Capítulo 4 La llegada de Unos amigos

839 46 4
                                    

Izuku daba un paseo con su novia Jirou, iban despacio ya que Izuku se preocupaba mucho al estado de Jirou.

Jirou: Sabes que no tienes que estar tan pendiente de mí, puedo hacer cosas por mí misma.

Izuku: Un héroe se preocupa por todo el mundo y más por su novia.

Jirou: Que haré contigo.

De repente detrás de ellos aparecieron 9 personas y una les dijo.

Momo: Ustedes son pareja?

Izuku: Hay momo, no puedes ser más acertada, aunque somos novios tenemos algo más que atesorar.

Momo: No puede ser, Jirou estas embarazada y quien es el padre.

Jirou: Estoy embarazada de gemelos y el padre es Izuku quien más va a ser tontita.

Endeavor: Estoy orgulloso de ti hijo.

Izuku: Veo que viniste Endeavor, veo que también están los que no me traicionaron, a y el villano All Might.

All Might: Cuida tus palabras o si no te mato.

Izuku: Mascara.

Todos: Mascara?

De repente Izuku se cubrió contraje y se acercó a All Might asustándole.

Venom/Izuku: Hígado, Páncreas, Pulmones tantos aperitivos tan poco tiempo.

Todos/All Might: Aaaaa.

Izuku: Venom ya, no ves que los asustas jajaja.

Venom: Vale (volviendo a verse Izuku)

Izuku: Lo siento, pero desde hace 2 kilómetros os sentimos, pensamos en una broma y esta fue nuestra opción.

Todos: Serás idiota Izuku/Deku

Izuku: Bueno, vamos a donde vivimos, sabéis volar.

All Might: Acaso puedes volar?

Izuku: Controlo el One For All al 100%, Látigos negros 100% y el poder de Flotar de Nana y lo evolucione para poder hacer más que flotar.

All Might: Así que aprendiste su poder inútil. (recibe un puñetazo en la barriga)Quien ha sido el del golpe.

Nana: Acaso te olvidaste a quien traicionaste.

All Might: Como estas viva, si el plan de matarte fue un existo.

Nana: Así que lo que me dijo Izuku era cierto, no quería creerle pero saliendo de tu asquerosa boca es cierto, (llorando corriendo a Izuku) odio a esa persona tan asquerosa.

Izuku: Tranquila Nana, estoy aquí para ti recuerda, no seré una basura como el 8º portador.

All Might: (intentando provocar a Izuku) Acaso engañas a tu novia con esa estúpida.

Izuku: Hay Toshinori que bajo has caído, si quisiera ya estarías muerto, pero gracias a la terapia que tengo con Tony Stark he conseguido suprimir mi odio.

Todos: Queeee, estas con Tony Stark.

Izuku: Vivimos con él, Aizawa y Midnight también están ahí.

Todos: Hasta Aizawa.

Izuku/Jirou: A cierto todavía no lo saben Aizawa y Midnight están juntos y tienen un hijo.

Todos: Esto no me lo esperaba, pensamos que se quedaría con Mr. Joke.

Izuku: Todos vivirán en los apartamentos de la torre Stark, menos tu All Might, no quiero verte.

Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora