-Hablé con Chan- fue lo primero que escuchó al entrar a su hogar- le dije que cuidara de ti mientras estabas con él por todas las náuseas que te dan en las noches ¿sabes lo que me dijo?
Byeongkwan caminó hasta llegar al sofá donde se acomodó de modo que su espalda no doliera tanto, últimamente su espalda dolía todo el tiempo y eso que su panza aún no crecía.
-No lo sé Sehyoon- respondió-, no soy adivino. Si quieres que sepa entonces dime lo.
Espero en el sofá paciente hasta que Sehyoon decidiera hablar, quizá fueron segundos o quizá algunos minutos hasta que escuchó un suspiro pesado seguido de la voz del mayor.
-Dijo que no estabas con él- sus miradas se conectaron-, dijo que no te había visto antes del trabajo y que no habías ido con él terminando tu turno. ¿Con quién estuviste anoche? Fuiste con Hyunsuk ¿verdad?¿Te acostaste con él de nuevo?- preguntó molesto, no molesto era poco sus ojos y su tono de voz decían que había más que molestia en el hombre parado frente a él.
-¿Por qué metes a Hyunsuk en esto? Pero para que le bajes a tu enojo no, no me acosté con él, fui a visitarlo antes del trabajo y es todo- respondió tranquilo, sin ganas ni intenciones de discutir con el mayor.
-¿Aquella vez que él me recibió en bóxers también te había hecho una visita?-
-Aquella vez estaba borracho y no recuerdo lo que pasó, ya te lo había dicho- evitó su mirada y se acomodó en el sofá.
-Por favor Byeongkwan, por más borracho que estés nunca has olvidado nada, aunque eres olvidadizo cuando tomas nunca desde que te conozco te has emborrachado al punto de olvidar-
-Pues al parecer encontré mi límite-
-Dime algo- pregunto dudoso- el niño, el bebé ¿realmente es mío?- terminó la pregunta en un susurro apenas audible, le asustaba la respuesta.
-¿Qué?- fue lo único que atino a decir, necesitaba tiempo, ahí frente a él estaba la oportunidad de deshacerse del bebé necesitaba elegir si decir la verdad o mentir.
Si mentía podría abortar pero terminaría lastimando a Sehyoon pues le haría creer que lo había estado engañando con alguien más; Byeongkwan amaba demasiado a Sehyoon tanto que en sus cinco sentidos y sin alcohol en su organismo nunca le hubiera sido infiel. Y si decía la verdad al que estaría lastimando sería a él mismo pues estaría siendo obligado a seguir el embarazo. Necesitaba tiempo para elegir bien o al menos pensar bien las consecuencias. El timbre sonó dándole un oportunidad de evadir la pregunta, al menos por un tiempo.
Corrió hacia la puerta con la esperanza huyendo de aquella conversación.
-Mamá- saludo feliz al ver a su madre- sabes hoy por alguna razón se me antoja comer albóndigas de las que tú haces ¿podrías preparar algunas?- puso su mejor cara de cachorro hambriento y sonrió al ver a su madre asentir. Sabía que lo hacía por el bebé pero en ese momento no le importaba.
-¿Hoy no irás a trabajar?- pregunto mientras iba dejando sus cosas en el sofá.
-Si pero entro hasta las dos y es muy temprano todavía- sonrió ¿por qué lo hacía?
Los tres se sentaron a comer las albóndigas y el espagueti que la señora Kim había hecho para su hijo y su pequeño nieto.
--Te quedó muy rica la comida- dijo Byeongkwan al terminar su segundo plato de comida-. Gracias por haberlo preparado.
-No hay nada que agradecer hijo, la próxima vez que tengas antojos de algo dímelo y yo te lo prepararé. Seré feliz al saber que podré consentir a mi nieto incluso antes de que nazca- sonrió feliz, su madre realmente estaba emocionada por ese bebé. Byeongkwan solo asintió y camino apurado hacia su habitación para arreglarse antes de que se le hiciera tarde para el trabajo.
-Aún no terminamos de hablar- dijo Sehyoon entrando tras de él a la habitación- pero está tu madre así que por ahora no insistiré- buscó entre los cajones de uno de los muebles, y salió de la habitación sin decir nada más.
Byeongkwan se acercó al mismo cajón curioso por saber que había tomado el mayor busco y analizó todo el desorden que había en ese pequeño lugar pero no lograba recordar que había botado ahí. Un grito desde la sala lo asustó y un "pero si es tan pequeño será hermoso cuando nazca" hizo que la respuesta llegara a su mente, la ecografía.
ESTÁS LEYENDO
just... [WowKwan]
FanfictionByeongkwan quedó embarazado, él no quiere ser padre. 23/10: #1 wowkwan