Por amor al arte

53 9 6
                                    

Uhmmm...quien es ella?😶
No lo sé...pero me parece interesante, eso de que las profundidades del mar se transformen en caminos...eso no lo dice cualquiera...aunque conozcas de Dios...

Me caiste bien ya😁

Jumm...necesita saldo...jeje no tengo pero me sobrarán 2$, si recargo ahora
Ya sé...( y es ahí cuado me lanza, directo a donde aún no sé, solo otro mundo que parece maravilloso )

-Oye, te propongo un trato

-A ver

-Te pasaré saldo con una condición, ¿aceptas?

-😅me da pena...a ver, ¿cuál es la condición?

-Solo te pido que no se lo digas a nadie

-Quiero que sea para un total desconocido, así, sin nada que nos debamos, sin intereses

-Uhmm...😅es que todavía me da pena...-dijo ella... bueno, escribió, pero ya imaginarme su sonrisa me llenaba, me hacía feliz- ok vale

-Dame tu #

-5-9...etc...

Salí de mi cuarto pensando...y sonriendo como un idiota otra vez sin motivo

Caminé hasta el puesto más cercano, recargué

Y ahora a tranferir, este....mmm ¿cómo era que se transferia?😅ni me acuerdo

Intenté varios números hasta que di con *234#...😅y ahora ¿cuál era mi pin...?( también lo había olvidado🤦‍♂️soy un desastre... )

Al menos recordé al tercer intento😅

Siii! Lo conseguí- pensaba mientras miraba la hora( había pasado suficiente tiempo para que pensara que era un estafador acosador roba números🤣😂 )

Pero no...era la chica más feliz cuando lo recibió...

...Sonrió😁y yo con ella...

-Gracias!!! Quisiera agradecerte...

Estaba extrañada de que un total extraño hiciera algo, así porque sí, "por amor al arte"...

-Mira...si quieres agradecerme mira la peli Cadena de Favores...

Ahí empezó todo... quién hubiera pensado en ese entonces que conocería a la acosadora más "Nice" que me he topado en mi vida...

Porque sí...era guapa y transmitía esa paz y esa pureza que escasean, esos ojos sinceros y juguetones😁... y al mismo tiempo esa locura de seguirme el juego a mi...otro loco aún peor.

Supongo que para provocar sonrisas no se necesitan nombres, ni verse, ni sentir que está ahí, ni enamorarse ( quizás )...solo dar la tuya, aunque no la vea... y hacerla notar🙂...porque, en fin...¿qué puede llegar más lejos que una sonrisa?

Soñar despierto...despertar sonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora