Miércoles por la mañana en clase de química a primera hora. Para cierta peli_____, esa era la mejor parte del día, pues, además de que le gustaba la materia, amaba la forma tan apasionada con la que explicaba la profesora Isabella. Sin embargo, no todos piensan como ella, como es el caso de su compañero de mesa, Ray, el cual se encontraba con los ojos cerrados, cabeceando ligeramente.
—¿Quieres que te cante una canción de cuna? —mencionó burlescamente ______, susurrando, sin despegar su mirada del frente.
El pelinegro abrió los ojos lentamente y giró su cabeza con la misma velocidad hacia su compañera.
—No, gracias. No quiero que mis oídos sangren —le respondió con el mismo volumen de voz.
—Idiota —contestó la chica sin moverse de su posición.
—¿Hasta cuándo haremos la práctica —se quejó Ray, poniendo su cabeza suavemente sobre la mesa, ignorando por completo el "insulto" de ______, el cual ya estaba acostumbrado a escuchar.
—Falta prácticamente un mes para que acabe el ciclo escolar y, ¿aún no logras comprender que lunes, martes y miércoles recibimos teoría y los viernes hacemos la práctica de laboratorio?
—Lo sé, era una pregunta irónica, idiota.
La oji_____ le respondió con un codazo, el cual, Ray imitó, ella volvió a darle otro, y así siguieron un par de veces más, hasta que fueron interrumpidos.
—Ray y ______, ¿ocurre algo? — preguntó su profesora, ladeando la cabeza un poco para poder ver a los alumnos mencionados.
Ambos volvieron a sus posiciones y respondieron un "no" al unísono.
—Una disculpa, profesora —agregó ______.
—¿Puedo continuar con la clase?
La chica se limitó a asentir. Y Ray sólo agachó la mirada para evitar hacer contacto visual con su madre. Odiaba que le llamara la atención frente a toda la clase, aunque nadie supiera de su parentesco, más que Norman y Emma, sus mejores amigos desde pequeños.
La clase continuó. Ninguno de los dos volvió a decir una palabra, pero seguían intercambiando miradas de vez en cuando, y cuándo éstas chocaban, fruncían ligeramente el ceño y se volteaban.
Cualquiera diría que se desagradan mutuamente, que no se soportaban; sin embargo, llevaban sentándose juntos todo el año y nunca habían pedido un cambio de lugar, y tampoco habían hecho un escándalo tan grande para que tuvieran que ser separados.━━━━━━•✿•━━━━━━
Las siguientes dos clases pasaron y llegó el receso de 30 minutos. Y en algún lugar del comedor se encontraba nuestro trío favorito desayunando.
—¿Qué tal está tu comida? —le preguntó el de cabello blanco a su novia, Emma.
—Rica —respondió con una sonrisa tras tragarse el bocado—, ¿y la tuya?
—Mmm —lo pensó un par segundos, masticándola—... no está mal, pero no la volvería a pedir.
—¿Quieres un poco de la mía? —le ofreció mientras acercaba el tenedor con comida a la cara de Norman.
Él asintió y abrió la boca.
—Puaj... ¿podrían no hacer ese tipo de cosas cuando yo esté presente? —se quejó Ray, el cual se encontraba frente a la pareja.
Ambos se rieron y después se voltearon a ver.
—Tienes un poco de comida al lado de tus labios —mencionó Emma mientras le retiraba suavemente con su pulgar esa manchita.
Norman sonrió, tomándole la mano y recargando la cabeza sobre ésta.
Ray se limitó a suspirar y agachar la mirada para no verlos.—¿Haciendo mal tercio? —preguntó ______, apareciendo de repente y sentándose al lado del azabache.
—Otra vez tú —suspiró—... éste es uno de los pocos momentos en los que descansó de ver tu...
No pudo terminar su frase porque fue interrumpido con una pregunta que lo tomó muy, pero muy de sorpresa.
—¿Te gustaría tener una cita?
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado.
Si encuentran algún error ortográfico, díganmelo.
Hasta la próxima <3.『❥Kᥲrᥱᥒ•°』
ESTÁS LEYENDO
❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃ
Fanfiction[COMPLETA] Idiota. Una palabra, seis letras; pero muchos sentimientos puestos y varias emociones recibidas.... o al menos así era percibida por nuestros protagonistas. . . . -Idiota. -Creo que ambos lo somos, ¿no? -Si... Estás en lo correcto. ...