Hoy me he sentido solo por primera vez en mucho tiempo y me he dado cuenta de que ya no siento más…no escucho mis latidos, no recuerdo lo que era pensar en el mundo como un lugar mucho más bello del que es en realidad…ya demasiadas veces me han hecho daño mostrándome cómo funciona todo lo malo que llamamos “normal”.
Por un momento he llegado a perder la esperanza de encontrar ese alguien que me hace ser feliz con solo estar cerca…que odio extrañar…que me hace escribir “…” en lugar de “,” porque entre cada frase haría lo que fuese solo por volver a ver mi sonrisa favorita…esa persona con la que puedo ser yo mismo y a la vez una persona totalmente diferente, lo mejor de mi…
- ¿Me quieres o me amas?
-Si te dejo ir lo sabré, pero te habré perdido…y si no, viviré con la duda. No lo sé…
La pregunta que no quería oír…ya estoy cansado de enamorarme y arruinarlo todo, de que se vuelva todo confuso, de cambiar y volverme débil…por primera vez en mi vida tengo algo que valoro demasiado como para no poder evitar sentir miedo a volverme a enamorar…
Nos alejamos, pienso, miro a mi alrededor y la oscuridad de la noche me hace extrañarte aún más( recuerdo cuando bajo las estrellas nos acostábamos en la acera, soñando juntos )…me pregunto si te habré perdido…y empiezo a sentir miedo…una vez mas.
Me contengo, pero quiero responderme a mí mismo la pregunta: “¿La amo?”, así que busco dentro de mí, preguntándome, busco en lo que soy y en lo que ella me hace ser, en nuestra semitransparencia…y al final tengo una respuesta:
Recuerdo la sonrisa estúpida que me haces hacer cuando Te Pienso…la alegría que solo me provocas tu por ser tú cuando estamos juntos…recuerdo que contigo era feliz y no había peros…recuerdo que eres la única persona que me hace reírme en serio con los “jaja” y los “xd”, que me haces ser real y feliz al mismo tiempo por difícil que parezca…
Recuerdo todo eso…y que ya no estarás para mi…
Y lloro porque se me está acabando la esperanza de encontrar a esa “persona especial” con la que soñamos de niños…porque nunca había visto a alguien tan especial como tú…y así sin más, descubro que nunca podré decírtelo…
Como quisiera haber podido decirle antes que no me importaría no saber si la amo o no, si con la duda puedo pasar cada día a su lado haciéndonos felices, volviendo a soñar juntos contemplando las estrellas…
Y entre mis lágrimas…con mis últimas esperanzas…tomo mi teléfono, leo tus mensajes y sigo llorando…pero, extrañamente…ahora soy feliz de nuevo…ahora ya lo sé…y lo pienso en voz alta como si pudieras escucharlo: “Te amo”.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto...despertar sonrisas
PoetryPequeñas historias acerca de las cosas que nos parecen "mágicas", y que aún sin darnos cuenta nos cambian para bien o para mal. Todos podemos ser parte de algo maravilloso si nos lo proponemos: "La mejor película de nuestras vidas...nuestra propia v...