15¹

315 32 15
                                    

"Dondes estás ¿por qué no contestas mis llamadas?" dijo apenas atendió la llamada. "Me tenías preocupada, debo avisarle a Sehyoon que estás bien, él también está muy preocupado"

El día anterior había dormido desde que habían llegado a casa del menor y se había asegurado de poner el celular en silencio para que nadie lo molestara y al despertar ese día vio las llamadas perdidas de su madre, algunas de Sehyoon y un montón de mensajes de ambos preguntándole donde estaba.

-Mamá no le hubieras dicho nada; ayer te avise que iría donde unos amigos saliendo del trabajo.

"¿Qué dices? No me avisaste nada Byeongkwan" en bajito respondió un "Lo hice" y al parecer su madre había logrado escuchar "Si me hubieras avisado no me hubiera preocupado tanto. Regresa a la casa, ya" le ordenó como si de un niño pequeño se tratase.

-Lo siento mamá- se disculpó- pero me voy a quedar acá al menos por hoy- a su madre no le gustaba no tener el control de las cosas, se hacía lo que ella decía y punto; con miedo por el regaño que recibiría colgó lo más rápido que pudo.

"Me va a matar cuando se enteré" pensó. Ese día se quedaría en casa de Chan mientras el menor iba a trabajar; emocionalmente estaba destrozado y necesitaba tiempo para asimilar lo que había hecho.

-En un rato llega Junkyu- Chan estaba sentado en la sala con una taza de café mirando las noticias- le dije a Hyunsuk pero hoy tiene turno de tarde así que no podrá.

-Estoy bien Chan- la tarde anterior se había quedado dormido y no había despertado hasta la madrugada lo que le había provocado un fuerte dolor de cabeza-, dile a Junkyu que no tiene por qué venir.

-Tienes hambre ¿verdad?-lo ignoró cambiando el tema- voy a hacer algo para desayunar, y también algo para llevar al trabajo.

-Te ayudo- se ofreció pero el menor negó y lo mando a ver la televisión. No insistió más porqué se sentía terrible, no físicamente sino mentalmente, todo en su cabeza era un completo caos y ver televisión probablemente lo distraeria un poco.

Habían desayunado juntos y ambos evitaron el tema, hablaron de cosas triviales tratando de alejar la mente del mayor de lo que había pasado y antes de darse cuenta ya se había quedado solo en casa de su mejor amigo y había hablado con Junkyu pidiéndole que no fuera; necesitaba tiempo para él, para pensar y llorar sin miedo ni pena.

-Esto es un asco- susurró viendo su reflejo en el televisor apagado de aquella sala; tenía los ojos hinchados y rojos-, yo soy un asco- se miró nuevamente y con esfuerzo se levantó de aquel sofá.

Se dio un baño rápido y busco algo de ropa del menor para usar y sin pensarlo más salió con su destino en mente. Afrontar sus problemas como el -intento- de adulto que era.

Caminó hasta la estación del metro solo con su celular, llaves y un poco de dinero en mano; sólo podía pensar en lo que diría y como lo haría, en la reacción del mayor y en lo que éste haría. Estaba temblando.

Uso la llave de repuesto que Sehyoon le había dado hace tiempo, sabía que el mayor estaba en clases o eso suponía. Su plan era llegar y cocinar algo para cuándo llegará de estudiar y hablar tranquilamente.

-¿Qué haces aquí?- escuchó al mayor, él había ido hasta su casa pero aún no estaba completamente listo para verlo, se suponía que al menos tendría un par de horas para armarse de valor y estando ahí, frente a él se sentía tan vulnerable y pequeño.

-Creí que estarías en la universidad- respondió con la voz temblorosa.

-Hoy es miércoles, tengo libre la tarde- el mayor lo miró preocupado- ¿Estás bien? Estás temblando ¿ocurre algo?- nada había salido bien y eso que apenas había llegado; asintió en respuesta y el mayor lo llevó hasta la sala, sentando lo en el sofá-. Dime ¿que pasó que te tiene tan mal?¿Están bien?¿El bebé está bien?

-Yo...- ¿cómo se lo diría sin que se enojara tanto? ¿había algún modo de decirle sin ser tan directo? No, o al menos él no encontró una forma- Yo-yo aborte- vió como la mirada del mayor pasaba de la preocupación a la sorpresa, tristeza y terminaba en el enojo.

-No quiero verte- su voz era calmada y era lo que más le asustaba-, vete no quiero verte ¿acaso no escuchas te?- gritó al ver que no se movía.

-Sehyoon- durante esos días había llorado tanto y aún así sus lágrimas nunca terminaban- cálmate por favor, hable...- vio al mayor levantarse y gritar, asustando lo sin querer. Nunca había visto a Sehyoon así de enojado.

-¿Quieres hablar?¿De qué?¿Piensas darme los detalles de lo que hiciste, de como pasó todo?- ¿Cuántas veces había visto llorar a Sehyoon? No lo recordaba pero sabía que eran muy pocas y nunca lo había visto así, gritaba enojado mientras las lágrimas corrían por sus mejillas-. Fuiste tan egoísta como para asesinar a nuestro hijo y aún así quieres que te deje excusarte. Byeongkwan nuestro, no, mí hijo no iba a estar contigo. Al nacer te ibas a deshacer de él como querías, no tenías por qué hacer esto, no tenías por qué asesinarlo- ambos lloraban, ambos habían terminado dañados.

-Sehyoon sabes que eso no iba a pasar- sollozó- mi madre no dejaría que eso pase, no dejaría que te quedarás con el bebé.

-Aquella noche cuando te encontré desnudo, cuando Hyunsuk abrió la puerta- cambio el tema, su voz temblorosa- no quise decir nada, no quería que tuvieras razones para hacer esto; me convencí que nada había pasado pero cuando fuiste tú quien lo dijo simplemente no pude seguir haciendo como si no hubiera pasado nada ¿por eso lo hiciste?¿querías vengarte por qué no te perdoné en ese momento?¿Por que discutimos antes de que perdonara tu infidelidad?- elevó la voz pero no lo suficiente para asustarlo de nuevo.

-No, Sehyoon no es tú culpa- no sabía cómo calmar al mayor, le dolía verlo así- yo no quería esto, lo sabes. No quería estar nueve meses con dolores y cambios hormonales y terminar con una cicatriz en mi piel que me recordaría cada día lo mucho que odiaba la idea de seguir el embarazo- necesitaba que Sehyoon entendiera, que lo apoyara y le dijera que todo estaría bien pero no lo haría-, tener que cambiar mi vida para que se adaptará a la de un bebé... Yo no quería eso, perdón pero no podía seguir con eso- sus piernas le fallaron y terminó en el suelo arrodillado.

-Convencí a tu madre que lo mejor para el bebé sería estar conmigo mientras tú comenzabas la universidad y te adaptabas a todo- se había calmado de nuevo pero las lágrimas no se detenían-, ella estaba tan feliz por el bebé, mamá también estaba tan feliz y tú- sus miradas se encontraron haciendo sentir pequeño a Byeongkwan- tú solo pensaste en ti.

-Lo siento- se disculpó de nuevo, no sabía que más decir. Sehyoon tenía razón, había sido muy egoísta tomar esa decisión sin pensar en los demás.

just... [WowKwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora