Buenas este capítulo será más corto que los otros capítulos igualmente espero que lo disfruten.
Ha pasado un mes desde que todos sus amigos mejoraron sus aspectos malos en combate, nos encontramos en el mejor hospital de EEUU Izuku estaba al lado de Jirou viendo como sufría y sus amigos en la sala de espera.
Izuku: Estas bien amor aguanta un poco, dijeron que en un par de horas podrás traer a nuestros hijos.
Jirou: lo sé, pero me cago en todo, malditas enfermeras.
Izuku: Sé que estas sufriendo mucho pero lo pasaremos juntos.
Jirou: Te acuerdas cuando peleaste contra el Nomu amor.
Izuku: Si, me acuerdo por que preguntas.
Jirou: Pues imagínate ese dolor multiplicado x10 es lo que siento ahora mismo.
Izuku: Recuerda que estaré aquí por ti.
Jirou: Si muero al tener a nuestros hijos, recuerda que siempre te quise.
Izuku: NI SE TE OCURRA SIQUIERA PENSAR EN ESO.
Jirou: Perdona amor.
Han pasado ya dos horas y los médicos entraron e Izuku se puso traje de doctor ya que estuvo estudiando eso mientras esperaba desde hace 6 meses a sus hijos.
Doctor: Que hace usted así, quítese eso ahora mismo.
Izuku: (mostrando que era el jefe del hospital) soy el jefe de este hospital así que déjeme hacer mi trabajo y ayudar a mi novia.
Doctor: No me imagina que usted seria el jefe de aquí.
Izuku: Hice una apuesta con el antiguo jefe, el que mejor hiciera su trabajo obtendría este lugar como suyo, y bueno tuve que ayudar a su antiguo jefe porque estaba matando a su paciente.
Doctor: Comprendo.
Izuku: Bueno amor, prepárate porque aquí viene lo complicado.
Jirou: De acuerdo cariño.
Izuku estuvo bastante tiempo dando indicaciones a Jirou de pujar, cuando terminaron Jirou se desmayó e Izuku fue rápido a verla y tomarle el pulso, vio que seguía viva y se alivió.
Jirou al rato despertaría y vería a Izuku dormido a su lado.
Jirou: Así que tú fuiste mi matrona jeje.
Izuku: Pues parece que si.
Jirou: Por cierto donde están nuestros hijos.
Bakugo: Los explote.
Jirou: Que hiciste que.
Bakugo: Los explote a darles unas miradas tiernas jeje.
Jirou: No me lo creo.
Todoroki: Créetelo no miente.
Jirou: Izuku dime que es mentira, Bakugo no puede ser así.
Izuku: Pues es la verdad, pensó en ellos viéndose ser padre.
Jirou: Madre mía.
Izuku: Si eres madre, Momo y Tsuyu traed a los gemelos para que vean a su madre.
Momo/Tsuyu: Okey.
Al acercarse con los gemelos el niño lo sostuvo Jirou y la niña Izuku y ambos dijeron.
Izuku: Hola Pequeña Shouka Midorilla.
Jirou: Hola Pequeño Rachan Midorilla.
Todoroki: Maldita sea me robaste el nombre de mi futura hija.
Izuku: Acaso piensas tener tantos como tu padre Endeavor.
Todoroki: No, me conformo con una pareja de un niño y una niña.
De pronto entraron Midnight, Eraserhead y Eri.
Midnight/ Eraserhead: Nuestros Nietos que monos son.
Eri: Mi hermanito y hermanita.
Izuku: Son vuestros nietos y tus hermanos, se llaman Shouka Midorilla y Rachan Midorilla.
Hasta aquí este capítulo, espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente que espero les guste y se viene algo que tenía ganas de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)
FanfictionEsta historia comienza después del festival de la UA, el cual gana izuku, pero le tienden una trampa, pero nadie le cree y tiene que usar el plan B que solo conoce una persona la cual es... En esta historia Izuku tendrá mas valentía al hablar con ch...