Melodía, Pasado...

44 6 7
                                    

Pasaban los tiempos lentamente, constantes...y aun con el mismo ritmo de siempre, a Sol le parecía que cada sonido en Fa era algo inexplicable...¿cómo podría tener sentido, si a pesar de ser una nota más baja, pretendía alcanzar el cielo, saliendo de la realidad de su pentagrama para alcanzar el compás trepidante de sus sueños?...
...No la entendía...y sin embargo no podía dejar de escucharla sonar en su cabeza...
Quería acercársele y mostrarle como juntos podrían afinar la clave en sus partituras, hasta resonar sostenidos en la belleza, oculta en oscuridad, del sostenido que los une...pero...tenia miedo...y miedo del malo...de ese que se lleva consigo la esperanza en el color de los ojos provocando insomnio...miedo, porque, desde que recordaba, Fa siempre había estado al lado de Mi...miedo de que el arcoíris de la mirada de Fa al encontrarse con la de Mi no fuera otra mentira más...miedo, acompañado de esa horrible y falsa sensación de afonía, capaz de hacerte creer que lo que sientes nunca va a poder gritar lo suficientemente alto para ser escuchado...
Tuvo más que miedo, cobardía...tratando de engañarse a sí mismo con la emoción de guardar para sí aquel secreto prohibido...así que Sol decidió escribir sus notas en silencios...rayando las paredes de sus compases...decidió quedarse tatuado, en la misma partitura y acompañarla en la distancia de un pentagrama paralelo...escribiendo siempre el ultimo trazo de su clave hacia ella...
...
...Hoy van 5 años de aquello...y ella ya se casó con Mi...parecen felices...cuando entonces llega sutil un recuerdo a Sol...mira a Fa, y recuerda cuando ella decía que Mi estaba ocupando el espacio de Sol...sí, lo dijo...la vuelve a mirar, por un momento ella lo mira también, y lo saben...quizás siempre lo supieron...lo saben todo...y, no saben por qué, pero callan...aun sabiendo que ella es la mitad de su corazón y aunque intente completarse con un reflejo, saben que no es real...lo saben todo...y seguirán tocando la misma melodía en escalas diferentes...porque tal vez no saben que saberlo todo no es lo único que importa...porque tal vez no saben que solo surcan los cielos los que se atreven a volar...

Soñar despierto...despertar sonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora