heredo su poder.

Natasha: El que te robo a la novia?

Todoroki: Si, pero a él no le tengo resentimientos.

Natasha: Entiendo, ahora podemos ir a comer algo.

Todoroki: Me parece bien.

Todoroki y Natasha fueron a comer al Joe's Pizza, después de comer fueron a un parque de atracciones a probar los juegos, vio a Natasha con estrellas en los ojos de un pequeño llavero de araña y decidió actuar.

Todoroki: Cuanto cuesta conseguir eso.

Dependiente tienes que acertar los 10 aros y solo hay un intento por persona.

Natasha: No hace falta Todoroki.

Todoroki: Tranquila, por ti haría cualquier cosa, dependiente lo intentare.

Todoroki con los ojos cerrados acertó todos los aros, el dependiente y Natasha se sorprendieron.

Dependiente: Increíble.

Natasha: Eres impresionante Todoroki.

Todoroki: jeje, gracias Natasha, toma este regalo para la chica más hermosa de este mundo.

Natasha: (muy sonrojada que hasta un tomate tendría envidia) No soy tan guapa.

Todoroki: No te hagas menos Natasha.

Natasha: (nunca pensé enamorarme de Todoroki, nunca me había pasado esto)

Todoroki: Te quiero llevarte a un último lugar.

Natasha: Okei.

Todoroki se llevó a Natasha a un lugar apartado donde había una hermosa vista.

Natasha: Que hermosa vista.

Todoroki: pero no tan hermosa como tú.

Natasha: (sonrojada) imposible.

Todoroki: Natasha tengo algo que decirte.

Natasha: Si, dime que es.

Todoroki: Desde que te salve no pude dejar de pensar en ti, hoy ha sido el mejor día de mi vida estando con la chica más hermosa del mundo tu Natasha, así que lo diré sin pensarlo, Natasha Romanoff me gustas mucho quieres ser mi novia.

Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora