ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙: "ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕕𝕠𝕤 𝕘𝕠𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕘𝕦𝕒"

5.1K 313 71
                                    

Pov Off

Mi vida es bastante complicada, trabajo desde los 8 años, tengo dos hermanos y hasta el momento nunca me he enamorado, al menos no de verdad, pero eso está a punto de cambiar, déjenme presentarme para ustedes mi nombre es Off Jumpol tengo 25 años y mi vida está a punto de dar un giro interesante, para convertirse en una completa locura.

Quién diría que el amor llegaría a mi vida de repente pero no de la mano de una persona, si no de dos, con un físico completamente igual pero con una personalidad sumamente distinta, los gemelos Atthaphan son todo menos fácil de manejar.

Un mes antes...

Estoy saliendo de mi trabajo, muy estresado ya que acabo de trabajar 12 horas consecutivas y me siento sumamente cansado, no hay nada que me mejore más el ánimo que ir de compras, por eso me encuentro aquí en el centro comercial revisando cada tienda para escoger lo que me gusta, a veces trabajo demasiado pero vale la pena, porque puedo darme los gustos que yo quiero. Entré a una pequeña tienda llena de ropa que me gusta, comienzo a escoger todo lo que me quiero llevar cuando siento unos pequeño ojos mirándome, es un lindo chico alrededor de unos 20 años por lo que puedo decir, esta atras del mostrador, lleva gafas y es extremadamente sexy, por la mirada que me regala puedo asegurar que yo también le gusto, y la verdad me atrevería a decir que no me es nada indiferente, para decir verdad creo que es el chico más jodidamente sexy que he conocido en mi vida y eso que he conocido muchos. Soy abiertamente bisexual pero nunca me he enamorado de verdad, aunque no por falta de interés, es solo que cuando conozco a un chico o chica no me enamoro, no sé porque,no sé si es que hay algo malo en mi. Sé que esta mal pero solo tengo sexo con personas, más nunca me he enamorado de ninguna, talvez aún no llega mi persona especial, esa que dicen que hace que tu mundo se gire en 90 grados y que tú corazón explote con solo oír su voz, no sé si eso de verdad existe o solo son cuento de hadas, personalmente nunca lo he vivido, deje mis pensamientos a un lado y volteo a ver al chico, este sigue mirándome así que decidí acercarme a él , por lo que veo es el cajero de la tienda así que tengo una escusa perfecta para hablar con él .

-Buenas tardes- Le digo, mientras le regalo una sonrisa.

-Hola... Bue, buenas tardes- Respondió el chico nervioso, me sonrió y mi corazón se detiene al ver como me regala la más hermosa y perfecta sonrisa que jamás he visto en mi vida.

-Soy Off- Le dije a duras penas,,ya que aún me encontraba estúpidamente anonadado ante tal hermosa sonrisa.

-Soy Gum- me dice, cuando mis ojos se dirigen a esos hermosos hoyuelos que se le hacen alrededor de sus labios, son hermosos, son jodidamente perfectos.

-¿Gum? - Le pregunto, estoy nervioso porque mi corazón siente que va a explotar ¿Qué me pasa? nunca me había sucedido esto antes.

-Sí - Asiente.

-Mucho gusto, soy Off y me gustaría llevarme esto- Mis manos comienzan a temblar cuando le doy la ropa que tan tranquilamente escogí, nuestros dedos rozan sin querer y puedo sentir como mi cuerpo siente que ha recibido la descarga eléctrica más grande de toda mi vida.

Veo como comienza a facturar todo lo que pedí, pero mis ojos no pueden dejar de mirarlo, es que es tan hermoso, es tan dulce y perfecto, sé que lo estoy incomodando, ya que sus mejillas comienzan a ponerse rojas pero aunque mi cerebro me dice que vea a otro lado, mi corazón se resiste a apartar mi vista de sus ojos.

-Son $68.75 dolares- Me dice, distraído.

Saco mi cartera del bolso, y le doy $80.00 dolares, mis ojos siguen negándose a quitarle la mirada de encima -Toma, quédate con el vuelto- Le digo, es lo mínimo que puedo hacer después de acosarlo y hacer que se sonroje.

-Es demasiado... - Me responde balbuceando.

-No claro que no, por favor tómalo.

-Esta bien, muchas gracias- Sonrió, apenado sus mejillas seguían completamente rojas, eran hermosas.

Esa sonrisa, esa maldita sonrisa, podría regalarle el mundo entero si eso me pidiera, con solo tener el placer de amanecer con esa sonrisa a mi lado todos los días de mi vida.

-Nos vemos Gum- Le dije, agarré la bolsa y me retiré del lugar, antes de poner dar incluso dos pasos sentí como alguien me agarró del brazo.

-Perdóname que te diga esto, o si te incomoda lo que estoy a punto de decirte. La verdad nunca lo he hecho antes pero ¿Me das tú número de teléfono? - Sonríe sonrojado.

-Por... Por supuesto Gum, en realidad iba a decírtelo, pero no te quería incomodar y no querías que pensaras mal yo...

-Está bien, yo tampoco quería que te lo tomaras mal, toma-Me dice mientras me da un papel y un lapicero de color rojo.

-No, no, claro que no es un placer - Rápidamente escribo mi número de teléfono y se lo doy. - hasta luego Gum y espero me escribas cuando puedas.

-Lo haré - Veo como comienza a sonrojarse de nuevo, desde que entré a esta tienda lo he visto sonrojarse por lo menos 3 veces y cada vez que lo veo me encanta más.

-Gracias- Me preparo para salir pero antes de irme, le regalo una última mirada, él asiente y mientras camino a la salida solo le ruego a Dios que me escriba.

Salgo de la tienda y todavía no puedo creer lo que ese chico me hizo sentir, compro comida, busco un lugar donde sentarme. Estoy completamente solo, pero estoy sonriendo como estúpido desde hace media hora que conocí a ese chico, voy a otras tiendas para distraerme, es mi primera vez con esta sensación que no se quita. Aunque no me quiero ilusionar mucho, ni creo que sea bueno tener grandes expectativas, cuando me doy cuenta ya pasaron como 2 horas desde que estoy caminado como perdido en este centro comercial, reviso mi celular para ver si me ha escrito y me decepcionó al saber que aun no lo ha hecho, capaz nunca lo haga, o quizás está muy ocupado, como sea necesito ir al baño y después me iré a casa.

Voy corriendo al baño, termino de orinar y cuando me voy a lavar la manos, grande es mi sorpresa al ver a Gum, ahí parado frente al espejo arreglándose su cabello, lleva ropa distinta pero seguramente ya salió de su trabajo y se cambio, le sonreí y veo que sus ojos se quedan sorprendidos viéndome, me dirige una mirada de pies a cabeza y sonríe entre una mezcla de dulzura y lujuria.

-Hola.

-Hola, Gum- Le respondo, cuando siento como mi cuerpo se comienza a poner nervioso, esto es tan estúpido nunca me he puesto nervioso por nadie ni por nada, ni siquiera cuando exponía en clases o cuando fui a entrevistas de trabajo, pero este chico por alguna razón hace que me ponga nervioso y conozca esta rara sensación de mariposas en el estamago.

-Es Gun - Me responde un poco fastidiando - Con N - me corrige.

-Ohhh, lo siento pensé que era con M- Le respondo un poco intrigado, ya que en la tienda no me corrigió mi error, bueno para ser justo suenan muy similar ambos nombres - Lo siento Gun-

-No te preocupes, suele pasarle a las personas más seguido de lo que crees.

-Perdona ¿Tú eres? - No puedo negar que eso no me dolió, sé que nos conocimos hace dos horas y que no tendría porqué recordar mi nombre pero eso me decepcionó .

-Off.

Él me sonrió con esos hoyuelos tan hermosos que tiene y me dio un beso en la mejilla, tan de repente, tan imprevisto y podía sentir como mi corazón estaba a punto de explotar.

-Eres lindo Off- Ahora era yo el que estaba sonrojado.

-Gracias tú igual, eres... eres perfecto- Incluso antes que me diera cuenta esas palabras ya había salido de mi boca, él se rió y por fin pude escuchar su risa por primera vez, era perfecta al igual que él.

-Gracia Off - Estaba comenzando amar como dice mi nombre. - ¿Quieres salir a tomar algo?- Me preguntó .

-Pensé que estabas trabajando - Le respondí.

El puso una cara de confusión, y eso me intrigó demasiado, parece que estaba recordando algo y luego asintió.

-Sí ,pero ya salí ¿vamos?.

-Por supuesto.

Él tomó mi mano, todo mi cuerpo seguía temblando y mientras salíamos del baño algo me decía que mi vida no volvería hacer la misma nunca más...

Blanco O NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora