Sharingan, Futuro...

42 6 6
                                    

Los conocía a todos en Konoha, aunque nadie me conocía realmente...de hecho, ni siquiera habían visto mi rostro...aunque, bueno, ahora que lo pienso, sí hubo alguien que me conoció...y...¡rayos!...lo recuerdo TODO...LA recuerdo, y recuerdo haberme prometido a mí mismo no recordarla más de un par de veces al día( otra promesa más para la lista de las que nunca voy a cumplir )...

La verdad es que no podría describirla por más que hablase o escribiese, pero intentaré describirles para que conozcan una silueta lejana de cómo era ella...

Lo primero que debería decir es que era la Uchiha con los ojos especiales más sutiles que había visto jamás, tanto que para percibir el Sharingan en sus ojos, tenía que usar el mío...me encantaban esos largos ratos mirándonos donde la relatividad del tiempo se salía de control y en cualquier instante nos dábamos cuenta de que ya eran las 5 de la mañana, o de que solo había pasado un segundo...

Ella solía reírse de todo, incluso, cuando estaba sola, se reía de sus travesuras, las que había hecho y las que todavía no había hecho, pero se imaginaba...a ratos me miraba y arqueaba las cejas como si se le hubiera ocurrido alguna picardía...bueno no puedo negar que a veces yo también arqueaba las cejas...pícaramente...

Era alegre, bonita+bonita^sonrisa, le encantaba su vida y trataba de disfrutarla al máximo, pero lo que más me impactó fue que me entendía y nadie más en Konoha lo había conseguido, ¡entendía al famoso "ninja copia Kakashi"!, quizás, porque fueron muchos los días que pasó sola( incluso estando acompañada ) pensando "¿quién soy...?", preguntándose si solo era una copia, resultado del Doppelganger de todas las cosas buenas y malas que habían llegado a su vida...o había algo más...repasando el pasado, inquiriendo en sí misma con esos "¿por qué...?"...y quizás con un poco de suerte, llegar a la conclusión de que es mejor vivir siendo tú que perder el tiempo tratando de descubrir quién eres según lo que has sido...según lo que esperan de ti...según lo que esperas de ti...

Cada rato juntos era especial, diferente, y tan loco como divertido...muy loco, por cierto...todo un mundo desconocido, un enigma maravilloso escondido en cada uno de nuestros silencios...

Era simplemente, alguien con quien pasar un instante feliz: un segundo, un día...o...toda una vida...así era ella...

¡Rayos! ¿Por qué es que siempre el destino se encarga de alejarte de lo que te hace feliz?

¡Malditos deberes ninja!, ojalá, les castearan "mil años de dolor"...

¿Por qué tenía que cumplir aquella misión?...y si quería ir, ¿por qué la odio tanto?...¿por qué, cuando volví, ya no estaba?...¿por qué es que es tan difícil escuchar al corazón cuando nos grita tan claramente que es lo que anhelamos más?...

Ahora pienso aquello que dijo Brandon:

"...el amor tiene razones que la razón no entiende..."

Ahora entiendo y no quiero volver a preguntarme: "¿y si...?"

Ahora lo comprendo...y me gustaría regresar a esos días, ese instante feliz que pudo no haberse acabado todavía...

Ahora quisiera...tanto...pero...ya es muy tarde...

Soñar despierto...despertar sonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora