Capitulo 12 Una pelea de proporciones Gigantescas

275 14 3
                                    

Bueno les daré un Flashback de lo que paso a la ciudad para cuando llegaron Natasha y Shoto.

Flashback

Nos encontramos en la ciudad donde viven nuestro héroes en EEUU en el cual han aparecido unos portales que de ellos salen seres extraños y un hombre contraje amarillo y verde, el cual se puso a dar un dialogo.

Loki: Hola seres inferiores, me presento soy el dios Loki y este planeta se doblegara ante mi, el que se haga el valiente morirá.

Hombre mayor: No nos doblegaremos ante personas como tu.

Loki: No hay personas como yo.

Hombre mayor: Si, siempre habrá personas como tu.

Loki: recordad esto gente, que el anciano sirva como ejemplo.

En eso una masa roja llega y lo decapita.

Loki: Me alaga que hagas el trabajo sucio, quieres trabajar para mi?

Carnaje: Si, quiero matar a una persona y con usted lo lograre.

Loki: Perfecto, como se llama?

Carnaje: Mi nombre es Carnaje y me gusta despedazar a mis victimas jajaja.

Loki: Estas muy loco, perfecto.

Después de eso se ve a Carnaje destruyendo la ciudad, haciéndola arder, hasta que tuvo el enfrentamiento con Endeavor matándolo.

Fin del Flashback.

Carnaje: Como dijiste maldito cerdo mal agradecido.

Dabi: Como oíste insecto de alcantarilla.

Carnaje: preparaos por que no me contendré.

Los 3: Nosotros tampoco.

En otro lugar.

???:Kurogiri, en 30 minutos abrirás un portal a la pelea.

Kurogiri: Si mi lady.

???: Ese maldito villano no sabe lo que a provocado.

Nota.

No es la novia o mujer de Kurogiri.

Fin nota.

Volvemos al lugar de la pelea.

Nota.

Sera mi primera pelea larga escrita, no se que tan bien quede, espero que quede bien.

Fin nota.

Izuku se lanzo contra carnaje haciendo una colisión de poderes, carnaje le dio una patada lanzándolo al suelo, pero eso no lo hizo echarse hacia atrás, Izuku volvió a la carga ahora con el poder de los tentáculos negros (no piensen mal retoños)atravesándolo pero se regeneraba muy rápido, en eso los Todorokis le dicen que se separe Izuku.

Shoto: Siempre quise intentar esto, rugido del Dragón de Fuego.

Dabi: Puño del Dragón de Fuego.

Izuku: A ver a ver, que no estamos en Fairy Tail pendejos.

Dabi/Shoto: A no mames si es cierto, pero tenemos poderes de fuego chingones.

Izuku: (Aura siniestra de pocos amigos) Vuelvan a decirme eso si tienen valor.

Dabi/Shoto: no, jefe.

Izuku: Bien, ahora continuemos con la pelea mis queridos lectores.

Dabi/Shoto: A quien les hablas?

Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora