Capitulo 2 Nuevo País

1.4K 66 24
                                    

Estaban en el vuelo, Izuku y Jirou estaban muy abrazados y Aizawa cuidaba a una Eri dormida.

Aizawa: Bueno ya estamos seguros, dudo volver a Japón ya que somos fugitivos.

Izuku: Jamás volveré, ni siquiera por la cerda de mi madre.

Jirou/Aizawa: Por qué dices eso de tu madre?

Izuku: (llorando) estaba testificando en mi contra.

Jirou/Aizawa: No es posible, por lo menos te hubiera dado el beneficio de la duda.

Izuku: Imagino que salía con All Might y por eso creyó antes a su pareja que a su propio hijo.

Jirou: Lo siento cariño, pero superaremos esta brecha y nos haremos más fuertes.

Izuku: De hecho ya lo tenía pensado, los 3 entrenaremos y yo seré vuestro instructor ya que se cómo mejorareis.

Aizawa: Perdona? Yo soy aquí el profesor.

Izuku: jeje ahora solo eres un fugitivo.

Aizawa: Maldito mocoso inteligente.

Jirou: Mientras pase más tiempo contigo amor, aria cualquier cosa.

Izuku: Lo se cariño. (Besando a Jirou)

Aizawa: ejem, antes de nada y de que se despierte Eri hay unos puntos que tenemos que dejar en claro.

Izuku/Jirou: Que puntos?

Aizawa: Bueno los puntos son los siguientes:

1-Viviremos los cuatro juntos, así que ustedes dormirán en una habitación juntos.

2-Mientras yo esté en casa o despierto nada de hacer el suculento entendido, no quiero llevarme un ataque en shock.

3-Eri será vuestra hija, así que tendrán que cuidarla y educarla, también ira a la escuela.

4-Nos estará esperando un amigo de Endeavor en el aeropuerto, según tengo entendido es un poco arrogante, pero buena persona y es un superhéroe.

5-No Fallar ninguno de estos puntos o se quedaran castigados separados durante un mes sin excepciones.

Ha quedado todo claro Izuku y Jirou.

Izuku/Jirou: Tan claro como el agua.

Izuku: Aparte acabamos de empezar a ser novios no queremos apresurarnos a tener relaciones sexuales tan pronto.

Jirou: Si, no mames Aizawa que pensaste que íbamos a hacer nosotros.

Aizawa: Acaso son tan puros, según Midnight estuvieron haciendo relaciones.

Izuku/Jirou: Eso fue imitar que lo hacíamos para asustar a nuestros compañeros y Midnight que nos estaban espiando en nuestra confesión.

Aizawa: Sera idiota Midnight, me asusto a lo tonto, pero igualmente Izuku te guardare algo en tu mochila.

Izuku: que es lo que me va a guardar?

Aizawa: estas seguro que quieras que lo diga.

Izuku: (con cara de inocente) si Aizawa.

Aizawa: Es un caja de preservativos jeje.

Izuku/Jirou: (sonrojados) Baka.

Aizawa: Yo avise.

Después de esa incomoda conversación llegaron a su destino, Eri despertó y salieron del avión.

Izuku: Solo falta ver al hombre que nos espera.

Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora