En el primer mes de embarazo Byeongkwan se negaba a cuidarse y se comportaba como si una pequeña vida no estuviera creciendo dentro de él, al inicio de su segundo mes y para su mala suerte, su madre iba todos los días a su casa; regaño tras regaño se había resignado a los cuidados que debía tener para su salud y la del bebé. No perdía la esperanza de poder seguir su vida sin ese niño pero aún no sabía cómo hacer que su novio entendiera sus razones.
Sehyoon aún creía que con el tiempo Byeongkwan también se encariñaría del bebé y entonces no tendría que alejarse de él, podrían ser la familia que siempre quiso. Y Byeongkwan creía que con el tiempo convencería a Sehyoon de deshacerse de la responsabilidad, pero tenía que hacerlo rápido.
-Kwannie, el desayuno esta listo- Sehyoon terminó de servir la comida en los platos y espero a que su pequeño novio llegara. Al igual que su suegra, él pasaba mucho tiempo en casa de su novio aunque él lo hacía para consentirlo y que olvidará los regaños de la señora Kim.
Ese día era especial por lo que Sehyoon estaba más feliz de lo normal, harían la primer ecografía del bebé. Al fin conocerían a su bebé.
Byeongkwan se sentó a la mesa con el mal humor que lo caracterizaba últimamente. Sehyoon no podía reprocharle nada, sabía que estaba así por culpa de las nauseas matutinas que lo hacían correr al baño antes de siquiera ser consciente de lo que hacia.
-Amor, te ves precioso con esa carita de enojado-el menor comenzó a comer los huevos revueltos que su novio había preparado ignorando así el comentario
-Ajá- susurró. Aunque su novio pasaba mucho tiempo en su casa realmente casi no hablaban, solo se hacían compañía.
Terminaron de desayunar y Byeongkwan de mala manera se cambio para ir a la cita que tenían. Llegaron quince minutos antes, Sehyoon aprovecho ese tiempo para mirar a las parejas que también estaban en la sala de espera, se imagino en un futuro como una de esas parejas que iban felices y emocionados por ver nuevamente a sus bebés; Byeongkwan jugaba con su celular ignorando todo a su alrededor esperando que el tiempo pasará rápido.
Su turno llego y ambos entraron al consultorio. Hablaron con el doctor y después pasó a lo que Sehyoon más esperaba. Le pidió a Byeongkwan recostarse en la camilla y que descubriera su abdomen, le puso un gel y después con aquel aparato nuevo y desconocido para ambos, empezó a esparcir el gel por el abdomen del menor y en la pantalla podía distinguirse manchas, negras, grises y blancas, nada importante para Byeongkwan.
Sehyoon de pie junto a su novio no notó como algunas lágrimas se le escaparon al escuchar al doctor decir que una de esas manchitas en el monitor era su bebé, que en los próximos meses seguiría creciendo y pronto sabrían el sexo del bebé; todo estaba bien con el embarazo. Tomó una foto y le dio a Byeongkwan una servilleta para que limpiara los restos de aquel gel.
Les hizo un expediente para mantener el control del embarazo y agendo una nueva cita, les dio algunas recomendaciones para Byeongkwan durante el embarazo, les entregó las primeras fotos de su bebé. Ambos padres salieron del hospital, con diferentes sentimientos, totalmente distintos.
-Iré con Chan antes de ir a trabajar- avisó sin voltear a ver al hombre junto a él- probablemente me quede a dormir con él.
-¿Ocurre algo?-
El ver al bebé no le había hecho bien, se sentía como si en aquel consultorio se hubieran quedado todos sus planes a futuro y su felicidad.
-Sabes lo que ocurre, ¿quieres que lo diga de nuevo?- Sehyoon desconcertado asintió, según él las cosas estaban bien entre ambos, no hablaban tanto pero estaban bien. -Estoy embarazado, eso sucede. Estoy embarazado cuando yo no quería estarlo y mi novio no me apoya en absoluto en mi decisión de abortar, en cambio me esta obligando a seguir el embarazo- rompió en llanto, desde que le había dicho a su madre que no quería tener al bebé no había vuelto a tocar el tema. Aún recuerda el regaño que recibió y lo mal que su mamá lo hizo sentir por querer matara un pequeño e inocente bebé que no tenía la culpa de la irresponsabilidad de sus padres.
-Amor, no llores- vio a un borroso Sehyoon acercarse a él; Byeongkwan no le tenía miedo a su novio, él nunca lo había golpeado ni hecho daño aún así se alejó de él como si fuera alguien peligroso. Sehyoon lo notó y paró en seco-, sé que estas asustado pero no te voy a dejar solo en esto, seremos tan buenos padres como podamos, vamos a salir adelante, juntos.
El panorama para Byeongkwan no era bueno, él veía en su futuro a un niño; sabía que Sehyoon esperaba que él cambiara de opinión y que juntos formaran una bonita familia feliz pero él no quería. Él quería estar con Sehyoon sí, pero no quería un hijo y menos tan pronto.
-¿Adonde vas?- preguntó Sehyoon al darse cuenta que su novio caminaba con la mirada perdida y dejándolo ahí sin haber dicho nada más- Kim Byeongkwan ¿a donde vas?
-Con Chan, ya te lo había dicho- sus pocas conversaciones terminaban así si cualquiera mencionaba al bebé Byeongkwan triste sintiendo que su opinión no importaba y Sehyoon molesto por que su novio no aceptaba a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
just... [WowKwan]
FanfictionByeongkwan quedó embarazado, él no quiere ser padre. 23/10: #1 wowkwan