Sexto Sentido: Color

48 7 10
                                    

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería verlo todo sin color?...yo no hubiera podido realmente...

Me había acostumbrado a ver las cosas así. Éramos geniales, los poderosos Guerreros del Blanco y Negro, Los Furiosos de Pandaria...tan "durotes"...y no podíamos distinguir entre el azul del mar y el del cielo...entre el color de la sangre y el del su cabello...

Rojo:
...rojo: como el fuego cuando está en paz después de crujir, como cuando separa lo puro de lo que no lo es y lo hace perfecto otra vez.

Era mágica para mi, los demás no la notaban, solo yo...y no tenía palabras para describirla, solo era un panda que no conocía ni tan siquiera el nombre de aquellos colores jamás antes vistos...

Amarillo:
Poco a poco la entendía, cambiaba sus colores a causa de cada pequeño detalle y a su vez les daba un significado especial, único...

En días grises vestía de amarillo y aún con tristeza en sus ojos era radiante, el Sol de su propio mundo...a pesar de que esos eran sus peores días...

Azul:
Otras veces la observaba y se convertía en un salvaje Unicornio Azul, libre, rebelde, sin reglas ni quien le diga que hacer, toda una guerrera sin miedo alguno...parecía como si, extrañamente hubiera adquirido la genética panda...toda una leyenda digna de que escriban canciones sobre ella...

Verde:
Tantos y tantos colores descubiertos en tan poco tiempo. Ella era un arcoíris de vida, una vida de arcoíris...y yo un simple panda demente que veía colores donde los demás sólo grises...

Nada en común, excepto, quizás, un poco de locura...

Así que nuestra colorida historia se detuvo...no nos vimos en un largo tiempo...

Todavía me acuerdo del último color que le vi, el más fantástico en mi vida( incluso estando incompleto )...

Aún hoy sigo anhelando ver aquel verde: "intenso", vivo, lleno de misterios y dudas, de lo real y lo maravilloso, de lo conocido y lo desconocido, de nosotros...junto a esa cosa rara que se esconde en "ROMA" si sabemos cómo buscar...

¡Rayos!, en serio quiero ese verde...pero...ya no hay mucho que un Panda o una Unicornio puedan hacer...aunque un par de "Pandicornios"...¿quién sabe?...

Soñar despierto...despertar sonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora