Capitulo 5 Hoy seras mi Esposo/a

725 35 3
                                    

Ya ha pasado un año desde el nacimiento de los hijos de Izuku y Jirou, Izuku ayudo con el nacimiento de la hija de Bakugo y Mei, ahora Izuku se encontraba con Bakugo, Todoroki, Eraserhead, Tony, Kirishima y Endeavor, mientras Jirou estaba con Momo, Tsuyu, Mei y Peper.

Izuku: Bueno amigos y padres tengo que confesarles algo (sacando de un cajón oculto una caja) quiero hacer esto lo más pronto posible.

Bakugo: Lo siento a mí no me gustan los hombres no quiero casarme contigo Deku.

Todos: Entonces eres medio medio.

Izuku: Claro que no, quiero pedirle matrimonio a Jirou, pero no sé cómo ni el lugar.

Todos: Se tú mismo al pedírselo.

Tony: Y el lugar, puede ser en el parque por la noche, o que enfrentéis a un villano y le vas diciendo.

Bakugo: Es buena idea lo del villano.

Izuku: Gracias chicos estaba bastante nervioso sin saber qué hacer.

Bakugo: Nada para eso estamos los amigos.

Todoroki: Soy tu amigo así que te apoyare.

Kirishima: Ese es un verdadero hombre (sacando lágrimas de hombre según Kirishima)

Endeavor/ Eraserhead: Te apoya hijo.

Tony: Suerte con tu declaración.

Mientras tanto por el lado de las chicas.

Jirou: Quiero pedirle matrimonio a Izuku.

Todas: Segura, hay muchos hombres allá afuera, estas completamente segura que es el indicado.

Jirou: Idiotas tengo dos hijos con él.

Tsuyu: Pues te deseo suerte.

Momo: Animo amiga siempre te estaré apoyando.

Mei: Recuerda si nada funciona dale una explosión en la cara y bésalo.

Peper: Convivir con Bakugo te está convirtiendo en él.

Mei: Porque lo dices.

Jirou: Gracias chicas les agradezco.

Después de ambas conversaciones Izuku y Jirou se encontraron y Izuku le dijo una cosa.

Izuku: Jirou a las 9:00 me acompañarías a un sitio.

Jirou: Por supuesto te acompañare.

Izuku: Nos vemos a las 9:00.

Jirou: Nos vemos más tarde.

Ya eran las 9:00 y Izuku estaba listo con un traje negro y Jirou un vestido rojo.

Izuku: Te ves hermosa Jirou.

Jirou: Tú también te ves bastante guapo

Izuku: Vámonos.

Todos: (Susurrando) esto no me lo pierdo.

Cuando llegaron al lugar Izuku se paro y Jirou hizo lo mismo.

Izuku: Eres la chica más hermosa que he visto, desde que te conocí mis días son divertidos y no me puedo aburrir, me encanta estar contigo día y noche y me gustaría hacerlo más tiempo de una forma diferente, (sacando la caja con un anillo de diamantes) Kyouka Jirou te quieres casar conmigo.

Jirou: Si quiero, quiero ser tu esposa (Lo besa tiernamente).

Todos: Viva a la pareja.

Jirou/Izuku: Que hacen aquí.

Algún día me vengare de esta traición (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora