10¹

296 36 3
                                    

-Sehyoon tenemos que hablar- fue lo primero que dijo al llegar a casa de su novio.

Había esperado hasta su día de descanso para poder hablar con el mayor así que tenían todo el tiempo que fuera necesario para hablar.

--¿Ocurre algo?¿Está todo bien con el bebé?- pregunto preocupado pero se tranquilizó al ver al más bajito negar con la cabeza- Pasa, voy a preparar algo para comer ¿quieres que te prepare algo en especial?¿tienes antojos de algo? Puedo preparar lo que quieras solo dilo- Byeongkwan negó y camino hasta el sofá.

Le molestaba mucho que Sehyoon fuera así. Siempre lo molestaban por qué parecía que el único interesado en su relación era él, aunque solo los cercanos a ellos sabían que el mayor realmente era atento y lo cuidaba mucho aunque con el embarazo todo eso incremento, todo el tiempo lo está cuidando, lo consiente tanto como le es posible y habla mucho con su barriga, con su bebé. Quizá sea algo raro pero extrañaba al Sehyoon de antes.

-¿Recuerdas cuando te dije que me gustabas?- habló el menor elevando la voz para ser escuchado hasta la cocina. No recibió respuesta.

Hace tres días había hablado con él mayor: "necesito tiempo para mi, tú y mamá han estado viniendo diario y siento que me asfixian ¿Podrías darme tiempo, dejar de visitarme al menos por unos días?". Lo que si había ignorado eran sus mensajes; realmente necesitaba pensar si valía la pena lastimar de esa forma a quien amaba tanto. El mayor entró a la sala interrumpiendo sus pensamientos traía consigo un plato lleno de sándwiches, un bowl con uvas y una botella de coca cola con dos vasos en el pico de ésta.

-Lo recuerdo- fue lo que dijo al dejar las cosas en la pequeña mesita-, me sonroje tanto que tus amigos se burlaron de mí-. Dejó un beso en la mejilla del menor y comenzó a llenar ambos vasos- ¿A qué viene la pregunta?

-Realmente me gustabas, aunque fueras tan serio- ignoró su pregunta-. Que fueras tan serio me hizo darme cuenta que si yo no me animaba a hablarte tú no lo harías nunca- sonrió aceptando el vaso que el mayor le ofrecía-. Me alegro haberlo hecho por qué con el tiempo comencé a amarte como loco.

-También te amo- Sehyoon dejo un pequeño beso en sus labios- pero realmente no entiendo que ocurre ¿Esta todo bien?

-No supe cuando comencé a verme junto a ti, siendo ambos unos viejitos teniendo muchas aventuras y viajes, dos viejitos disfrutando su vejez- escucho una risita del mayor y él mismo sonrió ante aquella imagen- Nunca te engañe y nunca lo haría, no estando en mis cinco sentidos- se detuvo, ya no había marcha atrás.

Había ideado un plan, un orden de lo que diría pero al llegar lo había olvidado todo y sin recordar nada rápidamente ideó un plan B, "hablar y soltar todo de la forma más coherente posible".

-¿Q-qué estás diciendo? Acaso tú...- no podía mirarlo a los ojos, no se sentía capaz de hacerlo.

-Aquella vez me preguntaste si el bebé era tuyo y me preguntaste si me había acostado con Hyunsuk- sostuvo el vaso entre sus manos tratando de no hechar se atrás- el bebé definitivamente es tuyo pero no puedo negar que te engañe- debía hablar rápido o realmente se acobardaria- la primera vez que hablamos del aborto yo estaba molesto, estaba dolido. Habías elegido al bebé antes que nuestra relación, salí con Hyunsuk y los chicos. Tomamos mucho, tomé como nunca lo había hecho. Hyunsuk se ofreció a llevarme a casa y yo solo...- no había ninguna reacción de Sehyoon y eso lo angustiaba- Lo siento, enserio lo siento. Estaba demasiado borracho y molesto...

-Lo recuerdas- escuchó a su novio decir casi en un susurro- ¿cómo puedes decir que estabas borracho y no sabías lo que hacías si recuerdas lo que hiciste?- su voz era monótona, y lo hacía sentir mucho más culpable. Sus ojos se encontraron y por primera vez desde que se conocían ninguno encontraba el amor y cariño que los demás siempre les habían envidiado-. Estabas consciente de lo que hacías.

-Yo... Lo siento Sehyoon, te juro que no quise hacerlo yo...-dejó de hablar en el instante que vio como el mayor se levantaba y caminaba hacia su habitación- Sehyoon dí algo, por favor- sollozó.

-¿Que quieres que te diga?- respondió molesto- ¿Que te perdono?¿Que no importa lo que hiciste solo debemos dejarlo pasar y seguir como si nada? ¿Eso quieres?- gritó dejando salir todo lo que sentía y asustando al menor.

-No- no sabía que decir, realmente había lastimado a quien amaba, él no podía justificar su engaño con el enojo que sentía en ese momento y estaba consciente pero necesitaba disculparse con Sehyoon hasta que lo perdonara por su traición- yo sólo, perdón... Perdoname, no quise hacerlo. Realmente lo siento- lloró, no era un intento por chantajear a Sehyoon, en verdad estaba arrepentido.

-Esa vez te había dicho que me haría cargo del niño yo sólo, tú podrías hacer tu vida sin tener que hacerte responsable- nuevamente estaba "tranquilo" o al menos ya no gritaba- eso nunca ha cambiado, yo tenía la esperanza que en algún momento del embarazo comenzaras a querer a nuestro hijo y pudiéramos estar juntos los tres- suspiro-. Tú no has cambiado de opinión respecto a nuestro pequeño.

-Sehyoon, yo- debía decírselo o no tendría el valor para hacerlo después- no quiero tenerlo. No, no voy a tenerlo.

just... [WowKwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora