Soñar despierto...

46 2 0
                                    

Soñaba con encontrarte...te pensé tanto, incluso, antes de conocerte...mi chica perfecta...

Te imaginé...me preguntaba: ¿cómo serías?...¿cómo se sentiría respirar el mismo aire, encerrado entre nuestra mirada y los 10 centímetros que separan nuestros latidos...¿cómo sería surcar el cielo con mis pensamientos, sentir el calor del Sol, pasar años luz y volver en el tiempo, apenas un segundo después?( por no querer perderme ni otro segundo más de ti )...acercarme aún más, besarte y devorarte lentamente( como un helado que aún no ha empezado a derretirse )...

Soñaba con encontrarte...y allí, en medio de mis preguntas, me encontraste tú...salida de mis sueños...con tus ojos ébano y tus labios alados...tus "me gustas"(susurrados) y esa sonrisa traviesa( provocando en tus pupilas azabaches el reflejo de la mía )...

Me encantaste...con tus "cosas raras" comunes y tus técnicas de súcubo inocente...me hiciste prisionero en tu mágico Edén...me hiciste feliz, tan feliz...

Soñaba con encontrarte...sí, lo soñé...y desperté...

¿Acaso fue todo un sueño o estoy dentro de una pesadilla...sin ti...? No lo sé, pero...si fue solo un sueño, ¿cómo es que todavía respiro tu aroma fresco de espíritu quechua?...¿por qué siento sobre mi cuerpo tus rastros de purpurina, y en mis labios tu néctar de reina?...

Te pienso, vagando en lo infinito del bosque, por los jardines de la nostalgia, entre los sauces de la felicidad...

Por un instante ( casi imperceptible ) te vuelvo a ver...estas ahí...y lo comprendo...sigo soñando...te sigo soñando( me lo aseguran a ratos, las mariposas que veo pasar por doquier...tarareando tus recuerdos )...incitándome...

-Me encantas( susurro )...

Y así como en "Inception"...vuelvo a despertar...una vez más...en tu realidad...

Soñar despierto...despertar sonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora