Los días habían pasado y su ansiado y temido día había llegado.
-Es hora de irnos- escuchó a su amigo decir- si las cosas salen como planeé llegaremos en hora y media- dijo revisando su celular.
Su mejor amigo había hablado el día anterior con su jefe para avisarle que no podría ir ese día; Byeongkwan terminó pidiendo unos días libres para consultas en el doctor y su jefe conociendo su estado accedió aunque no de buena manera.
-Estoy listo- dijo entrando a la sala, ambos mantenían un volumen de voz bajo pues temían que al hablar más alto la madre del mayor despertara-, vamos antes que despierte.
Ambos salieron casi de puntillas y en absoluto silencio. La noche anterior su madre lo había recibido con gritos y regaños, al principio no entendía por qué estaba siendo regañado pero sin siquiera preguntar le llegó la respuesta: "¿Cómo es que piensas en asesinar a mi nieto? Ya habíamos hablado de esto Kim Byeongkwan, ni se te ocurra si quiera volver a pensar en eso o te olvidas que tienes padres" lo amenazó, él sabía que eso pasaría pero escucharlo le dolió mucho más de lo que imaginaba "No quiero ver a YuChan en esta casa de nuevo ¿oíste?" Chan era su mejor amigo y si no se alejó de él en secundaria cuando su madre igual le prohibió hablar con el menor, siendo mayor y viviendo solo tampoco obedecería a eso.
-Sehyoon me habló ayer- dijo el menor, se escuchaba cansado- estaba molesto; creo que habló con tu madre, me dijo que no me acercara a ti y que dejará de alentar te a esto- ¿Tan mal estaba lo que hacía que ni su amigo se atrevía a decir lo en voz alta?-. Decidí ignorar sus insultos y quise convencerlo de apoyarte pero es un cavernícola, no importaron los argumentos que le dí, su respuesta siempre fue "no van a matar a mi bebé"- exagero su tono de voz haciéndolo reír un poco.
-Channie- su voz salió más bajito de lo que quería- ¿esto está bien? No, sé que no está bien pero ¿crees que es lo correcto?- preguntó con miedo.
Sehyoon, su madre e incluso su suegra cuando se enteró le dijo lo mismo "¿Realmente piensas asesinar a un bebé inocente?" realmente lo veían como un asesino y él no lo era ¿o si?
-Lo que no esta bien es que te obliguen a seguir el embarazo en contra de tu voluntad- sintió los brazos del menor rodearlo y solo se dejó envolver en aquellos delgados pero protectores brazos-. No dejes que te hagan sentir mal- no respondió, ninguno dijo nada más.
El silencio los acompaño incluso cuando llegaron a aquel hospital, cuando Byeongkwan fue llamado y con un abrazo se despidieron con la esperanza de que todo saldría bien.
-Iremos a mi casa- fue lo primero que dijo el menor al salir de aquel lugar- y al menos por lo que resta de día te cuidare- Byeongkwan no respondió.
¿Cómo le diría a Sehyoon que había abortado?¿Cómo le diría a su madre lo que había hecho?¿Realmente se quedaría solo?¿Por qué si no quería a ese niño se sentía tan mal?
-Hey, hey- susurro el menor limpiando sus lágrimas, ¿en que momento comenzó a llorar?- todo está bien. No voy a dejar que te hagan nada ¿entendido?
No dijo nada, no podía hablar. Se sentía como si estuviera en alguna pesadilla en la que solo era un espectador, estaba asustado.
Habían llegado al departamento del menor, tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba sentado en el sofá.
-Ve a acostarte- le dijo con voz suave-, te cocinare algo rico. Kwan- el menor se dio cuenta que no le prestaba atención -no te sientas mal, no hiciste nada malo.
-¿En verdad lo crees?- habló por primera vez- ¿o solo lo dices para no hacerme sentir culpable?
-No te hagas esto Kwan- respondió cansado-. No hiciste nada malo, son ellos los que no quisieron escuchar razones- Byeongkwan asintió para después perderse tras la puerta que llevaba a la habitación del menor.
Él no quería a ese bebé ¿por qué le estaba afectando tanto?¿por qué se sentía tan mal?¿por qué dolía tanto?
ESTÁS LEYENDO
just... [WowKwan]
FanfictionByeongkwan quedó embarazado, él no quiere ser padre. 23/10: #1 wowkwan