Nuestra pareja acababa de llegar a su destino y bajaron, pero vieron que la ciudad estaba en ruinas, llamas por todos lados y unos sujetos muy raros y feos, la pareja pudo llegar a la torre Stark y Todoroki pregunto.
Todoroki: Señor Stark que le ha pasado a la ciudad?
Stark: Estamos en una invasión, tenemos que llamar a todos los vengadores.
Natasha: Eso esta echo.
Natasha:"A todos los vengadores que me este escuchando venga a mi ubicación estamos baje ataque de otro mundo, aviso esto no es un simulacro".
Stark: Cuando creaste eso?
Natasha: Hace dos semanas, todos los vengadores tenéis un chip en los móviles para realizar el mensaje.
???:(aplausos) valla,valla,valla parece que estáis aquí vengadores.
Stark: Maldito, por que nos invades.
???:Por que tenéis el Teseracto, eso me pertenece por derecho.
Todoroki: Quien eres tu?
???:Perdón por no presentarme, mi nombre es Loki dios del engaño.
Todoroki: Eres un dios Nórdico no?
Loki: Mira tu por donde, alguien sabe de quien nos venera.
Todoroki: Si, conozco esa religión ya que alguien que conocía era fiel al dios Nórdico Loki.
Loki: Me halaga saberlo, pero yo tengo un ejercito para apoderarme de este planeta, que tenéis ustedes?
Izuku: Tenes un Bakugo.
Stark/Natasha/Todoroki:-_-
Bakugo:'_' Shine maldito, acaso creen que soy muy explosivo o que?
Izuku: Pero ese es tu quirk.
Bakugo: No veo fallas en tu lógica, Izuku que tal están las mocosas?
Izuku: Están descansando con sus madres.
Bakugo: Perfecto.
Izuku: Si
Bakugo/Izuku: Por que nosotros te partiremos el trasero maldito invasor.
Loki: Bravo, espero que me divirtáis hasta el final jajaja.
En eso Loki desaparece de allí.
Todos los vengadores estaban reunidos, eran los de my hero academia, Thor,capitán América, iron man, Natasha y ojo de halcón, a Hulk todavía no lo convencieron ya que Natasha estaba con su novio.
Cuando estaban todos Tony encendió la TV y en la tele empezó a salir una noticia y todos se quedaron a cuadros.
Noticiero:"Buenas tardes a todos, estamos sobrevolando la plaza de vendedores en la cual el héroe Endeavor esta peleando con un villano que se hace llamar Carnaje, o no señores estas imágenes pueden ser sensibles para el espectador".
Izuku: Muestralas ya, maldito reportero, muéstrame a mi padre.
Capitán América: Tranquilo Izuku.
Todoroki: Tranquilo hermano, fijo que no le ha pasado nada.
Noticiero:"No puede ser, Endeavor a sido atravesado en el pecho, no podrá sobrevivir así".
Endeavor:(tosiendo sangre) hijos míos Shoto, Izuku y Dabi, sean los mejores héroes de la historia, estoy orgullosos de ustedes.
Endeavor callo al suelo sin vida.
Noticiero:"En-Endeavor a sido asesinado por Carnaje, que sera ahora de nosotros".
Izuku: Venom, sal de mi cuerpo y protege a Eri, yo tengo algo que hacer.
Venom: Estas seguro?
Izuku: Demasiado seguro.
Capitán América: La venganza no lleva a nada.
Izuku: A veces matar a un villano es lo mejor para el mundo.
Shoto: Yo también voy, a matado a mi padre, va a pagar con sangre.
Izuku: Vamonos.
En eso Izuku y Shoto salieron volando a por Carnaje.
Mientras tanto en la casa Todoroki.
Rei: Snif Snif Cariño por que, por que tuviste que morir, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Fuyumi: Padre, no puede ser, no puede estar pasando como lo del Nomu negro.
Dabi: Esto no quedara asi.
Rei/Fuyumi: que vas a hacer?
Dabi: Kurogiri aparece ya mismo o te mato.
Kurogiri: Si, jefe.
Dabi: Abre un portal donde esta Carnaje.
Kurogiri: Por que lo desea señor?
Dabi: Muy fácil Endeavor era mi padre, y voy a vengarme.
Kurogiri: Entendido. (abriendo un portal)
Rei/Fuyumi: No vallas hijo/hermano.
Dabi: Tranquilas, estarán mis hermanos allí para vengarse.
Rei/Fuyumi: Cuídate.
Dabi aparece al lado de Izuku y Shoto.
Izuku: Dabi, que haces aquí.
Shoto: Ni-san.
Dabi: Vengarme del malnacido que mato a mi hermano, le haré sufrir un verdadero infierno.
Izuku/Shoto: No, se lo haremos sufrir los tres.
Dabi: Correcto hermanos.
Los tres llegaron donde estaba Carnaje y empezaron a platicar.
Carnaje: Que hacéis aquí vosotros dos, Dabi que vienesa ayudarme?
Shoto/Izuku: Venimos a matarte por matar a padre.
Dabi: si, vengo a ayudarte.
Carnaje: Me parece correcto Dabi.
Dabi: si, el infierno que te haré sufrir no sera nada comparado a tener una cicatriz y estar sin órganos
Carnaje: Que?
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, espero les halla gustado.
Por cierto gente quieren que después de la movida tocha que están pasando los vengadores y los de BNHA, Dabi y Chitose se unan a los vengadores, o que solo sea Dabi y su pareja Chitose valla con el pero no entre en los vengadores Voten.
Dabi y Chitose en los Vengadores.
Dabi en los vengadores y Chitose lo acompaña.
Nadie se une a los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)
FanfictionEsta historia comienza después del festival de la UA, el cual gana izuku, pero le tienden una trampa, pero nadie le cree y tiene que usar el plan B que solo conoce una persona la cual es... En esta historia Izuku tendrá mas valentía al hablar con ch...