El tiempo pasó y sin darse cuenta había terminado en esa situación, su ex-novio lo odiaba pero apesar de todo lo entendía; su madre también lo odiaba, su ex-suegra lo hacía y su padre aunque no lo odiara, no hacia el esfuerzo por comunicarse con él. Se sentía horrible.
Sus amigos fueron su gran apoyo, lo visitaban diario y lo animaban a salir cada que podían, nunca descuido su trabajo pero ya no se sentía cómodo. No era sólo en el trabajo, todo a su alrededor se sentía ajeno parecía que vivía en la piel de alguien más no se sentía el mismo, era como un sueño dónde es el personaje principal pero no es él mismo, era confuso incluso para él mismo.
-Hablé con Sehyoon- la escuchó- me dijo lo que pasó y enserio siento mucho todo por lo que pasaste.
Eunsuh había llegado a visitarlo ¿cómo había dado con la dirección de la casa de Chan? No lo sabía pero ella estaba ahí y no podía hacer nada; correrla era un opción pero lo sentía inmaduro de su parte cuando la chica no le había hecho nada, al menos no directamente.
Eunsuh y él no se llevaban tan bien como aparentaban, ella al principio lo odiaba porqué según ella Byeongkwan había arruinado la relación de su hermano con su mejor amiga y por esa razón lo había tratado mal en diferentes ocasiones, claro, siempre que Sehyoon no estuviera cerca.
En una ocasión ella y su mejor amiga se habían propuesto hacerlo quedar mal frente a los padres de los hermanos y para su mala suerte lo habían logrado pero también lograron que Sehyoon notara sus actitudes hacia él y les puso un alto, desde entonces la menor lo trataba "bien" y frente a su hermano era incómodamente amable.
-Él me había dicho que ambos estaban felices por el embarazo- volvió a hablar acabando con el viaje a sus recuerdos que estaba teniendo en esos momentos-, yo le creí y le aconseje que te cuidará y que te consintiera cada que tuviera la oportunidad, sé que un embarazo no es algo fácil de llevar, algunas de mis compañeras de escuela se embarazaron muy pronto y escuché que no la pasaron tan bien con las náuseas y esas cosas; mamá también le dijo que se preparara y comenzará a comprar cositas para cuando el bebé naciera. Ahora me siento mal por todo lo que pasaste solo por qué nosotras no escuchamos lo que tú querías.
-No fue culpa de ustedes- jugaba con la cuchara meneando el café que había en su taza evitando la mirada de la pelinegra-, Sehyoon solo les contó lo que él quería...
-Me enteré de lo de tus padres ¿estás bien?- cuestionó. Se sorprendió, había estado evitado pensar en sus padres todo ese tiempo- Olvídalo, si te resulta difícil hablar de ellos está bien no hacerlo- continuó la pelinegra al ver su expresión.
-Mamá me odia- se encogió de hombros restándole importancia, aunque no podía engañarse a sí mismo y él sabía que aún le dolían las reacciones de sus padres- la última vez que trate de hablar con ella seguía diciendo que era un asesino y me prohibió volver a su casa; papá no atiende mis llamadas, supongo mamá le habló mal de mi y condenó totalmente mi decisión frente a él. Por cierto- dudó en preguntar ¿era necesario saber la respuesta a lo que tenía en mente? No pero quería saber si su madre solo buscaba hacerlo sentir más culpable-, mamá dijo que Sehyoon tenía muchas cosas que había comprado para el bebé ¿es cierto?- vio a la menor suspirar antes de responderle.
-Eso no importa- insistió un poco más y por fin ella cedió-. Escuché por mamá que empezó a comprar trajecitos y algunos juguetes, él sabía que no querías seguir el embarazo y aún así decidió gastar en eso. No es culpa tuya, lo sabes ¿verdad?- se apresuró a decir luego de ver cómo su mirada se volvía sombría y triste- Siento mucho que tengas que pasar por todo esto por culpa del idiota de Sehyoon- volvió a disculparse está vez en nombre de su hermano-. Byeongkwan perdón por como te trate cuando empezabas a salir con él y perdón por haberle contado a mi madre lo de... No me correspondía a mi y por culpa mía tuviste que pasar por esto y Sehyoon solo agravó las cosas engañando a mamá diciéndole que también estabas emocionado por eso- Byeongkwan negó intentando que la menor dejará de disculparse y de enumerar todo lo que había pasado-, nosotras debimos haber escuchado lo que tú querías y sé que piensas que mamá te odia pero eso no es cierto, ella estaba muy emocionada sí pero ella también te quiere mucho y solo está un poco desilusionadapero no te odia... Si necesitas hablar con alguien o necesitas algo puedes hablarme, sé que puede sonar raro viniendo de la cuñada que te trato mal al tiempo que intentaba sabotear tu relación pero realmente lo siento y quiero enmendar las cosas. Sé que el idiota no te ha buscado ni se ha disculpado contigo por lo que te hizo así que quisiera enmendar las cosas también por él.
-Eunsuh deja de culparte, nadie es culpable. Yo tomé esa decisión sabiendo las consecuencias que traería, sí me afectó no lo voy a negar pero ha pasado el tiempo y gracias a Chan, Hyunsuk y Junkyu lo he podido ir superando de a poco- realmente sus mejores amigos habían sido sus pilares, sin ellos se hubiera derrumbado y quién sabe que decisiones hubiera tomado- agradezco mucho que te preocupes por mi pero no es necesario, estoy bien, los tengo a ellos.
-Me alegró mucho que tus amigos te apoyen y estén contigo- sonrió- ¿Puedo darte un abrazo?- cuestionó poniéndose de pie y al recibir una respuesta afirmativa del rubio lo envolvió entre sus brazos- Enserio perdóname por todo.
La plática entre ellos siguió durante unos minutos hasta que la menor de los Kim tuvo que irse y aunque no le guardaba rencor ni mucho menos la culpaba de lo que le había pasado, Byeongkwan prefería no verla pues le recordaba al pelinegro mayor. Después él mismo tuvo que irse casi corriendo a su trabajo; se le había hecho tarde mientras hablaba con Eunsuh.
ESTÁS LEYENDO
just... [WowKwan]
FanfictionByeongkwan quedó embarazado, él no quiere ser padre. 23/10: #1 wowkwan