La noche paso y la pareja se durmió junta, claramente estaban súper rojosambos por obvios motivos.
Natasha: Estas dormido Shoto.
Shoto: No, me es imposible dormir.
Natasha: Por que?
Shoto: Me viste, y eso me da demasiada vergüenza y por eso estoy nervioso.
Natasha: Tranquilo amor, eso no importa si te vi o no te vi, te amare de todos modos.
Shoto: Es que no se si me querrías por que he estado pensando últimamente cosas no muy santas.
Natasha: Eso es normal, yo también lo he llegado a pensar jeje.
Shoto: Natasha.
Natasha: Shoto.
En eso empiezan a besarse apasionadamente, llegando a cosas mayores,mientras en la habitación de Rei.
Rei: Ara ara, parece que mi hijo y Natasha están jugando a aplaudir jeje.
Al día siguiente todos despertaron y la pareja bajo a desayunar y al entrara la cocina se encontraron a Rei.
Natasha/Shoto: Hola Suegra/Madre.
Rei: Hola, que tal el juego de los aplausos.
Natasha/Shoto: Que?
Rei: Si, al juego que jugaron ayer a la noche.
Natasha/Shoto: Eso no era lo que piensas.
Rei: No mamen, llevan de novios poco y ya lo hicieron.
Shoto: Acaso tu no hiciste eso con padre?
Rei: Si, pero cuando estábamos casados.
Shoto: Ok.
Rei: Espero que al menos lo hicieran con protección.
Natasha: Si.
Rei: Aun que se pasaron ayer, 10 veces en una noche, aun que no tanta comola de tu hermano.
Natasha/Shoto: Que, cuantas veces lo hizo ese enfermo.
Rei: Pues, jeje la primera vez lo hizo con su novia 29 veces.
Natasha/Shoto: Esta enfermo.
Dabi: No hacia falta decirlo.
Rei: Tu hermano necesitaba saberlo.
Shoto: Estas enfermo.
Dabi: Y a mucha honra.
Shoto: Y quien es tu novia.
Dabi: Sigo con la misma que la que se lo hice la primera vez.
Rei: Estas loco, sigues con esa villana.
Dabi: si.
Shoto: Quien es dime.
Dabi: Chitose, ese es su nombre.
Shoto: No la conozco.
Chitose: Valla me extraña que no me conozcas.
Shoto: Así que tu eres Chitose?
Chitose: Así es.
Después de ese momento de conocer a Chitose, la cual se hizo muy amiga de Natasha y ya se tenían agregadas sus números se despidieron de la familia Todoroki y Chitose.
Shoto y Natasha estaban en el aeropuerto esperando su vuelo, pero esta vezapareció alguien que no se esperaban.
Mineta: Amarrad a Shoto y dejadme a Natasha para mi.
Secuaces: Si, jefe.
Shoto: Que crees que haces traidor de UA.
Mineta: Hacer mi trabajo de villano y hacer mía a tu novia Momo.
Natasha: Mira que eres estúpido.
Mineta: Quien eres tu y donde esta la Yaoyaropais.
Shoto: Esta con Izuku, su nueva pareja.
Mineta: Mierda, da igual me aprovechare de ella.
Shoto: Tócale un pelo y esta vez si matare.
Mineta: Ja, como si pudieras. (en eso le hace un pequeño corte a Natasha)
Shoto: Te avise. (en eso mato a todos los que lo aprisionaron asustando a Mineta)
Mineta: Eres un héroe, eso te transforma en villano, estúpido.
Shoto: No soy ni un héroe ni un villano.
Mineta: Entonces que eres.
Shoto: Soy uno de los vengadores, Firestorm.
Mineta: Imposible.
Natasha: Shoto puedo golpearlo ya?
Shoto: Haz lo que quieras con el.
Natasha: jeje, te haré que te traumes imbécil.
Mineta: Nadie lo ha logrado como lo harás tu.
Natasha: Así, (lo amarra a una silla y le pone cinta aislante en la boca y llama a unos hombres para que lo traumen de la peor manera) bueno nuestro vuelo llego, por cierto chicos no le quiten la cinta aislante de la boca y déjenlo vivo para que se traumatice mucho jajaja.
Chicos:De acuerdo jefa.
La pareja se fue y se sentó en su vuelo y en eso Shoto le hace la pregunta del millón.
Shoto: Como conocías a esas personas.
Natasha: Tengo amigos jotos por todo el mundo y justo estaban de viaje los mas brutos y se me ocurrió traumatizar a el enano.
Shoto: Esto es muy sospeshoto.
Natasha: jajaja, solo haré sufrir así al que me haga daño o te hagan algo a ti.
Shoto: Yo te protegeré.
Natasha: Lo se.
Los dos se besaron durante unos minutos y después se durmieron juntos en el avión, horas después se despertaron y ya solo faltaban 30 minutos para llegar a su destino.
Lo que no savia la pareja es que en unas horas tendrían una de las mayores desgracias que tenia el destino, el cual juntaría a dos personas para hacer algo poco heroico y es la venganza.
Hasta aquí este capitulo, espero que les halla gustado, el próximo capitulo empieza algo muy grande que espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)
FanfictionEsta historia comienza después del festival de la UA, el cual gana izuku, pero le tienden una trampa, pero nadie le cree y tiene que usar el plan B que solo conoce una persona la cual es... En esta historia Izuku tendrá mas valentía al hablar con ch...