12

301 34 5
                                    

"Está bien, hablaré con tu madre para que los cuide" Fue lo último que escuchó antes de salir del departamento de Sehyoon hace casi una semana, le había pedido que no lo visitará tan seguido necesitaba estar lejos de él. Y justo como había dicho el mayor, su madre había ido a visitarlo diario.

-Hijo- había escuchado a su madre hablar desde la cocina- he hablado con tu padre y ambos estamos de acuerdo en que lo mejor sería que me mudará contigo algún tiempo para ayudarte con tu embarazo- comentó tanteando el terreno, Byeongkwan conocía a su madre y lo hacía tan bien que no le sorprendió que al anochecer cuando llegó cansado del trabajo ella siguiera ahí en su casa.

-Mamá sabes que te quiero- dijo con algo de miedo, su madre enojada era para tener cuidado, incluso su padre lo sabía- pero necesito mi espacio ¿cuando Sehyoon venga también estarás aquí? Necesitamos nuestro espacio, privacidad- escucho la risa incómoda de su madre antes de recibir una respuesta.

-Sé que en estos días están enojados- suspiró ¿por qué suspiraba? El que debería hacerlo es él, él era quien más cansado y fastidiado estaba de esa situación- pero cuando se reconcilien yo volveré a casa. Sehyoon me dijo que el embarazo te está afectando mucho y me pidió que no te dejará solo. Él realmente se preocupa por ustedes, eres tan afortunado de tener a Sehyoon como pareja- su madre adoraba a Sehyoon y no tenía dudas de eso-. Hijo, realmente creo que no deberías enojarte con él, Sehyoon es tan bueno y solo se preocupa por ustedes y por su bienestar, está en clases pero Sehyoon está buscando trabajos de medio tiempo para cuando las vacaciones comiencen- Byeongkwan vio una sonrisa formarse en el rostro de su madre.

-Mamá...

-No sabes la suerte que tienes- lo interrumpió- él te ama y se le nota, no seas un idiota hijo, no hagas que se cansé de ti- su madre le beso la frente antes de darle las buenas noches e ir a la habitación de invitados donde se quedaría.

"Tal vez tiene razón" pensó al quedarse solo en la sala. Era tarde en la noche y aún así no quiso irse a dormir con esa idea en la cabeza, habló a Hyunsuk quién le respondió tan rápido que le sorprendió.

"Entonces ¿Sehyoon hizo que tu madre te vigile todo el tiempo en su lugar?"


Aquella tarde Sehyoon había llorado cuando él se mantuvo firme en su decisión de no tener al niño, Sehyoon nunca lloraba y odiaba saber que era él el culpable de aquellas lágrimas.

-Yo no le diría vigilar pero si, dijo que cuando Sehyoon y yo nos reconciliemos ella se irá- se había metido entre las sábanas de su amada cama para estar más seguro de que su madre no escucharía su conversación.

"Estoy molesto" escucho a su amigo quejarse del otro lado de la línea "ella debería apoyarte, es tu madre, eres su hijo ¿por qué no te apoya?"

-Ella realmente lo quiere mucho, Sehyoon y yo llevamos casi tres años de relación y sabes que desde el principio ella nos apoyo incluso intervino por nosotros cuando mi padre se enteró- sonrió al recordar aquel día.

Tanto Sehyoon como él estaban asustados, ambos actuaban como si no les afectará pero ambos estaban aterrados de la reacción del padre del menor. Su padre en ese tiempo era de mente cerrada y en varias ocasiones había hecho comentarios homofóbicos, eso los había alertado pero gracias a su madre todo había salido bien y ahora su padre se llevaba bien con Sehyoon y después de enterarse de la sexualidad de su hijo no había vuelto a hacer comentarios de ese tipo.

"¿Realmente no quieres tener al niño?" pregunto cambiando de tema, respondió un simple "ajá" y escucho un suspiro del otro lado de la línea "Entonces deberías hacerlo rápido, tienes siete semanas ¿no? El tiempo no está a tu favor"

-Yo...- no sabía si era buena idea decirlo en voz alta, ya no sabía que era lo que debía decir y lo que no- tengo miedo. Realmente estoy asustado- confesó-. Mamá tiene razón, no debería hacer esto, ni hacer que Sehyoon se canse de mí, él en realidad es tan bueno y atento conmigo. Creo- dudó en si debía decir lo-, creo que voy a tener lo.

"No seas idiota" escucho el regaño y sin pensarlo se oculto bajo las sábanas como si éstas pudieran protegerlo "No quieres al bebé, no quieres seguir el embarazo y sólo por qué tu madre dijo que vas a "cansar" a Sehyoon ahora de la nada quieres tenerlo" se hizo bolita y se abrazó a sí mismo, sin quererlo había comenzado a llorar en silencio.

-Lo siento- fue lo único que dijo.

Estaba tan confundido, ya no sabía lo que quería,peroaba asustado de las consecuencias, si su madre tenía razón ¿que haría si Sehyoon lo dejaba? Sehyoon se había vuelto tan importante en su vida, no quería perderlo.

"Deja de disculparte" habló de nuevo el menor "te están metiendo ideas a la cabeza, no dejes que te manipulen"

Nadie lo manipulaba, sólo estaba confundido era una decisión tan importante que no podía tomarla tan a la ligera.

"Toma una desición pensando en lo que quieres y en lo que te hará menos infeliz" habló de nuevo el menor al ver que no respondía "el aborto no te hará feliz pero bien sabes que tener al niño no será algo de unos días. Tu mamá no dejará que te separes de Sehyoon y menos que sea él quien se quede al niño"

¿Que debía hacer? En cualquier caso terminaría sufriendo y no le gustaba para nada esa idea.

just... [WowKwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora