Capitulo 6 Carnage Aparece

489 29 3
                                    

Es un nuevo día e Izuku se despierta y nota que con sus manos tocó dos cosas blanditas.

Izuku: Que buenos malvaviscos.

Momo/Jirou: I-Izuku kun esos no son malvaviscos, son nuestros pechos.

Izuku: Lo siento, pero se esta tan suave.

Jirou/Momo: Serás pervertido.

Izuku: Jeje era broma.

Mientras esto pasaba, en el cielo callo una nave en la Balsa, de esa nave salió una viscosidad roja y se coló en la Balsa para buscar un huésped.

Vio muchos villanos, Magnetón, Abominación, Mandarín y al final vio a All Might y decidió hablar con él.

Masa Misteriosa: Hola villano, quieres que te cure tus heridas y te ayude a salir.

All Might: Y por qué lo harías.

Masa Misteriosa: Pues porque acabo de llegar a este planeta, veo que te encerraron de mala manera.

All Might: Pues sí, aunque no les culpo ellos son héroes y yo un villano.

Masa Misteriosa: Bueno, entonces aceptas que te ayude y salimos de aquí o te abandono como un perro.

All Might: Acepto, quiero vengarme de cierto héroe y matarlo jejeje, Endeavor prepárate porque voy a por ti.

La masa roja se fusionó con All Might y empezó a curar su herida más profunda y le creo un traje.

All Might: Y cómo debería llamarte.

Carnage: Podemos llamarnos Carnage.

All Might: Perfecto, salgamos de este agujero.

Carnage afiló sus garras y fue matando guardias y liberó a los villanos para su escape, con Carnage los que escaparon fueron Abominación y Dr. Víctor Von Muerte, al escapar se separaron pero estarían en contacto por si algo pasaba o hacían una masacre juntos.

De repente cuando todos estaban juntos Venom sintió algo y hablo.

Venom: Tenemos problemas, muchos problemas.

Todos: Que pasa Venom.

Venom: Carnage está aquí en la tierra.

Todos: Quien es Carnage.

Venom: Al igual que Riot, Carnage es uno de mis hijos y viene para matarme.

Izuku: No se lo permitiré, si tengo que hacerlo usaría mi Piroquinesis.

Venom: Hazlo, él es más débil que yo al fuego, pero no les va a gustar lo siguiente.

Todos: Y que es lo que sigue.

Venom: Antes de que perdiera su presencia note a quien eligió como su huésped.

Todos: A quién eligió.

Venom: Al maldito bastardo de All Might.

Todos: Imposible.

Venom: Ponga la televisión y verán.

Encendieron la TV y la reportera empezó a hablar.

Reportera: Noticias de última hora, al parecer la Prisión de la Balsa tuvo una fuga en la que se notificó que los villanos Abominación, Dr. Víctor Von Muerte y All Might con un traje rojo escaparon, todavía se desconoce su paradero, seguiremos informándoles.

Todos: Imposible, maldito como pudo escapar.

Endeavor: Si hace falta lo mató.

Izuku: Tranquilo, si alguien debe matarlo seremos nosotros.

Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora