Déjame entrar

47 6 2
                                    

Ya estoy harto de buscar, buscar y buscar...y no encontrar una sola persona que sea verdaderamente sincera...ya no aguanto más los "que no sepa quién soy mientras me ame"...ya lo he hecho antes y me avergüenzo de mí mismo...por tanto...he decidido ser la primera persona sincera que haya en mi vida, aunque sea, probablemente, la única...

¡Al carajo todo! Soy el paquete completo: lleno de virtudes, defectos, sueños y pesadillas, pasiones, tonterías, ideas locas...y todas esas cosas comunes, geniales para unos y tontas para otros; si alguien me quiere, que me quiera por QUIEN SOY...siendo aún nosotros mismos, sin perdernos en medio de un equinoccio emocional...

Sólo nosotros y toda nuestra verdad...las que siempre hemos dicho y las que nos hemos callado por algún temor...
...
Supongo que eso significa que tengo que decírselo ya...Llebana Clairés merece saberlo de todas maneras. Tengo que revelarle el secreto que por tanto tiempo he mantenido oculto...

Así que ahí voy( me acerco lentamente a su oído, se estremece un poco; siempre le ha gustado mi respiración casi imperceptible cuando me le acerco, y a mi más; lo sé aunque nunca me lo haya dicho )...

-Soy un vampiro...-susurro

Sonríe un poco, no me cree y le aclaro:

- ¿No te ha parecido un poco raro que ya hayamos pasado la tercera cita y...nada?. Los vampiros tenemos una regla: "Nunca involucrarnos con alguien que no nos deja entrar", olvida todas esas historias falsas de los libros y el cine, la única regla es esa que te conté, y el por qué de nuestra existencia secreta.-la dejo pensar un rato, que me parece una eternidad, mientras poco a poco se da cuenta de que digo la verdad...

Recuerda esos dolores de cabeza extraños que sentía por no entender qué exactamente era "eso raro" que estábamos experimentando, tan insólito como aterrorizante...

Ya se convenció de lo que soy...y permanece callada, como siempre( jamás habla cuando siente algo o tiene algo que decir )

Bueno...al parecer, hay cosas que nunca me dejará saber...y eso...me molesta un poco, pero está bien, así es como debe ser...creo...

Reúno todo lo que queda de nuestros miedos, diferentes y mortales; ya está todo en la mesa...nos miramos a los ojos, se doblan las apuestas y...finalmente suelto:

-Déjame entrar...

Soñar despierto...despertar sonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora