𝐿𝑎 𝑣𝑜𝑧

832 86 6
                                    

Faltaban 3 días para irnos de campamento. Nadie hablo del enfrentamiento que tuve con Bakugo, y mucho menos se lo comentaron a Aizawa-sensei. Tampoco utilice mucho más mi quirk, Hawks prefiere que no utilice mi quirk a menos que sea una situación de extrema necesidad hasta que podamos averiguar mas sobre este.

Nos encontrábamos en el centro comercial comprando lo que necesitábamos para el campamento y alguna chuche que nos provocara. Decidimos separarnos en grupos dependiendo de lo que buscábamos y cuando terminarnos ir a X sitio. Mi grupo al haber ya terminado estábamos en el sitio acordado. Yo estaba sentada con Todoroki mientras Denki estaba de pie hablando conmigo; Todoroki esta distraído con su teléfono.

- Y justo cuando Todoroki, Bakugo y Midoriya iban a saltar, Aizawa-sensei llego y les desactivo el quirk. No pudimos ver el ganador. ¿Quién crees que hubiera ganado?

- Mmmh, los tres tienen muy buen quirk, es complicado de saber. Pero creo que diría Midoriya.

- Oh, si, Midoriya es muy rápido. Pero creo que hubiera ganado Todoroki con su hielo, era bas-

Denki no pudo terminar su frase ya que un grito lo exalto, al igual que a mí y a Todoroki. Me levante y me pus a buscar de quien era. No fue complicado ya que una tienda estaba echando humo y una mujer estaba fuera en el suelo. Corrí hacia ella y la ayudé a levantarse.

- MI HIJO, MI HIJO ESTA DENTRO. POR FAVOR AYUDALE.

- Tranquila señora, nosotros la ayudaremos.

Una explosión mas grande sonó dentro de la tienda. El olor a plástico quemado inundó mis fosas nasales, haciendo que tosiera un poco. Denki se encargaba de alejar a los civiles. Me di la vuelta para ver la tienda que era de videojuegos quemándose gracias a un fuego azul. Fruncí aun mas mi entrecejo enfadada.

- TODOROKI – Grite desde el suelo con la mujer. – HAY UN NIÑO DENTRO Y SEGURAMENTE EL ENCARGADO TAMBIEN.

Todoroki asintió y congelo las llamas en un parpadeo. Yo me concentre en curar las pequeñas heridas que tenia la mujer en su cuerpo cuando Denki se me acerca. Disgustada no levanto la mirada y sigo a lo mío. Cuando termino un policía ayuda a la mujer a levantarse.

- Umh...

- Ya se quien es el causante, no hace falta que lo digas.

Él asiente y ayuda a Todoroki a sacar al niño que esta inconsciente y se ve claramente por l sangre en su cabeza que se dio un golpe. Denki me trae al niño y yo me ocupo de curarle el golpe.

- Rioko. – me llamo Todoroki

- Que – Yo seguí curando al niño pero escuchaba lo que me decía.

- No he encontrado ningún dependiente ahí dentro.

- Que? No es posible, has visto en el almacén?

- Ha ido Kaminari.

Asentí y cargo al niño para acercarme a los paramédicos para que le vendaran y llevaran al hospital junto con la madre.

- Gracias señorita, muchas gracias por salvar a mi hijo. – Dice la madre poniendo su mano en la mía.

- No hay de que señora, es mi propósito y no lo he hecho sola. – Sonreí acariciándole la mano a la señora.

Ella me sonríe de vuelta, le suelto la mano y me acerco a Denki y a Todoroki que están ayudando a un chico salir de la tienda. Se veía cansado y tenia marcas en las muñecas de rozaduras.

- Estaba en el almacén atado de manos y pies, con la boca tapada. – Dijo Denki.

- ¿Qué?

Monstruos (Hawks X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora