Buenas gente, ya estoy de vuelta por aquí, estado un tiempo de descanso y vuelvo para continuar esta gran historia, así que sin más que decir empecemos.
KF/Nana: Espero que estés preparado para el verdadero infierno.
Carnaje: Aquí las espero idiotas.
Nana: ¿Preparada KF?
KF: Jamás estuve tan preparada como hoy, bueno después de haberme retirado de antihéroe.
Nana: Así se habla amiga, aunque yo este muerta.
Izuku: Pelean ya o Nana te quedaras sin tiempo.
Nana: Si mi capitán "lo decía deprimida".
Izuku: No lo dije para que te deprimas "suspira".
KF: Hijo, ni se te ocurra intervenir por nada del mundo.
Izuku: Vale, pero asegúrate de mandarlo al maldito infierno, eso sí, si veo que te van a matar tendré que intervenir.
KF: Aun que me niegue lo harás igualmente, te lo permitiré, eso sí quiero conocer a mis nietos, Enji los conoció, así que yo tengo el mismo derecho.
Carnaje: mmm así que tuviste hijos Izuku, después de terminar con ellas matare a Jirou y a tus hijos, también a Eri, jajaja.
Izuku: "levantándose con ira y recuperando energías" cambio de planes lo matare yo mismo, "usando One For All al 100% junto a los tentáculos y la Piroquinesis.
KF/Nana: Sabes Toshinori acabas de avivar una llama que no se apagara por nada, acabas de cabrear al mejor vengador de todos y lo vas a pagar con tu vida.
Carnaje: ¿Y quién es ese vengador?
KF/Nana: Izuku-alias: Destroyer Beam.
Izuku/DB: Estas preparado para tu muerte To-shi-no-ri.
Carnaje: Preparado es mi nombre, pero para matarte a ti maldito traidor de UA.
Izuku: Sabes que el verdadero traidor de UA está en terapia por pasar algo muy traumático.
Carnaje: Pobre mineta shonen.
Izuku: Vamos pequeña sabandija te voy a eliminar del plano terrenal.
Carnaje: Como si pudiera un insecto derrotar a una montaña.
Izuku: Si alguien inteligente se enfrenta a un descerebrado puede incluso hacerle comprar una nevera en la Antártida.
KF/Nana: No veo fallos en su lógica.
Carnaje: Bueno suficiente cháchara es hora de la masacre.
Izuku: Estoy de acuerdo, pero el masacrado serás tú.
Ahora ya se viene lo chidori por que comienza el verdadero enfrentamiento del cual dependerá la continua lucha entre los vengadores por el planeta o los villanos ganando.
La pelea da comienzo con Izuku dando puñetazos cubiertos por los látigos negros, Killer Frost lanzando estacas de hielo y Nana daba puñetazos al máximo poder, mientras Carnaje los golpeaba duro con sus garras dándoles algunos golpes que uno acertó en el ojo derecho de Izuku.
Carnaje: jajaja, ¿Qué vas a hacer ahora Izuku?
Izuku: Gracias por preguntar "sacando un dispositivo y diciendo" Jarvis activa el objeto Nº45.
Jarvis: Si, señor.
De repente viene volando algo y se pone en el ojo derecho de Izuku.
Carnaje: ¿Qué acabas de hacer?
Izuku: Activar un artilugio que cree por si me pasaba algo así, un parche con tecnología Stark que lo que hace es curarme el ojo, la pega es que jamás podre quitármelo, era mi última opción hacerlo, ya que ahora es como si perdí mi ojo derecho, pero recibí algo mejor que es más percepción en mi entorno y veo 5 veces más rápido que antes.
Carnaje: Okey Izuku sigamos con la pelea.
La pelea continua, pero carnaje se dio cuenta que era más difícil enfrentar a Izuku ya que su percepción era de otro mundo, entonces carnaje agarra a Nana y la estampa al suelo.
Nana: Aaaaaaa
Izuku: Eso ha sido tu última acción, prepárate para sentir el verdadero infierno.
Mientras en otra parte
Iron Man: Tu mandas capitán
Capitán América: Ahora escuchad, hasta que cerremos el portal la contención es prioritaria, Burton te quiero en ese tejado controla a los grupos y solitarios.
Burton: Si Capi.
Capitán América: Stark tu defiende el perímetro todo lo que se acerque hazlo retroceder o hazlo añicos.
Burton: ¿Me llevas?
Stark: Vale, agárrate bien legolas.
Capitán América: Thor tu obstaculiza ese portal ralentízalos y lánzales los rayos que tu controlas.
Thor: "moviendo el martillo en círculos y saliendo volando"
Capitán América: Tu y yo nos quedaremos aquí en tierra mantendremos la lucha y Hulk.
Hulk: "gruñido"
Capitán América: Aplasta.
Hulk: "Sonriendo"
Volvemos con nuestro grupo contra Carnaje.
Izuku empezó a usar su fuego ya que quería matar rápido a la viscosidad, pero carnaje era rápido y esquivaba todo, pero paso algo que no espero.
De repente Killer Frost lo atraviesa con hielo, pero unas partículas lo dejaron con menos movilidad, en ese pequeño periodo de tiempo a Izuku le dio tiempo a carbonizar a la viscosidad.
Carnaje: A sido un placer All Might "mientras muere".
All Might: Nos veremos amigo.
Izuku/KF/Nana: Se acabó tu tiempo.
En eso Killer Frost le da cientos de estacas de hielo Izuku lo incinera y Nana le da un Smash al 1.000.000% explotándolo en miles de pedazos sin que AM tenga nada que hacer, así acabando su vida no sin antes poner una nota en un bolsillo de Izuku sin que se de cuenta.
Hasta aquí el capítulo de hoy, estamos a punto de cerrar la primera temporada que acabara en más o menos 6 capítulos y cuando termine esta primera temporada la segunda la sacare dentro de un tiempo, pero tendréis otra historia de BNHA de mi personaje en el mundo de BNHA, pero no me centrare solo en ellos y habrá cambios con la historia original y ese fic tendrá de inicio 7 arcos de historia y capaz meta alguna más, ahora si me despido nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)
FanfictionEsta historia comienza después del festival de la UA, el cual gana izuku, pero le tienden una trampa, pero nadie le cree y tiene que usar el plan B que solo conoce una persona la cual es... En esta historia Izuku tendrá mas valentía al hablar con ch...