Reencuentro

60 2 0
                                    

Y si ves a alguien llorar( aunque no tenga lágrimas ) no hagas como que te importa, no finjas que estarás ahí para siempre...en cambio, haz que te importe de verdad, regálale unos minutos y que en ese momento sea esa persona todo lo que mueve tu mundo porque no sabes si el suyo dejará de rodar pronto o si con tus palabras podrás llenar su atmósfera de nuevo con oxígeno.

Ahí estaba de nuevo: "la de las lágrimas que no se ven", con una que otra grieta nueva y las antenas recogidas. Estaba igual, pero con algo diferente, un poco de luz entre tanta oscuridad...tal vez...

Me contó su historia, de cómo la fuerza de gravedad la había desviado una vez más de su destino y ahora orbitaba la luna, preguntándole si lograría algún día su utopía de "ser" en vez de "estar"...

Yo, en cambio, le conté que no dejé la Tierra porque me gustan los imposibles, que por más que digan, callen, rechacen, dañen y duela tanto en el Universo...hay maneras de encontrar Toda la Felicidad...escondida entre tonterías, silencios y tazas de café; entre sonrisas, miradas y pensamientos...

-Tú siempre me sorprendes -dijo casi al despedirse, sonriendo...

La iba a dejar partir, pero me urgía decirle el porqué de la noche, un sutil secreto que solo conocería ella...tal vez...

-Aprendí a cerrar los ojos...

Soñar despierto...despertar sonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora